Las personas no me resultan interesantes

overking

#49 pero que cojones tendrá que ver como sea yo con tu puto propblema? es que flipo, pides que pongamos nuestra opinión, y me dices, bah, tu eres peor XD pues vaya plan

y por cierto, tienes que aprender a diferenciar mi mode troll on y off

JaNDeR

Y te has vuelto nihilista....

M0E

El problema no es de la gente, es de #1 y los q opinan como él, q no saben encontrar las peculiaridades, aprovechar la experiencia vital y en definitiva, empatizar en el sentido de la comprensión mutua para poder sacar algo de cada persona.

Gracias a Dios, pienso de forma totalmente contraria a #1. Cada día la gente me parece más interesante.

W

#1 Tu a mi tampoco me resultas interesante xDD ^^ (K)

melonzuelo

#21 Si nunca has puesto un post de tu vida en MV levanta la manita

B

#93 estoy de acuerdo pero que sea la última vez que te leo "gracias a Dios", estás avisado.

SelaLoka

#1 Como tu dices,yo creo que te has vuelto más cerrado por las malas experiencias. No has tenido o no has querido tener la oportunidad de conocer gente que te llene. Puede ser que por culpa de todo esto te sientas solo, y por eso se esté creando una depresión.
Todo el mundo tiene problemas, todo el mundo se siente o se ha sentido solo alguna vez. Yo por ejemplo, tambien he tenido malas experiencias, tanto en el tema del amor como de la amistad, me he llevado muchisimas decepciones, y también tuve una época como la tuya, que preferí pasar de todo y encerrarme en mi misma.
Te hablo desde mi experiencia...encerrarse a uno mismo no es nada bueno. Siempre encontrarás gente mala,o gente que te haga daño, pero también encontrarás gente que te quiera, que sea buena y que te valore.
Por más malas experiencias que hayas tenido, no pierdas la oportunidad de conocer gente nueva, o por lo menos intentarlo. Yo si no fuera por mucha gente que hoy en dia es muy importante para mí, tal vez no estaría como estoy ahora: tranquila y feliz.
Si crees que no puedes con ello solo, ve a un psicólogo como tu dices, ir al psicólogo no es nada malo, solo es una ayuda más, que te puede servir o no, pero si no lo pruebas nunca lo sabrás. Sólo tu sabras si realmente lo necesitas o no para salir adelante.
Yo creo que tienes el autoestima muy baja, no se porqué, pero creo que si lo subes un poco estarás mucho más animado y tendrás más ganas de conocer gente y hacer cosas que te gustan. Tal vez también te aburra la rutina, intenta probar cosas nuevas, incluso cosas que creas que no te gusten, nunca se sabe y tal vez te acabe gustando ^.
Cuando uno está mal nada le parece interesante, solo piensa en que todo es malo y una mierda, pero esa no es la realidad.
La vida son 2 dias, si una te la han jodido o te la has jodido tu mismo, aprovecha y disfruta la otra. Primero encárgate de buscar que es lo que te gusta y te hace feliz, y luego intenta poner de tu parte,vamos,algo de voluntad para cambiar. No hablo de tu forma de ser, porque cada uno es como es y ya esta,y eso no tiene porque cambiarlo nadie, me refiero a que intentes cambiar tu actitud,ver las cosas de otra manera y hacer que cada dia sea un poquito más especial que el anterior. Suerte y ánimo!

TheV1ruSS

este thread no me resulta interesante: #1

bleedingstar

las personas no somos interesantes

DjinnSade

#80 #85 a riesgo que el después sea peor, creo que probaré... Mas que ná por si estoy sonado, al menos me lo pasaré bomba rascando paredes acolchadas xD (Ver última respuesta de este mismo post)

#84 Bonita cuenta fake.

#87 "Trato de evitar ser prepotente y esas cosas, igual alguna vez me sale. Intento ser positivo, si no no habría escrito nada, y mucho menos seguiría por aquí." Lo postee en una respuesta, pero creo que es reutilizable. Ademá s dije "Debe haber gente interesante por ahí, pero yo no la veo".

#88 No tanto, no tanto

#90 #86 Como sea la puta ciudad me piro xD

#91 Va, sorry. como ya ves no tengo el ánimo precisamente alto y me he confundido y cargado contra tí. Sí, tengo que aprender a diferenciarlo....

#92 O algo parecido hoygausté.

#93 Sé que es una pregunta algo ambigua y abierta, pero ¿Qué es lo que ves exactamente que las haga interesantes?

#96 Dureza xD

#97 Sobre la mayoría no tengo nada que decir... realmente llevas razón, y yo mismo lo sé, no debería cerrarme, pero a veces (La mayoría) me es inevitable.

Respecto a lo del psicólogo, le doy vueltas... Por un lado creo que podría servirme, claro, pero quizá lo único que haga es decirme "tienes tal, y tal" y una de las cosas que tengo confirmadas, dichas por un psicólogo, es ciclotímia.

Y la verdad, me sirve de poco saber que tengo, el psicólogo no me va a dar la panacea, asíque tendré que aguantar, que es lo primero que he pensado. Que aguantaré.

Usuarios habituales