¿Qué es la perspectiva de género?

Full_Royox

Yo necesito una explicación de que son las matemáticas con perspectiva de género.

B

Es una forma de decir nos vamos a repartir la pasta

B

#1 Significa que todo es machismo:

  • si los hombres lo hacen es machismo;
  • si los hombres se benefician es machismo;
  • si las mujeres lo envidian es machismo;
  • si las mujeres hacen algo malo es machismo;
  • si las mujeres no son capaces es machismo;

en resumen lo peor para el hombre; lo mejor para los mujeres; porque ellas lo valen; si te quejas es machismo!!

solitaria

"Sola y borracha, quiero llegar a casa"
Sublime.
Yo de pequeña jugaba por ahí con mis amigas sin supervisión de un adulto. Ahora no es viable. Pero oye, dile a un niño "solo y sin mis padres quiero volver del parque".
Que exigiendo eso desaparecen los pederastas de un plumazo.
Cabezas de inteligencia ausente.
Estoy de acuerdo que la cultura influye en muchas conductas ( aunque nunca les he visto atacar directamente con igual fervor a otras culturas como a la católica... Pero vivir del pasado les va bien)
Sin duda la clave está en una educación, buena educación que brilla por su ausencia.

De todas formas a no ser dentro de una utopía siempre habrá violadores, maltratadores...por lo que el sentido común está por encima de cualquier disfrute de tus derechos que te puede llevar por el camino de la amargura y más borracha....

Se preocupan más por exigir derechos que por educar en principios sensatos que evitaría muchas veces tener que pelear por estos, pues no sería necesario.

A ver cuando vemos manifestaciones ,con la misma frecuencia e intensidad, contra el maltrato a los mayores y a los niños, que por lo visto no son tan indefensos.
Todavía podría creerme la preocupación por buscar una igualdad y un respeto entre seres humanos, pero está claro que simplemente son intereses políticos. Es una lástima. Están prostituyendo la palabra IGUALDAD.

Usuarios habituales