¿Pesadillas?

kinyu

Bueno vereis,aveces cuando estoy a punto de dormirme noto como mi cuerpo se queda inmovil,y solo con un gran esfuerzo,logro mover algun dedo o un brazo,la verdad esque lo paso bastante mal,ya que ademas,siempre noto un algo alrededor mio,algo inhumano, y por ejemplo,una vez notaba como alguien me daba con una espada (notaba que me golpeaban,pero no me hacia daño) i luego,cuando logré moverme ese alguien que tenia forma humana se fue por el pasillo,escuche ruidos de pasos y salí corriendo,pero no habia nada y bueno,ayer me volvio a pasar y en una de las veces (me sucedio 2 o 3 veces) vi como algo negro se introducia en mi cuerpo y acto seguido me podia mover...

Padezco alguna enfermedad ?
Es un sintoma de algo?
Esa cosa negra.. era mi alma?

P.D: No es FAKE y porfavor,responded seriosamente,es algo que me preocupa desde hace tiempo >_<

Edit: thx por la falta

LaTHaNDeR

es el fantasma de santillana q te persigue por escribir HABIA CON UVE.

edit: eso, edita alma de cantaro q lo mismo deja de pasarte.

Edit2: si tomas drogas ve dejandolas chaval.

ExTiNcT_

#2 JEOJEOJEOJEOJEOJEO

JICG86

Eso se soluciona pasando 10 años en un psiquiatrico, ya verás q xaxi xD.

P.D. Y yo que pensaba que soñar q era spiderman, era un sueño raro y preocupante.......

L

#1 eso es normal a mi antes eso me pasaba como 4 o 5 veces en las noches

al principio era molesto xq estaba consiente pero no podía moverme :/ pero después me acostumbre.

PD: ya eso no me pasa

j0azZz

dejaros el wow

P

Y que coño va a ser? Tu imaginación .

A

g0 h0use per0 n0w! ti0!

B

Seriosamente existe?:S:S seriosament en catalan creo k si k se dice pero...

Mmmm no creo k sea mortal pero si t pasa d verdad deberias ir al medico o algo...

Nihilus

llama a un exorcista antes de que sea demasiado tarde

PUTO_JEFE

¿Pesadillas?
¿Las Pesadillas no ocurren cuando uno esta dormido ?

K

seriosamente? no se como contestarte asi..

Chola

eso es "normal" a veces con los nervios y demas puedes sufrir el estado "subirse el muerto encima" (yo mismo he tenido varios xd).

Te pongo un link donde tienes toda la informacion ^^ y tranquilo, sigue mirando en google y veras que es exactamente lo que te pasa.

http://desgraciashumanas.blogcindario.com/2005/10/00044-se-me-ha-subido-un-muerto-encima-xd.html

3eat1e

Todo esta en la mente querido amigo ...

Esto es como cuando de pequeño soñabas que meabas, te despertabas y ... si, te habias meado de verdad xD

He tenido sueños/pesadillas bastante jodidos, tanto que me he llegado a despertar sudando y con el corazon a mil (y no eran eroticos, te lo aseguro).

Ya te digo, apenas conocemos hasta donde es capaz de llegar la mente humana y, yo al menos, he tenido sueños que han rozado la realidad.

No te comas la cabeza, es algo normal.

kinyu

u.u bueno thx ^^

-

Joder que mobidas,me pasa a mi eso y termino teniendo psicosis nocturna o algo...
Coincdo en lo que cuentas en que a mi me pasa que me quedo semidespierto pero no me puedo mover o me cuesta mucho,me da panico esa sensacion porque es como si esgtuvieses entre tetraplejico y comatoso y me da mal rollito...

Eristoff

A #14 le sigue pasando eso de levantarse meado...

Por lo demas, tienes la mente demasiado activa, relaja unos dias sin pc ni inet ni tv veras que rapido te deja de pasar ^!

kinyu

#13 gracias por la página ^^

3eat1e

#17 Gracias por hacer publico mi gran secreto, eris.

101010

Los sueños son cosa mala, he llegado a confundir con cosas reales trozos de algun sueño que tuve hace tiempo. Cosas tan normales como "hace dos dias fui al cine con nosequien", y cuando se lo digo resulta que eso no ha pasado xDDD, pero pocas veces eh.

SicKneSs

bueno maprovexo para contar mi experiencia, akabo de venir de marxa y espero expresarme correctamente,
a mi me ha pasado varias veces, k noto como si algo o alguien se llevara mi 'alma' y la trasladase a algun lugar de mi cuarto, como volando, flotando... y yo en mi sueño noto claramente que he sido trasladado desde mi cama a algun rincon de mi cuarto..... es una movida... y la cosa esk en el sueño pienso, q me t pasando?? y cuando 'vuelvo' a mi cama, m despierto nervioso :S, xD, es una movida pero weno... el cerebro humano esconde los grandes misterios aun por resolver....
saludos

K

#1 no te lo tomes todo tan seriamente, la mente hay veces que hace muchas cosas raras. Como por ejemplo, cuando tienes miedo te vuelves paranoico y empiezas a escuchar todo tipo de ruidos que antes no escuchabas. Tranquilizate que no es nada.

evilsol

en realidad uno puede tener ``pesadillasŽŽ cuando se esta despierto.
Creo que salia en house,solo que no estaba dormido,sino que su cuerpo creia estar dormido.
Yo creo que tienes una paranoia wapa y ganas de llamar la atencion,sino,deberias llamar al ekipo de 4 milenio,ya que eres algo asi como el padre pio/sin estigmas,claro)

WayneGacy

Amigo llama a Friker Jimenez ya!!!

TITOO TOTII TOTII TOTIIII

inferr-

A alguno no os ha pasado, que esta quedandose dormido, y en el sueño(imaginacion) se cae? y pegamos como un bote en la cama?

me pasa demasiado :&

BossmAN

#25
Si, lo tipico que estas a punto de dormirte y te tropiezas o te caes en el sueño y las cagao porque te desvelas...

M

#21 eso los misticos lo definen como "Viaje astral"

Aun es algo que no esta comprobado aunque yo he llegado a tener viajes astrales de "Larga distancia" por decirlo de alguna forma y he llegado a ver en ese viaje por ejemplo como en la azotea de mi bloque "12 pisos" había tirada una pelota celeste al lado de la caseta por donde queda la escalera de ascenso.

Al dia siguiente he subido y la pelota estaba en ese mismo sitio.

La verdad es que el concepto en si da bastante miedo, pero siempre lo puedes atribuir a la casualidad.

S

pues yo he tenido muchas veces sueños en los que estoy por ejemplo con los colegas tomando algo o jugando al futbol, y al pasar el tiempo, eso ha ocurrido en la vida real,mismos amigos y a veces que es hasta el mismo sitio... y al leer esto ya me he acordado de lo mio y hace 2 semanas q no me pasa pero sigo stando acojonao :S
alguien sabe q puede ser esto?
RPV: sueño fragmentos de cosas que me pasan en el futuro desde los 11 años...

WayneGacy

#28 Se llama Dejavu.. y nos pasa a todos de vez en cuando..

S

lel yo tengo 1 x mes xDDD

Usuarios habituales

  • inferr-
  • ExTiNcT_
  • evilsol
  • Sh4r1
  • WayneGacy
  • 3eat1e
  • kinyu