¿Pesadillas?

evilsol

yo hace poco,la semana pasada,soñé que mi hermano tenia un movil nuevo
cuando m levanté mi hermano se habia ido de casa,al volver traia ese mismo movil nuevo

m kede :S

xCe

A mi lo que me paso una vez fue q no podia mover ( leteralmente ) el brazo derecho, desde el hombro hasta los dedos, no sentia, no podia moverlo... absolutamente nada, hasta llegar a lebantarlo con la mano izq y al soltarlo me di un ostion en la cara xD ( estaba acostao xD ), luego ya empeze a poder sentirlo y al pokito a moverlo ( cosa de un minuto )

_

Yo tengo miles de dejá vù's y he visto mil veces una larga y delgada sombra a la q se le llama muerte ( y a la q cada vez veo menos ahora xD ) y sigo aquí, lo q te a pasado puede ser fruto de tener mucha imaginación, fruto de alguna sustacia q te altera, fruto del cansancio o fruto de estar tan enganchado a un juego q pienses q te pasa lo mismo.

Como a dixo Eristoff, estate unos días off y volveras renovado ;P!

BTKOviedo

deja vu... madre mia tengo yo de esos muxos... que mal royo dan xD

#25 lo d pegar saltos cuando tas medio dormio eso a mi me ace muxa gracia tio xq tas tan panxo y de repente zaca xD (a mi m pasa toas las noxes xD)

#1 a mi eso me pasaba cuando era mas pekeño (de 7 años pabajo) y me acojonaba pilisima pero ahora ya na xD

exilorz

a mi no me a pasao... : /

comentario de la pagina esa ke habeis puesto:

Parida escrita por Maggi
miércoles, 11 de julio de 2007 | 9:06
Mucho cuidado a los que por curiosidad desean internamente que algo asi les ocurra por que es ahi donde las entidades oscuras (demonios) reciben la aceptacion en la vida de la gente.Lo mejor que se puede hacer para rechazar este tipo de experiencias es reprender estos demonios como si se tratara de un perro y decir EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO TE REPRENDO! ALEJATE Y VUELVE AL MUNDO OSCURO DONDE PERTENECES! si luego de esto se hace una oracion directa a Jesucristo, con toda su FE esto no volvera a pasarle.Donde reina la luz no entra la oscuridad.

OLA!? AJAJAJAJAJAJAJ

evilsol

eso de las sacudidas,creo haber oido que las haces inconscientemente cuando duermes,asi haces saber que aun estas vivo a tu cerebro o alguna cosa rara por el estilo

tr0nk0

Eso es problema de tu mente.. pero ya se te pasara..
O ESO CREO... Muajajajajaja

B

¡Tienes el alma sucia!

pd: http://www.consulta-psiquiatrica.com/consnor.htm de nada

#32 me pasa lo mismo pero con los dedos de la mano jajaja al despertarme algunas veces se quedan dormidos y me los empiezo a doblar cn la otra mano hasta que los vuelvo a sentir xD es gracioso, lo doblas y no te duele

#25 xD como jode

ExTiNcT_

#25 eso me pasa a mi algunas veces xDD cuando estas en trance q ya te vas a quedar completamente sobado, sueño q me caigo de un bordillo i pego un bote en la cama xD

inferr-

sisi, yo pego una patada, por suerte no duerme nadie conmigo (de momento) y no veas.. en verdad por una parte me da susto por que parece real la caida o lo que sea xDDDDDD

oto_cs

fumate uno de maria, asi es seguro q no tendras pesadillas ni dejavus ni pollas

C

Yo siempre tengo la misma pesadilla, que se me caen los dientes ><

Usuarios habituales

  • inferr-
  • ExTiNcT_
  • evilsol
  • Sh4r1
  • WayneGacy
  • 3eat1e
  • kinyu