Pesaos de Whatsapp

Dreggman

#8 Si ofendes a alguien, tambien el otro puede ofenderte a ti. Si acusas por violador a alguien puedes acabar con la cara destrozada. Siempre en esta sociedad puede haber alguien siendo la horna del zapato.

TripyLSD

#30 esto iba a decir. Si tienes un jefe incapaz de respetar tus horarios de descanso y tú privacidad, qué otras traperías te hará? Señal de tantear otro curro, aunque no siempre es fácil.

Debería estar penado que en los trabajos usen los teléfonos y correos personales de los empleados. Si el trabajo requiere comunicarse con ellos fuera del horario de trabajo, o un buzón donde enviarles comunicados, que les entregen un móvil de empresa y/o un email, y el número personal lo debería tener solamente RRLL para emergencias o situaciones excepcionales (e.g. no has ido al trabajo).
Esto Pasa mucho en empleos que no son de oficina

1 respuesta
Dredston

La verdad que en lo de archivados debería estar la opción de no saber que alguien te ha hablado por ahí aunque yo agradezco mil de que no me salte ninguna notificación. Solo me entero si entro a whatssap.

El siguiente paso es meter a todo el mundo menos a familia directa y pareja.

Lo de parecer que tienes que estar 100% pendiente del móvil y disponible a todas horas acaba afectándote a la salud.

Polak

Ayyy bendita sociedad. El miedo de decir lo que piensas por miedo a caer mal o que piensen que eres un gilipollas.
Después a acumular mugre mentalmente hasta que no puedes más.

Cuanto antes aprendes a deshacerte de gente o mandar a la mierda lo que no necesitas. Antes serás más feliz.

Tyron03

#32 Y está penado, lo que pasa que gente como #1 prefiere tragar y seguir con esa actitud y encima "esque me beneficia"....

https://www.boe.es/biblioteca_juridica/anuarios_derecho/articulo.php?id=ANU-L-2021-00000001185#::text=Los%20trabajadores%20y%20los%20empleados,su%20intimidad%20personal%20y%20familiar.

  1. Los trabajadores y los empleados públicos tendrán derecho a la desconexión digital a fin de garantizar, fuera del tiempo de trabajo legal o convencionalmente establecido, el respeto de su tiempo de descanso, permisos y vacaciones, así como de su intimidad personal y familiar.
1 respuesta
Erethron

#35 y desarrollado en los arts 88 y ss de la LOPD 3/2018. Por si alguien le interesa

1
back4blood

#2 eso siempre funciona

margariskid

Pues ya lo has dejado bien claro. Estás cargando con la responsabilidad afectiva de otra persona a la que te conviene seguir manteniendo cómo relación para obtener beneficios de ella. Suponiendo que ya tenéis pelo en los huevos los 2, no puedes tenerlo todo y cada uno irá con lo suyo como para encima cargar con el peso del otro.. decídete. O se lo dices bien claro(puedes hasta suavizarlo de 1000 maneras) y que se lo tome como se lo tenga que tomar.. o sigues aceptándolo y apechugas con las consecuencias. En caso de que sea tu jefe, lo siento. Casi todos son así de gilipollas y al menos de que te cambies de curro vas a seguir siendo su saco de boxeo.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Hipnos
  • Thouy
  • Pugambuga
  • Xetroz
  • Albertsson
  • zamora