Pesaos de Whatsapp

zamora

¿Alguien más con algún contacto en whatsapp de los que mete tal magnitud de chapa que te deja temblando?

Estamos en el caso de alguien que no puedes bloquear (jefe, cuñao, etc)

Porque yo tengo tremendo toc y ver la conversación la primera de la lista todo el día me da fatiga. Ahora existe la opción de archivar pero está el ‘1’ ahí perenne, recordándome que hay un acosador acechando.

Como reflexión pienso: ojalá vivir en los 80 y quedar con la gente de semana en semana o llamar para lo imprescindible. Pero es que en realidad no compensa, porque la mayoría de la gente con la que me relaciono suele ser respetuosa y funcional. Esa capacidad de estar conectado en todo momento siempre suma. Y al tremendo hdp pesao, te lo comías igual, o peor, porque te vendría a llamar a la puerta.

Alguien que viviera la época no tecnológica que me ilumine.

📲 🫨

Vitov

Déjalo en visto

4 1 respuesta
Kaiserlau

Desinstala ese cáncer

1
Hipnos

Error 1: darle tu WhatsApp personal a la empresa.

2 1 respuesta
Albertsson

¿Has probado a explicarselo? No se, a lo mejor funciona.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan
#1zamora:

ojalá vivir en los 80 y quedar con la gente de semana en semana o llamar para lo imprescindible

¿sabes que nadie te obliga a tener whatsapp?

Thouy

#4 A poco que tengas el número puesto en el cv ya estás pillado por los huevos en ese aspecto

De hecho, la única gente que he visto que no pone el tlf y que no les animan a que lo pongan es porque están en protección de testigos

1 respuesta
zamora

#5 Que va. Locura máxima. Le dije oye mejor hablar estos temas en persona que me agobia un poco conversar por el teléfono y fue mayor ofensa que cagarme en sus muertos.

Claro, es que viene en el pack de ser retrasado. Como el que puso antes que le deje en visto. Si yo leo las cosas y contesto cuando puedo, que siempre suele ser en el día, y me causa 0 problemas con nadie. Pero en este caso también es una decisión terrible.

Es alguien con el que tienes que tener relación si o si, y mejor si es buena, porque me beneficia. Pero tiene actitudes emocionalmente inestables e/o infantiles. No logro dilucidar aún.

4 respuestas
Cryoned
#8zamora:

Pero tiene actitudes emocionalmente inestables e/o infantiles.

#1zamora:

Porque yo tengo tremendo toc y ver la conversación la primera de la lista todo el día me da fatiga.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Y qué problema hay en decirle a alguien en decirle: ¡Deja de darme la chapa cojones!
Si se ofende tiene 2 trabajos:

  1. Ofenderse
  2. Desofenderse

Parece que no podemos pedir a los que nos molestan que dejen de molestarnos.

1 respuesta
Pugambuga

#10 El tiene dos trabajos y el usuario uno menos.

1
n3On

Mándale foto pilila a ver que opina

n40k1

#9 Se ve que no entiendes lo que que implica, si no, no harías un quote así.

TripyLSD

¿Y por qué no le silencias?

Entiendo lo de las notificaciones constantes para cosas irrelevantes. Otra cosa es que tengas el TOC de tener todo el WhatsApp limpito con todos los mensajes leídos, pero ese ya es tu problema.

Yo preferiría eso a que me esté llamando constantemente

B

Privacidad al máximo, ni foto ni online ni ostias. Cuando alguien te pregunte le dices que no usas WhatsApp y así lo tienes sólo para hablar con los boomers que sean importantes para ti y que no usan otras formas de contacto. Aprende a vivir con notificaciones sin leer

Albertsson

#8 Entiendo lo que quieres decir. Estas jodida.

Lo unico que te puedo decir es que intentes razonar con esa persona ¿sigue igual? Pues es que no se que mas decirte porque no se que relacion tienes (si es familiar, amigo o compañero de trabajo). Siendo familia estas jodida, si es amigo lo tiene que entender y si es compañero/jefe que no te moleste fuera del horario de trabajo.

richmonde

Te digo un truco: Silenciar "Siempre" + Archivar y desaparece ese 1. Y si con estas no desaparece, hablas y le dices "Deja de darme la brasa". Si se ofende, lo bloqueas.

Yo mismo tengo a personas pesadas bloqueadas, y te aseguro que tras un tiempo se les pasa la tonteria. Y da igual que sea jefe, familia, o lo que sea.

Aunque tener en el movil el Whatsapp del jefe, es de tener pocas luces.

Colgajo

Contestar de un día para otro y poner cosas del estilo, "ya", "sí", "no sé". Vaya dramas os montáis la verdad.

Ghamakhur

Me voy a tirar a la piscina... por lo que cuentas tiene pinta de que tienes una actitud evitativa, es decir, ante los conflictos prefieres no afrontarlos y optas por soportarlos por si la otra parte del conflicto en algún momento cambia por voluntad propia o por tus indirectas.

No dejas claro qué tipo de vínculo tienes con esa persona, lo cual es un signo del miedo (probablemente infundado) que te produce porque ya ves qué importa que en un foro anónimo lo dijeras, a menos que me digas que sabe quién eres aquí. Si tanta molestia te produce, se lo dices, hay maneras educadas de hacerlo. Si se ofende por comentarlo así, no te merece relacionarte con él ni aunque te beneficie de algún modo. Y espero que lo de acosador sea un decir, porque entonces tendrías ya que ponerte más intransigente.

La vida es muy corta (sí, sí, piénsalo, te vas a a morir) para aguantar a personas con actitudes injustificables.

Pugambuga

Soy el único que sabe casi al 99% que es su jefe y que la mayoria de consejos son una puta mierda porque se puede quedar sin curro si se le cruza el cable al puto tronado?

Xetroz

Si, vale, jajaja, ok, ya veré.

De nada.

1 respuesta
Pugambuga

#21 Le dirias eso a tu jefe?

1 respuesta
Soraghatsu

#8 dile que ves el WhatsApp de pascuas a ramos y ya está

wiFlY

Si te agobia una conversación de WhatsApp ya verás cuando tengas un problema.

WaRdIx

#7 tengo bloqueado de mi móvil personal, a todo el personal de mi empresa hulio. Es que no lo tienen ni mis compañeros con los que me llevo bien.

Incluso tengo móvil de empresa y cuando me envían whats a las 20 contesto exactamente a las 9:00 aposta. Mientras que no sea una emergencia del CEO claro aunque no contacta así como así.

1 respuesta
Ivan69

hay una opcion que te permite que los contactos no vean cuando tu lees el mensaje, pero a la vez hace que no puedas saber cuando han leido los tuyos, tal vez puede ser la solucion o que tambien te de angustia.

Xetroz

#22 si, a ver si te crees que porque sea tu jefe le debes pleitesía de por vida.

Las preguntas importantes en horario de trabajo, el resto es lo que hay.

2
Pugambuga

También puedes decirle que por salud mental y demas pasas del movil y whatsapp que vas a cambiar tu vida y centrarte mas en lo importante, en lo profesional. Luego pillas otro movil con otra sim y delante de el ni tocarlo.

Thouy

#25 Sí, y si lo respetan está genial. El problema es que hay gente muy pasivo-agresiva con esos temas.

1 respuesta
Hipnos

#29 Si tu jefe es subnormal, el whatsapp es el menor de tus problemas. Normalmente las elecciones buenas oscilan entre marcar bien las líneas rojas por tu parte, o pirarte de la empresa lo antes posible.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Hipnos
  • Thouy
  • Pugambuga
  • Xetroz
  • Albertsson
  • zamora