Pesca de tiburones con GATOS vivos como cebo

_

Con lo poco que les gusta el agua a los gatos...

ArThoiD

Joder con lo que me gustan a mi los gatos... me daban escalofrios cuando el gato maullaba en el agua, impotente :S Espero que sea fake

doSe

yo el video en realidad creo que es FAKE en ninguan imagen se ve claramente al gato-cebo comido peroweno si fuera de verdad ahi k ser HDP me dan penilla al verlso en los botes donde se echa en engudo ese o como se llame..xD

melonzuelo

yo no creo que sea verdad... si fuera verdad tampoco creo yo que esa gente este tan tranquila grabando esos videos y usando gatos como cebo :S nose, yo creo que la protectora habría hecho ya algo si eso fuera cierto, y como dicen algunos, no se ve como pone el anzuelo y encima parece muy falso

ch3ris

es como las pelis eroticas, te pones cachondo aunque sepas que es mentira y no estan fornicando, aqui es igual, me enciendo cuando veo al pobre gato maullando de frio en el agua haciendote pensar que lo usan para pescar, los mataria a todos y los tiraria a cachitos al mar o los usaria para pescar sardinas en el mar menor.

#12 en nuestra sociedad el gato es un animal de compañia y la cabra se come, yo que tengo un gato como mascota no puedo ver que la gente se los coma o los maltrate, prefiero ser un llorica amante de los gatos a un retrasado pesca tiburones con felinos.

P

Tendrian que colgar de la chepa con los anzuelos esos a sus puta madres a ver si les gusta tanto y se divierten tanto.

La verdad es que si...
spoiler
WEra

No veis que es FAKE, no se ve como les clavan el anzuelo, de hecho no se lo clavan, no se ve ningun tiburon cogiendo el gato, solo se ve un gato mojado y un gato al que supuestamente van a clavar un anzuelo pero no se ve...

potokuz

yo tambien he pensado que es fake al verlo, pero no me direis que aun asi no da penica ver el gato colgando ahi muerto de frio xD

Scavenger19

no se ve nada...

Usuarios habituales