Pesca de tiburones con GATOS vivos como cebo

George-Bush

Aviso a los amanetes de la naturaleza, sensibleros y tal, en este video se muestra como el tipico grupito de palurdos americanos, en un viaje en Venezuela, utilizan gatos vivos como cebo para la pesca de tiburones, asi que recomiendo no abrirlo.

http://www.liveleak.com/view?i=431_1232680237

Me parece una barbaridad, pudiendo utilizar cebos normales. Al menos los chinos se los comen y los "aprovechan" de verdad, pero esto es lamentable :o

Eso si, parecen efectivos.

HIMOTEN

sin verlo ya me froto als manos.

MENUDA MIERDA DE VIDEO, NO SE VE NADA.

M

pobre gatitos, con lo que odian el agua.

SgtoElias

que hp, la verdad. La peña es muy sádica. Que se lo miré un médico o algo.

Crus

A mi me parece un fake bastante gordo.

Dj_Sergio

pero que pedazo de hijos de puta, tenian que usarles como cebos a ellos

AnGeL_Grr

Pobres gaticos, aunque no me gustan mucho me han dao lastima

George-Bush

#5 Podrias explicar porque llegais a esas conclusiones ? Lo digo en serio, has visto un croma, un muñeco de trapo con forma de gato o algo asi ? o es una forma de autodefensa mental para evitar pensar que la gente maltrata a los animales ?

Kusa

Me estais diciendo enserio que os creeis eso??? poner gatos como cebo?

Para empezar no creo k se gasten pasta en alimentar a los gatos para luego utilizarlos de cebo

Si os fijais siempre los atan con un alambre al estomago y luego pasan el anzuelo por el alambre, nada de clavarles el anzuelo en el lomo, ademas cuando supuestamente le van a clavar el anzuelo cortan la toma?? venga ya.

Tener un poquico de cabeza anda.

G3rm4n

Estoy con #9
Se supone que los tiburones huelen la sangre ... es más barato y mas práctico cazar con un trozo de carne... FAKE

George-Bush

#9 , #10 perdon ?

No son los primeros ni los ultimos que utilizan este metodo bien conocido por ciertas protectoras.

http://blogs.periodistadigital.com/medioambiente.php/2009/01/09/tiburon-cebo-reunion-pesca-perro-gato-8987

http://www.oceanidas.net/blog/2005/10/21/perros-y-gatos-como-cebo-para-la-pesca-de-tiburones/

http://meneame.net/story/protesta-contra-pesca-tiburones-perros-gatos-vivos-como-cebo

Ya me direis, por ilogico y duro que sea para vosotros, siento daros la noticia de que se hace en mas sitios.

Un poquito de cabeza anda, que los humanos damos pena desde hace tiempo y parece que os negais a verlo.

cabron

¿Y por qué lo véis mal? En parque jurásico usaron una cabra viva como cebo para el T-Rex y nadie se quejó

1
Crus

#11

Ten un poco de cabeza tu, esas webs no han hecho otra cosa que hacerse eco de una noticia que habran visto sabe dios donde. No significa ni mucho menos que sea real. No ponen ni fuente.

En el video que has puesto solo salen tiburones, un gato, un gato mojado, un gato atado, un gato en un cubo, un gato colgando mojado,... no he visto ni un solo gatito sangrando ¿Tu lo has visto? En los barcos en cuestion salian chicos y chicas con pintas bastante normales.

No se si es verdad o no, pero viendo el video parece un fake de la leche, especialmente creado para que se corra el rumor por internet. Es tan estupido como este otro fake de una web que decia vender gatos embotellados xD

George-Bush

Vale, paso de discutir esto sinceramente... basicamente porque me la sopla. Nadie utiliza animales para estos fines ni otros aun mas jodidos, en china tampoco se los comen y los videos que he visto de gente ahogando y quemando a sus gatos son bulos hechos por las protectoras de animales tambien.

Es que no se que le veis de descabellado a un maltrato animal de este tipo cuando los he vistop aun mas fantasticos y gores, pero bueno, me callo.

SgtoElias

Joder, AL FINAL DEL VIDEO UN TIBURÓN SE ZAMPA AL GATO. No se ve muy bien, pero de fake, nanai. Ese gato ha sido devorado.

Que en la naturaleza pasa todos los días. Pues sí. Pero divertirse así, un poco cruel y salvaje me parece. (Cosa en la que los Seres humanos tenemos dilatada experiencia, cuento con ello)

Ninja Edit: A mí me parece que algo se asoma a meterle un ñaca. Igual es un mule de bahía, y no un tiburón blanco... ¿estaré conspiranóico?

Crus

George-Bush, yo no soy si hay gente que hace eso o no, pero el video que has posteado no demuestra nada de nada. No sale ningun gato sufriendo ni sangrando. Tan solo sale mojado o colgando.

Y la imagen del perro te dire que es un perro de raza, que se quitaria el anzuelo facilmente, y que lleva un collar de cuero que no le compro yo a mi perro porque vale mas de cuatro duros. Vamos, que tiene pinta de ser otro fake con un perro domestico. No es el tipico perro callejero al que pillarian para hacerle alguna guarrada.

Tema aparte que todas las noticias que has indicado ni siquiera tienen fuente.

La pagina web de la campaña esta diciendo "soy fake soy fake":

http://www.saveourcatsfromfishermen.com/

Joder, es que no se si es verdad o no, pero de la manera que lo han planteado, sin fuentes fiables, video que no enseña nada de nada, pagina que parece un fake megacutre,...

SgtoElias

uff... la página esa esta pobre de contenidos. Pero pobre pobre... Empiezo a dudar de la veracidad de esto. Parece una campaña para vender camisetas de "salva gatitos", que es lo único que anuncia la web...

K

que putos hijosdeputa ya les podian echar al mar a ellos y que se los comieran :( pobres gatitos

z3r0

Malditos hijos de puta, pobres gatos joder.

Putos americanos de mierda tendrían que pegar otro petardazo pero con más aviones a esos cabronazos ...

D10X

Menuda mierda de video, no se ve nada concluyente ... esto tiene mas pinta de fake que otra cosa.

Y que conste que no dudo que exista quien lo haga, pero desde luego, no en estos videos.

BruThaL

Mira que no suelo ser de los que dicen fake... pero FAKE total vamos.

No digo que no exista gente que pesque con gatos, cosas mucho peores se han visto, pero el video me parece un fake basto.... pero si siempre cortan cuando se acerca el tiburon y despues ya se ve cuando "ha picado" en ningun momento se ve a ningu n tiburon comerse un gato ><!

Es mas lo he vuelto a ver y es que ni se ve como le clavan en ansuelo al gato ( hace el gesto pero no se ve atravesarle la piel ni nada ) y cuando estan en el agua parece que esten sujetos por otra cosa ( un alambre o algo asi) y repito en ningun momento se ve a un tiburon comerse un gato.

Son videos diferentes, pegados y parece, pero joer se ve el fake ><! que pareceis nuevos xDD

kr1L1n

fake #21 tiene razon

lo uniko ke acen es poner al gatito dando pena

ManOwaR

Hombre, en el video se ven diferentes tipos de calidad de imagen, cuando salen los gatos parece que tiene mejor calidad, en cambio cuando salen los pescadores y/o tiburones las imágenes sospechosamente tienen peor calidad y parecen estar filmadas con otra cámara totalmente distinta. Hacen saltos de plano confusos y clama al fake... Pero ya me dirás tú que tiene de fake el gato atravesado por el anzuelo colgando o en el agua...

B

ya esta bien de quejarnos tanto y empezar a actuar de ma misma manera que actuan nuestros enemigos.

robinho10

Joder, que cabrones... :/

kocho

jajajajaajaja esto es ultrafake

Es un bulo de akella ciudad xk hay algun k otro pescador AFICIONADO k ha usado a gatos y perros para pescar...pero y que?. Todos los dias chavales apalean gatos en vuestra ciudad y nadie mueve ni 1 dedo. En korea por ejeplo se comen a los perros y la gente tampoco dice nada.

No existe la pesca con gatos, eso son 4 descerebraos k lo hacen y poco mas, gente enferma.

JosepRS

Que se practique queda claro que se practica, pero a mi principalmente me suda la polla muchisimo que sea con gatos, con perros qué con un centollo. ¿Qué pasa, que porque os encaprichais con los perritos/gatitos/y otros animales ya no se pueden usar para nada? En cambio ves una cucaracha y la tienes que matar porque a ti te salga de los cojones, pero claro, como te da asco, pues no pasa nada. Venga hombe no me jodas, qué por tener cariños a ciertas cosas en algunas ocasiones este bien y en otras seas lo mas hijo de puta de el planeta es muy ilogico.

PHOBOS

A mi me parece Fake también.
Los enfoques que meten y lo poco en sí que se ve sobre si hacen de cebo o no me hace pensar eso.

BruThaL

#23 Manowar en ningun momento se le ve a ningun gato con la piel atravesada por un ansuelo.

Cuando esta en el agua se ve rarisimo como si el ansuelo estubiera enganchado a un alambre o algo asi. Incluso cuando se ve como se lo "clavan" no se ve atravesarle la piel y cuando enseñan al gato colgando del ansuelo sospechosamente la camara esta enfocando desde abajo y tampoco se ve como le atraviesa la piel. Es mas fijate que facilmente puede ser un alambre/hilo o lo que sea que pasa por el pecho, por debajo de las patas delanteras, y el ansuelo estar enganchado de ahi.

Claro y despues pones al gato en una pocision elevada y parece que esta enganchado pero vamos si quereis sacad foto de donde veis exactamente a un gato atravesado por un ansuelo xDD

Para mi de lo unico que peca este video es de meter a los pobres gatos en el agua ><! con lo que les gusta xD

xPipOx

Lo que esta claro es que mucha gente maltrata a los animales y hay animales que nos importan mas que otros.

El video tiene pinta de documental tipo fake, pero yo creo que esto seguramente se haga en algunos lugares al igual que se hacen otras cosas iguales o incluso peores.

Usuarios habituales