Petar concierto "russian style"

A

:clint:

LaChilvy

Pero si estan en minoria!

Lyam

Es lo que tiene estar acojonado.

punkiriko

Jo con los nazis rusos. Son tipos duros.

Me encanta un comentario del youtube que dice algo como:

Y si todos ellos después se untan en aceite ? mmmmmmm Nazis gays.... me gusta la idea xD

montaN1

estaría bien ver los siguientes dos minutos como apalean a los que cantan, se lo merecen imo.

buen video

1 respuesta
A

#5 eso mismo pense yo xDDDD

werty

Y si yo fuese el rey del mundo, los cogía a todos y los sacrificaba como a perros.

8
Dralions

Qué pena que no se tropiece ninguno y se le meta el palo por el culo, que seguro que le gusta.

ManOwaR

Eran emos o algo? xD

-

Si me doy la vuelta y veo eso venir hacia mí, me planto en Honolulu en cerocoma.

1
koalas

pero porque coño??

h1de

madre mia que cabrones

D

no hay nada mas bestia que unos rusos jajajjaa

Zerbeus

Jaajajaj, que efectivos,, mejor que los maderos con los del 15 m XD

Pd; Nazys gayers

D
1 respuesta
Makoki

¿Soy yo o hay un negro? En el minuto 1:10 del video de #15

1 1 respuesta
nosferatun

#16

este?

GR33N

qué wapens, ir a un concierto y encontrarte a cientos de nazis rusos que te quieren matar, genial!

Petterrr

¿Por qué van los Mossos d'esquadra sin camiseta?

17
SaNt0S

los vecinos estaban hasta la polla de los conciertitos tockeros y lo desalojaron por su cuenta

Gonchito

Ojalá hubiese caído una bomba allí.

AlzeN

Yo los veo venir, me quito la camiseta y pongo cara de estreñido.

2
FaLLeN
1 respuesta
YokeseS

son rusos y eso forma parte del espectáculo

avellus

Nazis rusos? No me cuadra.

1 respuesta
Var0n

Fletan autobuses para todos estos o q?! xq no son precisamente poquitos :S

kayak

#23 El dueño de un cafe local? Pero si todos sabemos que los rusos para calentarse no toman cafe...

Ninja-Killer

Como odio la gente que va a reventar las fiestas de los demás. Tanto los nazis que van a conciertos 'heavys', como los perroflautas que van a los locales nazis de esos (como se vio en BCN hace poco). Cuanto inútil y que pocas balas.

#25 Si, gente que pega palizas a inmigrantes y vagabundos así por la cara. En internet hay muchos vídeos... Suena contradictorio, cierto xDD pero es un fenómeno que lleva varios años en auge en Rusia

1 respuesta
totespare

Normal, si nadie se enfrenta a ellos harán lo que les salga del pie, por muchos palos que tengan son 102582983276 contra 100...

B

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • avellus
  • Ninja-Killer
  • Divest
  • ManOwaR
  • Albertcases
  • LaChilvy