petarse en el gymnasio

T

#30 es ATEO

Ban plz xDD

Spachu_4Ever

Esta contraindicado si tienes 13 o 14 y mueves bastante peso. Con 23 haz lo que quieras ya XDD

P

e oido ke es cuando aces pesas de pies como decis y en las makinas esas ke estas sentado ?

sharker

"Existen ejecciciós de estiramiento de columna que en casos de gente que esté un poco encorvada puede estirársela y crecer algunos centímetros... pero creo que no se referían a este tipo de crecimiento... no? ;P"

Existen alguna informacion sobre estos ejercicios?

Porque yo soy un poco alto (bueno, creci tarde, y creo q aun me keda por crecer mas, medire 1.80 o asi) y vamos, mi problema es q ando un poco encorvado, y si hay ejercicios para solucionar eso de puta madre.

Panch

#5 es obvio q no se pueden hacer todos, hay modalidades q exigen estar de pie. Otra cosa es q kieras decir q se pueden entrenar todos los musculos sentado , cosa q mas o menos es cierta, pero no con la misma eficacia.

B

Yo voy al gim llevo 3 meses y ya noto resultados. Según me ha dicho el problema es cuando te matas demasiado el músculo crece tanto que se agarra al hueso e impide el crecimiento pleno (que alguien me corrija si me equivoco).

Vamos que le preguntamos al médico y nos dijo que mientras no te pases no hay problema.

P

#5, ya me dirás cómo haces sentadilla sentado.

Y no me digas que no es imprescindible ese ejercicio :), o cualquiera de pierna.

PD: Buen avatar.

Hablando de flexiones, cuántas haceis? os tocan hombro? os cuento, yo estoy con serie de 50 (BIEN hechas) tras calentar y estirar, luego bajo un poco las repes... 40... 30... 25... 30... 20... según vea, y hago series muy muy lentas... vamos, la congestión es de puta madre, el problema es que cuando llevo unas cuantas me empiezan a tirar de hombro, y es lo que me frena a no hacer más repeticiones... os pasa? cómo poneis las manos para evitarlo?

Creo que son un ejercicio básico, tocan abdominal inferior, dorsal, pecho, hombro (a mí más de lo que debería) y (EDIT, se me olvidaba) triceps.

salu2 :)

Gasolina

#37, y tríceps si las haces con apoyo estrecho :)

tolstoi

#18 muchas gracias. Y si me refería a esos estiramientos para enderezar la columna

Panch

#37 yo las hago con apoyo estrecho en tandas de 35-40 , bien hechas tambien, hace tiempo cuando las hacia con asiduidad las hacia de 50 las series y luego iba bajando como tu, a mi se me congestionaba un pokillo y por eso no hacia mas repeticiones, pero no me tiraba de ningun lao, vamos me tiraba lo tipico, nada especial.

PD : Las flexiones son la ostia de ejercicio yo si me acordara las hacia muxo mas (ahora las hago de vez e ncuando cuando toy en el pc por ejemplo me levanto a por awa y me pongo en un momento en el suelo, pero lo hare como muxo 5 veces al dia o asi, antes lo hacia muxo mas).

P

Panch, 5 veces al día? ola?

bueno, yo siguiendo la metodología del gimnasio, cuando entreno, entreno. Hago unas cuantas series hasta que me noto agotado y una buena congestión, luego a descansar y comer :), vamos, creo que es un poco exagerado hacerlas tantas veces al día, y separadas en el tiempo.

PrinceValium

#36 Y dónde tienes sujeto tú los músculos ahora?? xD

w4r

bah, yo llevo un huevo y se nota, pero que esperas en un mes? ser un wishtrol follamujeres o ke? XD

AlzeN

Yo tb tengo una duda, en la makina esa para acer pecho (llamada inflapechos por algunos xD) q es asi sentao cogiendo dos asas y cerrando los brazos, alguno sabe como acer esa makina para q no duelan los ombros? xk como an dixo por ahi, lo q m frena para acer tropecientas mil mas, sq m tira un webo del hombro

psikotron

llevo en el gym desde los 16 levantando mucho peso y mido 1.93.... no os creais todo lo que dicen xD.(Ahora tengo 18)

P

#44, evita trabajar con máquinas y usa mancuernas y barras.

No sé a cuál te refieres, yo de pecho sólo hago con máquina pullover y aperturas con un par de poleas, porque mis muñecas (muñequitas) no aguantan ese peso en mancuernas :S

B

#42: Jajaja no digo que este tocho simplemente antes era mierdas 100% y ahora soy 80%. Empiezan a marcarse los abdominales superiores, pectorales y gané algo de brazo xD

AlzeN

yo d pecho lo q mayormente ago es el banco con las pesas, los tres tipos de banco( el q esta horizontal _, y los q estan inclinados \ /)

CaLaTa

Vi en algún sitio que hay un tratamiento que consiste en partir la tibia y dejarla que vuelva a crecer. Me direis que me vaya a contarlo a otro sitio, pero juro que lo vi. No es tan facil como yo lo he dicho pero en serio he visto algo de eso

Atheist

#49 eso es totalmente cierto.

Vi en tv3 hara unos años un reportaje en que a una niña (de gran Bretaña creo recordar) le hacian ese tratamiento, cortarle las tibias y estirandoselas mediante unos hierros que atravesaban la piel hasta el hueso conseguian que creciera unos 10 cm. Eso a la edad de 10-12 años.

edit: merci #51 .. xD

racCa

#50 yo tmb lo vi

^^

Darkwarrior

la clave es lo que han dicho por ahi arriba de que al hacer mucho ejercicio muscular el musculo se agarra al hueso y no permite el crecimiento pero eso es en edades muy tempranas y con un desarrollo muscular muy grande, no por hacer tonificacion y un poquito de pesas te pasa. Yo llevo 3 años en el gimnasio, mido 1.80 y peso 82kg (entre en el gym pesando 60kg :P)

CaLaTa

cuantas series de flexiones es lo normal al dia? y de cuantas repeticiones?

M

yo llevo 3 meses yendo, ya pase las rutinas de iniciacion y tal, lo que pasa que sospecho que mi monitor es algo gay y no me hace trabajar lo suficiente, y para tirar el tiempo alli como que no.

Mi rutina es de 3 series de 10 en 5 maquinas 4 dias a la semana (pecho, brazos, piernas, y abdominales) pero las rutinas de abdominales son una completa basura, pq no me duelen una mierda, debo estar tirando de espalda o algo.

Cuando termino, casi nunca tengo agujetas o congvestion en el musculo, a pesar de que trabajo con el maximo peso que mi estatura (1.70) y moderada fuerza me permite.

Mi duda es: con 21 años y condicion fisica alta, os parece suficiente la carga de trabajo que tengo, o podria aumentarla aun mas?
Y alguien sabe un buen metodo para trabajar los abdominales?

Gracias por adelantado.

Deckard_29

#54 "Y alguien sabe un buen metodo para trabajar los abdominales?"

Seguro que tu monitor gay te da algunas opciones "interesantes".

Xdddddddddddd.

Perdona, tenía que decirlo.

PD: Interesante post serio sobre el tema, hasta que llego el capullo de turno a hacer la gracia tonta.
PD2: Me refiero a mi mismo.

bang-bang

#42 no hables si no tienes ni zorra

Usuarios habituales