petarse en el gymnasio

tolstoi

necesito vuestra ayuda amigos; llevo un mes en el gymnasio y he apreciado que la mayoria de los que entrenan ayi son de un tamaño basta bajo y al mismo tiempo tienen un torso bastante ancho.

¿petarse mucho a pesas frena el crecimiento?

tengo miedo a quedarme como esos tios, ¿sabeis algun truco para ponerse fuerte sin incoger? GRACIAS

cabron

En tu perfil pone que tienes 23 años. A los 23 años no esperes crecer mucho más...

SioN_cS

Un profesor mio del insti siempre incidía en todas las clases que hacer pesas y demás movidas podía dificultar el crecimiento.

PD. #2 xDDDDD

L

segun mi profesor de gimanisa, hacer pesas tumbado no frena el crecimiento

que es peor, levanta 15 kilos tumbado o hacer flexiones que mas o menos estas levantando 35 kilos?(si pesas 50-60)

lo que jode el crecimiento es levantar pesas de pie

EDIT: te has expresado mal, tu lo que dices es si encogeras de tamaño no?

EDIT2: #5 quieto parao bacalao, que yo no he hecho pesas en mi vida xD, si lees bien esto es lo que dice mi profesor

EDIT3: mmm.... no creo que deje matarse y otra cosa, en que se diferencia lo que has puesto tu a lo que he puesto yo?

JangoBout

Que porcentaje aprox. de tu masa corporal levantas al hacer flexiones?

_

.

1023

sisi, pero coño yo a los que veo en el gynm son tios de 30 o 28 años que estan tronchisimos pero son enanisimos

cabron

La gente no encoge... Ya puedes matarte a hacer pesas que no vas a menguar.

tolstoi

ok gracias por todo

¿aun asi vosotros no sabreis trucos de estiramiento del cuerpo? como colgarse de una barra durante unos minutos, esque solemos ver gente joven que hace eso en el gymnasio y nosabemos si es para eso

L

atate cada extremidad a un caballo y haz que corran

P.D. una vez parado el crecimiento se crecen 1 o 2 cm mas, no hay otra forma de crecer (y mira que me jode que no halla otra forma)

#12 cada uno para una edad, pero como tarde sobre los 21/22 gL

Por cierto, ahora que me acuerdo existen libros para crecer algun cm mas, pero creo seguramente seria en etapa de crecimiento, si estas interesado busca en google

tolstoi

#11 ¿a que edad para?

PLeaSuReMaN

creo que suele parar a los 21

TIFA-ff

si pretendes estar tan tocho como los pavos esos q habeis descrito lo q se t va a reducir es el cerebro, no la altura

Ux1o

Si ves que te petas mucho no dudes en pulsar CTRL ALT SUPR.

LG4

de toda la vida siempre he oído q hacer muchos ejer. de musculación y etc frena el crecimiento.
Pero bueno.. q más da, si las nuevas generaciones son bastante altas ^^

pix0Ne

#9 Encoger claro que no, pero si empiezas a realizar ejercicios de este tipo, ya sean pesas y tal... a una edad prematura (15-16 años), pues como que te quedas como un botijo, to pequeñete y to ancho xD

ShodawN

No pensaba postear... pero ya que tengo un rato pués aclararé algunos puntos.

Como dicen por ahí, los hombres crecen hasta los 21 años aproximadamente... yo dejé de crecer a los 23 (si es que soy raro hasta para eso ;P).

Las pesas frenan el crecimiento:
La solución no radica en hacerlas tumbado como apunta el profe del de arriba (sin ida de olla el tio xD).
El músculo necesita diferentes recursos del cuerpo para crecer, pero al hacer pesas (o cualquier esfuerzo exagerado) el músculo quema muchos de esos recursos y cuando los necesita para crecer le faltan esos recursos.
Es por eso que no se recomienda la práctica de pesas a edades tempranas.
Como digo, para entorpecer el crecimiento se ha de someter al músculo a grandes esfuerzos, es decir, que si vamos a pesas para tonificar o realizamos actividades extraescolares deportivas no influirán negativamente sobre el crecimiento del niño.

Después se habla de ejecticicios para estirar el músculo.
Bueno, haberlos haylos, pero no en el sentido de crecer... vamos que no pasarás de 1'60m a 1'80m por hacer ningún ejeccicio.
Como no me gusta dejar comentarios sin razonar, ahí va la explicación:
En nuestros genes hay todo tipo de información; una de ella es la longitud final (con un margen claro está) de los huesos... así pués, si el hueso tiene un tamaño final y los músculos se apoyan en los huesos... vamos que no vas a crecer mucho por ningún ejeccicio.

Existen ejecciciós de estiramiento de columna que en casos de gente que esté un poco encorvada puede estirársela y crecer algunos centímetros... pero creo que no se referían a este tipo de crecimiento... no? ;P

--

Bueno, eso es todo...

Byes

thunder_89

#17 no ise cuanto tiempo haria falta para quedarte como un botijo por que yo tuve un año entero al poco de cumplir los 15 y segui creciendo perfectamente y todo

ZaEk

#1 si ves tantos enanos en el gimnasio es pk estan acomplejados de medir 1,60 y que los de 1,90 les robasen el dinero del almuerzoh...

racCa

es recomendable que levantes pesas a partir de los 18 años, como dicen por ahi que tienes 23 años? pos no creo q crescas tu mas

ArG

#10 se cuelgan para estirar los musculos

frantxu

#20 Tienes razon, creo que va a ser de eso. xD
A mi una vez me vino uno de esos to petao de anabolizantes que se me queria colar en el "autobus" y le dije que se esperara y me dice el tio:
¿Que te crees que por ser mas bajo que tu me voy a dejar pisar?
Y le dije:
"Que te pires tio"
Y me dejo tranquilo, y menos mal por que si le da por "enchufarme" me deja bonito, pero es que me da rabia que piense que solo por ser mas bajo y yo mas alto le estoy bacilando, ademas lo que yo le sacaba de alto el me lo sacaba de ancho.

AlzeN

No se en mi gimnasio ay d todo, desde "un ser extraño" q mide unos 2 metros y algo, y esta cuadradisimo (en serio, pobre del q le toke las pelotas a ese ombre, xk d 1/4 d ostia lo mataria al q fuera xD). Luego los ay d tamaño estandar (1.65- 1.70 y algo) weno luego esta el rafa lozano (campeon del mundo de boxeo d un peso mu xiko) k medira 1.50 o asi (pero igualmente t puede inflar a ostias xD) Ami desde luego m gustaria ser un pco mas pekeño (mido 1.84-1.85) y estar mas ancho, y sin embargo ay k jderse, los q a otros les cuesta menos a mi m cuesta un webo (anda rima y to xD)

pix0Ne

#19 No se, imagino que a todo el mundo no le pasara, ya que cada persona es un mundo, pero tengo 2 o 3 conocidos, que se zevaban en las pesas y ahora son pequeñetes y anchos, ahora tendran alrededor de 20 años...

Atheist

Entonces, hacer flexiones puede ser contra producente para el crecimiento?

010101

a ver, realentiza el crecimiento muy muy poco unos milimetros, y LO REALENTIZA, crecer vas a crecer iwal.

está comprobado...

#28 con ir al gimnasio en general :S

Atheist

#27, tu superviviente xD, esa respuesta va para las pesas de #1 o para las flexiones?

T

#26 BAN plz

A mi me dijeron k si stas en ewdat de crecimiento si. Peo si ja tienes 23 pues como k no.

Atheist

#29 es gay, (i terrorista... BAN him)

Te dijeron que si a las flexiones o a las pesas!

Usuarios habituales