PFC: review de mis polvos con 13 tíos distintos.

LOc0

No sé cómo no está esto ya posteado por aquí así que...

La comunidad universitaria estadounidense está indignada. Una estudiante de la Universidad Duke, una de las instituciones privadas más prestigiosas del país, ha presentado como proyecto fin de carrera una lista de los chicos con los que ha mantenido relaciones sexuales en sus años de estudiante.

En el trabajo explica con todo tipo de detalle cada uno de los 13 'polvos' que ha tenido con otros estudiantes de Duke, a los que presenta con nombre y apellido y fotografías. Cada uno de los 13 chicos es clasificado por el tamaño de su pene, su habilidad en la cama o las peticiones sexuales que demandó a la autora. Al final del capítulo que dedica a cada chico concluye con los 'pros' y 'contras' de haberse acostado con ellos.

Aunque en principio, Karen Owen, autora del proyecto, sólo envió su trabajo a tres 'amigos', poco a poco su 'Fuck list' (Lista de polvos) se extendió como la pólvora por internet cuando un amigo se lo envió a otro amigo y éste perdió el control de los emails que había enviado. Las redes sociales hicieron el resto y en apenas tres días todo el país ha leído los detalles sexuales de los 14 estudiantes implicados. Al parecer, los 13 chicos eran lo suficientemente populares como para que el proyecto se haya convertido en uno de los virales más potentes que se recuerdan en Internet.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en la Universidad de Duke, donde han estudiado, entre otros, Richard Nixon o el ex presidente chileno Ricardo Lagos. Sus responsables no pueden creer que se haya ensuciado de este modo el nombre de una universidad, que suele aparecer en el 'top 10' de las más prestigiosas y que sólo acepta al 14% de los estudiantes que solicitan entrar.

Karen Owen, que sin duda pasará a la historia por haber escrito la tesis más polémica de la historia de su universidad, ya se ha arrepentido del tema que eligió para el proyecto. "Me arrepiento con toda mi alma. Nunca traté de herir intencionalmente a ninguna de las personas que nombro en el trabajo", aseguró en la que hasta ahora ha sido su única entrevista con la revista Jezebel. Poco después cerró sus cuentas en Facebook, Twitter y toda red social en la que participaba y desapareció de la faz de la tierra.

Es común que los estudiantes elaboren listas en las que puntúan sus experiencias sexuales. Sin embargo, éstas no suelen salir de la habitación de una residencia universitaria. Los estudiantes han mostrado que están muy molestos porque se hayan publicado los nombres y fotos de los chicos 'víctimas' de este extraño proyecto. La mayoría de ellos son conocidos atletas de los equipos de la Universidad.

Por ahora, lo único que se sabe de la 'estudiante más odiada' de Duke es que ha recibido una oferta para escribir un libro por parte de un editor de Nueva York, que considera que su trabajo "es muy entretenido y excitante".

http://www.elmundo.es/america/2010/10/04/estados_unidos/1286224433.html

El trabajo aquí -> http://jezebel.com/5652114/college-girls-power-point-fuck-list-goes-viral


Está visto que me equivoqué de país y de carrera xD

Salu2 ;)

Urien

Supongo que MV se ofrece para proyectos similares que puedan surgir en territorio patrio xD

1
Eveyx

Soy el unico que quiere leer el trabajo?

Evilblade

No acabo de pillar la relación entre universidad prestigiosa-proyecto fin de carrera-lista de polvos.

Tiene pinta de viral, o si no que alguien me lo explique xD

RaymaN

El trabajo está aquí: http://jezebel.com/5652114/college-girls-power-point-fuck-list-goes-viral

NeB1

Que carrera acepta un trabajo así como proyecto final?

PocketAces

He es very very well equipped. xDDDDDDDD

Hogwarts

Ok, alguien sabe de algún equipo de Lacrosse?? Me gustaría ser jugador...
Porque donde van, triunfan....

blackoN

Lo que mas me sorprende es que solo fueran 13 tios...

WEra

llega a ser un tio y no quiero ni pensar en las feminazis

16
PocketAces

Si hiciera yo algo similar tendría que escribir varios volúmenes.

5
granaino127

Años de ventaja, yo como profesor le pediría un polvo de despedida para darle la nota final.

#11 No trata de hacer saber cuanto hemos follado :3

1
George-Bush

Voy tan puesto que tanta cursiva se junta en una especie de vortice ilegible magistral.

Amen.

4
ManOwaR

Se ha tirado a todo el equipo de baseball xD

NosFeR_

#11 claro, es lo que tienen las versiones ilustradas. La normal te podría entrar en una octavilla.

P.D: Sin acritud, pero lo has dejado a huevo xD

5
centu

yo matandome a hacer planos para mi proyecto cuando podria haberlo hecho sobre folleteos ¬¬

C

y la tia?

B

.

1
S

A mi lo que mas me impresiona es la memoria de la mujer XD ¡Como se puede acordar de todo! Eso o tomaba notas mientras lo hacia XD

PD: Solo falta la foto de la mujer ^^

centu

#19 esta es la perrilla

S

#20 ¡Thx! No esta mal la mujer XD

Netzach

Solo 13?

Decepcionante.

DeMoNSlaYeR

WTF esa es la que sale en mallrats XD


Trish the dish.....

Hate_Bcn

Seguro que hay algun profesor tambien , sino no habria aprobado la zorrona esta

1
Oboro

His Line before we went to ET: " If you beat me at Mario Kart Wii, I just might let you make out with me"

Mi puto idolo este chaval, y encima fue su mejor polvo xDDDDDDDDDDDDD. Chupaos esa los que decís que Mario es casual e infantil.

1
roka

Subject 3: "i could not walk the next day". Le debió dar candela....

L4Ur1T4

Pero si publicó sus nombres con foto y todo y no les pidió permiso, eso es dnunciable no? Porke como hable mal de alguno no creo ke le haga mucha gracia ._.

En el texto no pone ke estudiaba la muchacha, alguien lo sabe?

Enkripted

Pero que estudiaba la chica para presentar ese proyecto de final de carrera? xD

J

Creo que en mi tiempo libre voy a pasear por la uni con una camiseta de Mario. :qq:

Meleagant

Estudiaría enfermería.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Oboro
  • tuput
  • marmmmalade
  • L4Ur1T4
  • centu
  • Enkripted