Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

B

#690 Conde chócula, estamos hablando de que nos han quitado la libertad durante casi 3 años de una forma cruel, estamos hablando de esto:

Aquí amedrentando a un tio que va a trabajar en bicicleta

Aquí bajando del helicóptero para multar a una mujer que daba un paseo a su perro por el campo

¿Y esto por qué? - Estas dos situaciones que ves en los vídeos son una vergüenza y lo mismo que ves en los vídeos es lo que ha ocurrido con las vacunas, el estado de alarma y su puta madre.

Que yo esto lo he vivido también en mi propia piel y la mala hostia no me la quita nadie ahora. Mis compañeros de trabajo insultándome por no llevar doble mascarilla, yo es que me tenía que haber llevado a alguien por delante

Y gente sin titulación ni estudios dándome lecciones, que no puede ser esto, no puede ser. Se ha buscado enfrentar a la sociedad y se ha visto que es fácil porque son mas los que no saben que los que si saben. Tu pones a tu ejército de 200 inútiles a batallar contra 3 o 4 guerreros de verdad y pierden los guerreros por muy buenos que sean.

Nosotros quizás no supimos leer bien la situación. Pienso que teníamos que habernos callado en su momento y ahora ponernos la mascarilla y empezar a insultar a todo el que no la llevase. Ojalá hubiese leído bien la situación. Ahora iría yo por la calle insultando a todos los que no lleven mascarilla y diciéndole a la gente que no se acerque a mi, pandemia para siempre

5 3 respuestas
Dusktilldawn

#691 Por que te molestas en discutir con los pro vacunas?
Son como zombies sin ningun tipo de pensamiento critico o propio, solo tragan todo lo que les echan encima y lo repiten como loros.

Al mapache este, el que lo tome enserio, tiene un problema mas serio que el propio mapache.

4 1 respuesta
zombietoads

#691 ¿Tenían estudios tus compañeros de trabajo?

1 respuesta
B

#692 Tienes razón, yo mismo admito que no sirve ni sirvió para nada pero yo ahora me he quedado tocado. He perdido mucho por esto.

A ratos me enfado y pienso que merecemos que nos devuelvan lo que nos han quitado pero nadie nos va a devolver el tiempo ni la salud que nos han quitado. Nadie.

Y luego pienso: ¿Pero entonces quien paga el daño ocasionado? - La misma respuesta se me ocurre: Nadie

Vale, ¿Pero entonces que pasa aquí? - ¿Qué sentido tiene eso del colectivismo y de ser empático y amable con los demás? - Ninguno porque cuando las cosas se ponen mínimamente feas te abandonan y te tratan como un perro.

Es una lección de vida, estamos aquí para disfrutar lo máximo posible de la vida y al vecino si le pueden dar por culo pues que le den por culo, que el día que a mi me pase algo no va a estar el vecino para ayudarme, al contrario. El vecino va a estar ahí esperando para llamar a la policía porque estoy haciendo ejercicio subiendo y bajando las escaleras del edificio

#693 Que yo soy médico tio, no se si lo entiendes, imagínate quienes eran mis compañeros. Si, incluso con estudios se puede ser subnormal, me lo aplico a mi también que me he estrellado contra la pared una y otra vez

2 2 respuestas
Endorfina

#691

Lo que no puede ser es que repitas el discurso antivacunas clásico y que te creas que no se te puede replicar por ser doctor.

1 respuesta
B

#695 xdddddddddddddddd

Salte del personaje ese que tienes estipulado y párate a pensar un poco en la diferencia entre lo que dice un quintacolumnista "bebelejías" y lo que estoy diciendo yo

Que yo entré un día al canal este de la quintacolumna y salí apaleado de allí. Me insultaron hasta los locutores del programa

A mi me han insultado hasta los negacionistas, que me llames tu negacionista es un chiste, una broma

4
B

España registra 117 muertes diarias por causas desconocidas: un 94% más que en 2019

El exceso de mortalidad en los nueve primeros meses del año es de 32.058 personas. En 2019, año anterior a la pandemia, fallecieron 2.862

España registra un exceso de mortalidad de 32.058 personas desde el 1 de enero al 31 de septiembre de 2022, según los datos del Informe de Monitorización de la Mortalidad diaria (MoMo), elaborado por el Instituto de Salud Carlos III, dependiente del Ministerio de Sanidad. Esto es, 117 personas mueren cada día por causas desconocidas. Unas cifras preocupantes que muestran un aumento de los decesos de un 94% con respecto a 2019, año anterior a la pandemia, cuando fallecieron 2.862 personas.

https://theobjective.com/sociedad/2022-10-17/exceso-muertes/

Dusktilldawn

#694 No dejes que este tema, por feo que sea, te robe tu paz mental. Es uno de tus activos mas importantes, cuídala.

2 1 respuesta
ManOwaR

#682 sí que lo consideraron una dosis el pillar el covid, al menos en Cataluña, y lo sé de primera mano porque a mi hermano le quitaron una dosis por pillarlo antes de la vacuna. Aunque tanto él como yo, lo hemos pillado ya unas 3 veces, y mi hermano tiene los mismos síntomas que pre vacunado xd

1 2 respuestas
B

#698 Gracias por las palabras pero a mi la paz mental ya me la han quitado de por vida. Yo vi como se moría mi abuela en la residencia y como me metían prisa para abandonar el lugar. Yo me he peleado con todo el mundo y me sigo peleando porque veo que el trato que dan a los demás no es bueno. Al final acabo siendo yo el malo pero no es así.

Si a mi padre lo medican mal y yo me doy cuenta de que está mal pero ellos siguen diciendo que está bien pues yo me enfado y me peleo con quien haga falta. ¿Cuál era la solución en mi caso? - Dejar la vida pasar y ser un mero espectador pero en qué posición me deja a mi eso? - Si estoy viendo que las cosas no están bien y se lo que hacer para que estén bien me siento con la responsabilidad de pelear para que las cosas estén bien.

Eso me ha llevado a estrellarme contra la pared, pues vale. Pero paz mental ya ninguna

#699 Mis padres positivos por covid en 2020, 0 síntomas. Mis padres vacunados con 3 dosis a finales de 2021 , 3 semanas con fiebre malísimos que no se podían ni mover. Yo en contacto con ellos 0 dosis, 0 síntomas. No digo que mi caso sea extrapolable al resto, jamás diría eso. Pero son hechos

A mi no me puede venir a decir nadie vacúnate idiota, no pueden. Y los que siguen ese discurso son enemigos de la honestidad y la humildad

A mi se me acusa de ser prepotente por decir que soy médico y que mi opinión cuenta mas que la de los demás pero los demás no se dan cuenta de que los prepotentes son ellos por creer que tienen mas razón que yo sin ser médicos ni biólogos ni farmacéuticos ni nada. Quizás estamos pecando todos de falta de humildad, pero algunos con mas inquina que otros

7 1 respuesta
RocKO

#699 claro pero eso es una auténtica aberración, cómo vas a equiparar pasar la infección a una dosis de vacuna? Es de locos. El mensaje que se envía es, "la vacuna es mejor que pasar la infección". Y yo creo que va por ahí este señor.

Por no hablar de la caducidad del pasaporte ligado a múltiples dosis. No tiene ningún sentido.

Bueno si, el sentido del beneficio farmacéutico.

1 respuesta
B

#700 La opinión y el comportamiento de los demás no está dentro de tu alcance ni responsabilidad. Libérate de dedicar energía a pensar/sufrir sobre lo que han hecho o dicho otras personas y céntrate en hacer y hacer lo que tú creas que se debe hacer y decir en cada momento, incluso si eso es no hacer o no decir nada en X situación. Es lo único que está en tus manos y lo único que se puede esperar de un ser humano. Eres buena gente, no decaigas. Y sobre todo no decaigas por haberle dado importancia a lo que hagan o digan los demás. No está en tus manos.

3 1 respuesta
B

#702 Gracias por las palabras huber pero yo te planteo esta situación:

Estás al cuidado de tu abuela que está en una cama de un hospital postrada por un traumatismo grave. Me doy cuenta de que la medicación que le están dando no es la adecuada y voy a pedir que se la cambien y me tengo que pelear con todo el servicio, con insultos y demás. (Esto ha pasado)

¿Cómo quieres que mantenga mi calma mental? - Si quiero hacer las cosas bien me estrello con casi todo el mundo. Esos puntos no están bien puestos, aplican demasiada presión. Ya tenemos pelea. Esos puntos están mal puestos, no tienen la suficiente presión. Ya tenemos pelea.

Has cambiado el lorazepam por zolpidem, no le está sentando bien a esta persona, se agita por la noche. Otra pelea y así sucesivamente.

¿Entonces que hago? - Dejo que el tio se vaya con los puntos mal puestos? - Dejo a la anciana sin poder descansar por las noches cuando podría hacerlo perfectamente? ¿Qué hago? - Solo me queda pelear, en el momento en el que yo no luche contra los que lo hacen mal sabiendo que lo están haciendo seré cómplice. ¿Puedo ser cómplice y descansar bien mentalmente? - En mi caso creo que no y si algún día lo consigo entonces será porque soy tan mierda como ellos

Edito para añadir una cosa: ¿Y si yo le digo a alguien vacúnate idiota que es seguro y se me muere a la semana por trombosis como descanso yo por la noche?

4
PuNiSheR-

¿Por cual vacuna/medicamento vais ya?. Iréis por la octava almenos, porque ya no hablan del virus.

El sectismo y sabiduria que todo el mundo emanaba repitiendo lo que decia la TV, mis familiares casí obligandome/suplicando a vacunarme y nada aquí seguimos.
Menos mal que ya se pasó esto porque desde luego es algo para olvidar cuanto antes.

1
zombietoads

#694 Hombre, es que como estás usando el argumento del título, si te criticaban lo mismo ellos tenían más razón.

Seguramente tenían más estudios y/o experiencia, vaya.
A ver si así le ves el fallo a tu argumento, que hay que explicarlo todo.

1 respuesta
B
#705zombietoads:

Hombre, es que como estás usando el argumento del título, si te criticaban lo mismo ellos tenían más razón.

Pero si el que me decía que no me tenía que vacunar era el catedrático de microbiología y mis profesores de inmunología. Los que me presionaban eran los residentes, las auxiliares, las enfermeras, algunos adjuntos, amigos sin conocimiento, gente por internet, la televisión? - ¿Quién es el prepotente aquí?- ¿Quién se cree que tiene razón aquí?

#705zombietoads:

Seguramente tenían más estudios y/o experiencia, vaya.

Los que mas estudios tenían eran los que dijeron que la vacunación no era necesaria en muchos casos y se dedicaron a no opinar, se dedicaron a esperar y ver lo que ocurría porque no sabían lo que iba a ocurrir.

Si tu no sabes lo que va a ocurrir tu no opinas, tu esperas y ves pero no presionas a nadie para vacunarse porque aparece luego gente muerta y habrá que analizar por qué. Hay que ser cauto

Nosotros sabemos que para la enfermedad vírica pasada poca vacuna es válida. Analizamos la situación y valoramos beneficio/riesgo, después tomamos una decisión. Así es como se hace, no mediante coacción por parte de gente que sabe menos que nosotros

1 1 respuesta
RocKO

#706 hay de todo también ojo, médico anestesista como este soltando estas barbaridades, eso sí, reconociendo que el pasaporte solo era un instrumento para lo que era, y encantado el totalitario. Habría que ver los conflictos de intereses que tienen muchos, que esa es otra.

1 respuesta
B

#707 Claro pero porque ese anestesista sabía que el mayor ratio de vacunación posible aseguraría a España unos ingresos millonarios mayores, no está diciendo ninguna mentira.

Había que asegurar que el mayor número de gente posible se vacunase para lograr el objetivo, obtener el dinero

O quizás no, quizás realmente pensaba que vacunar a todo el mundo era lo mejor, no lo se, ya no se nada

2 1 respuesta
C

Me estaba acordando en las navidades cuando los de a3 dando por saco con las vacunas y pidiendo en la cena mantener la distancia de seguridad, mascarillas y el limite de personas, que si algún familiar se tenía que quedar fuera de la cena pues mala suerte, ya lo celebrarían otro día :

Y un par de días de la pillada :

3
Elinombrable

#681 Te vuelvo a repetir no estamos hablando de AHORA (que de todas formas ya tampoco nadie plantea vacunar ni poner dosis de refuerzo salvo que seas de grupos de riesgo) si no de ANTES, momento con transmisión incontrolada, gran presión hospitalaria y donde lo único que se podía hacer para intentar mejorar la situación aparte de las medidas de distanciamiento y restricciones, era vacunar.

Tú estás proponiendo que es mejor pasar la enfermedad, pero es que precisamente eso es lo que se intentaba evitar. Si no habríamos dejado todo abierto y sin restricciones y que el virus campe a sus anchas y que sea lo que dios quiera.

Las dosis de refuerzo para todo el mundo tenían precisamente ese sentido de evitar que la gente llegase a pasar la enfermedad y por tanto infectarse e infectar a otros. Lo conseguiría al 10% o al 40% pero siempre era mejor que un 0% que era la otra opción.

Y sobre lo de la tuberculosis, da igual lo fuerte que sea tu sistema inmunitario si existe un 1% (o un 2%, 10% o el porcentaje que quieras según tu grupo de edad y riesgo) de que te mueras por el camino o te provoque secuelas/complicaciones. Evidentemente es mejor vacunarte y no pillarla que arriesgarte a pillarla y morirte o que te deje secuelas permanentes, por mucho que los anticuerpos sean más chachis. No creo que sea necesaria una explicación para algo tan evidente.

zombietoads

#708 ¿Qué ingresos?

PuNiSheR-

"Una nueva colaboración histórica entre el Serum Institute of India (SII), el mayor fabricante de vacunas a escala mundial, el GAVI y la Fundación Bill y Melinda Gates permitirá acelerar la fabricación y suministro de hasta 100 millones de dosis de vacunas para los países con ingresos intermedios", indicaron desde el GAVI (la Alianza para las Vacunas), creada en 2000 para mejorar el acceso a vacunas para niños en países menos favorecidos, según la organización, y que tiene a la la Fundación Bill y Melinda Gates como uno de sus patrocinantes principales.
2020

En la actualidad, el informático es el tercer hombre más rico del mundo, según informa Bloomberg Billionaires Index. En total, su fortuna asciende a los 134.000 millones de dólares. Bill Gates está superado únicamente por Elon Musk (fundador de SpaceX y director ejecutivo de Tesla), con un patrimonio de 185.000 millones de dólares, y por Jeff Bezos, que recientemente anunció su salida como CEO de Amazon, cuyo capital es de 184.000 millones de dólares.
5 de febrero de 2021

2022

Pero oye que esta gente invierte por amor al arte xddddddddddd

3
ArThoiD

#701 ah, la vacuna no es mejor que pasar el virus?

Si quieres nos ponemos a buscar consecuencias de virus vs vacuna.

1 respuesta
RocKO

#713 estamos hablando de inmunidad adquirida.

1 respuesta
ArThoiD

#714 Ah ok.

zazgan
RocKO

Va datos de un preprint (que aún falta de revisión por pares) es algo coherente con por ejemplo los datos del el ICIII en España.

"Es importante estimar con precisión la tasa de mortalidad por infección (IFR) de COVID-19 entre las personas que no son ancianas en ausencia de vacunación o infección previa, ya que el 94% de la población mundial tiene menos de 70 años y el 86% tiene menos de 60 años.

"La mediana de IFR fue 0,0003 % a los 0-19 años, 0,003 % a los 20-29 años, 0,011 % a los 30-39 años, 0,035 % a los 40-49 años, 0,129 % a los 50-59 años y 0,501 % a los 60 -69 años".

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2022.10.11.22280963v1

1 respuesta
B
#717RocKO:

Es decir, que alguien de por ejemplo 29 años, su posibilidad de sobrevivir es del 99,98%. De los niños, 99,9997%.

Qué soberana estupidez vacunarse con esos porcentajes de riesgo. Y todavía lo de que un adulto se la ponga voluntariamente, pues mira, su cuerpo, sus reglas... Pero ponerle esa mierda a tu hijo cuando no corre puto riesgo... en fin... Allá cada uno con su conciencia. Imagínate perder a un niño con esa edad y leer que ese era el porcentaje de riesgo, pero lo vacunaste para salvar a los viejos ya vacunados. Como para meterse 1 tiro...

3 1 respuesta
Endorfina

Vaya la miocarditis ya no es importante por lo que sea.

B

#718 No es tan sencillo. Mi hermana no tenia intención de vacunar a sus hijos pero acabó acojonada perdida y al final lo hizo. Ahora su hijo de 11 años anda con miocarditis (como cojones de diga).

1 1 respuesta

Usuarios habituales