Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

1 comentario moderado
RocKO

#961 tú eres nuestro guía, ya sabemos que te encantaría una dictadura buena, Pol Pot igual se te queda corto.

Por cierto, es hora de vacunarse de nuevo que después de la variante PERRO DEL INFIERNO, viene la variante PESADILLA. Si es que os toman por gilipollas, a la vista está

1 2 respuestas
zombietoads

#962 He dicho que os merecéis una dictadura. Lo mantengo. Así podríais quejaros con razón.

¿Encantarme? No me encantaría, afortunadamente vivimos en una sociedad democrática y un estado de derecho y hay que respetar hasta vuestras libertades y derechos, no tenemos a aquel que puso la vacunación obligatoria en el BOE (aunque no creo que vuestro grupo fuera a quejarse demasiado, la verdad, no sé por qué, o sí)

¿No toca el comodín TV hoy? No me suena que los vacunazis enlacemos mucho el ABC por aquí, lo mismo me equivoco.

3 respuestas
WinnieSirPo

#963 que luego no te cabree cuando el pendulo de esa "dictadura" se te vuelva en contra

1 respuesta
zombietoads

#964 Mira quién puso la vacunación obligatoria en el BOE antes de decir lo del péndulo, que estás patinando bastante ;)

1 respuesta
Theryk

Este thread es un claro ejemplo de que en España la salud mental importa 0. Alguno aqui con 45 palos diciendo que con la vacuna te implantaban chips, no se si reirme o llorar.

WinnieSirPo

#965 no te estoy hablando de la vacunacion, te estoy hablando de estas frases que sueltas:

#963zombietoads:

He dicho que os merecéis una dictadura.

1 respuesta
zombietoads

#967 Lee la frase entera. El clásico discurso antivacunas (aparte de mezclarse con laboratorios otanistas biotecnológicos y otras cosas) es que estábamos en una dictadura.

Coño, pues que les pongan la dictadura y así ya tendrán razón en algo, en vez de victimizarse falsamente y exigir a la sociedad el respeto que no dan a esta.
Que trazas un diagrama de Venn entre los apoyos reales a dictaduras pasadas o presentes y los antivacunas y hay mucha coincidencia.

Lo mismo no es tan exagerado considerar que la democracia y el sistema son demasiado generosos con ellos, siendo que buscan por A o por B destruirlo.

Que seguro que el aumento de agresiones a sanitarios no tiene que ver con esta peña, claro.

RocKO

#963 si ya lo sé que lo mantienes, te define muy bien.

"Respetar HASTA vuestras libertades y derechos".

No pasa nada, ya sabemos todos que si se tercia la cosa y no es de tu cuerda de pensamiento, apoyarías sin dudar cualquier medida totalitaria, supongo que gulags, fusilamientos y demás. Todo por el bien común, como siempre.

2 1 respuesta
Jocanyas

#960 "que ojalá no fuéramos a las cenas de Navidad, y si íbamos aislarnos en una habitación ya que podíamos matar a los vacunados."

Ah , pero eso no es por la vacuna. Es por la turra.

1 respuesta
zombietoads

#969 Hombre, hubo un bando que apoyó vacunación obligatoria y fusilamientos.

Eran más cercanos ideológicamente a ti que a mí, te aviso xd

1 respuesta
RocKO

#971 lo dudo mucho. Ya sabemos quiénes se hacen pajas con las dictaduras del bien común.

#970 otro totalitario de la cuerda.

Me pregunto si seguirán votando al PSOE...

Elinombrable

#962 De hecho ni se llaman perro del infierno ni pesadilla. Las nuevas variantes se llaman Cerberus y Gryphon y ni siquiera siguen la nomenclatura habitual del alfabeto griego porque no suponen un salto evolutivo importante con respecto a las variantes anteriores. Pero si te dejas llevar por los periódicos pues es lo que pasa.

2 respuestas
RocKO

#973 si me dejase llevar por los periódicos habría aceptado el pasaporte covid como medida científica y maravillosa. El periódico refleja un mensaje que se le está dando a las amebas aterrorizadas, si! esas que nos auguraban la UCI sin reparo.

B

Están graciosos los nombres de las variantes, ¿Quién los decide? ¿Son para meter miedo y que la gente se vacune? si casi toda la gente de mi alrededor se la suda ya el coronavirus.

margariskid

Es irónico que digan que las vacunas causan autismo cuando luego precísamente los que no se han vacunado o están en contra de ellas suelen ser los que se encuentran en el espectro

quetzalcube

#957 perdona, qué decías de siensia y las mates? No te he escuchado. tú sabes leer lo que dice, verdad? Te supongo todo un sacerdote de la Siensia. ¿O para ti es un oráculo arcano reservado a magos de ese saber astral y resulta que me hablabas de oídas?

La cuarta dosis no se obliga en ningún sitio, y a penas se avisa en casi ninguno (a pesar de que están compradas y se tiran), la tele chitón del tema. Es evidente, y los gobiernos ya lo han asumido. Dentro de 10 años se hablará junto al “no se podía saber” en los medios.

Presenciamos un “Mutis por el foro y control de daños” de libro

#950 qué tal sigue tu abuela? :pray:

3 respuestas
zombietoads

Un saludo a los ofendiditos.

#977 Sin ponerme a profundizar, no me suena muy convincente la conclusión con esos datos y gráficas. Revisaré pero lo que recuerdo de haber cursado estadística me hace dudar. Mucho.

ChinChi7

#977 buen rigor científico, sí señor.
Y no es siensia, es ciencia, cateto.

Endorfina

#973

Lol, ¿qué genio le ha puesto Cerberus?, ¿Smoking man está en grupo de riesgo?

Jocanyas

#977 ¿Porqué en Suecia hay un exceso de mortalidad negativo?

B

Para ser exactos la ciencia es que el jueves se vacunó (con la de la gripe, llevando las 3 del covid) y el sábado ictus.

#950 Pues por lo menos se lo han pillado a tiempo, tiene la cara paralizada y parte del brazo no lo puede mover, sigue en observación, pero al menos no es tan malo como podría haber llegado a ser.

1 respuesta
alalaz_XV

#982 Lo siento por tu abuela pero lo cierto es que la trombosis es una enfermedad súper prevalente (de la que antes no nos hacíamos tanto eco), que en ancianos según el estudio que mires puede darse en uno de cada 100 cada año.

1 respuesta
B

#983 RECOMENDACIONES PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE EVENTOS TROMBOTICOS TRAS LA VACUNACION FRENTE A COVID-19.
Fecha: 25 de abril de 2021 (versión 4)

-Se han notificado una serie de casos graves de trombosis, con frecuencia asociada a trombocitopenia, en ocasiones con hemorragia, en relación con las vacunas de vectores no replicantes de adenovirus (Vaxzevria® e AstraZeneca y vacuna COVID-19 de Janssen 1,2). La mayoría han ocurrido entre los 3 y 21 días tras la vacunación y entre ellos destacan varios casos de trombosis de senos venosos cerebrales y trombosis en venas
abdominales.

-Estos casos han aparecido en su mayoría por debajo de los 60 años. Se trata de una reacción adversa a la vacuna ante la que los profesionales sanitarios deben estar especialmente atentos (ver recomendaciones a continuación). Por lo conocido hasta ahora, este cuadro se desencadenaría por una respuesta inmunitaria frente a plaquetas, similar a lo que ocurre con la trombocitopenia inducida por heparina.

https://facme.es/wp-content/uploads/2021/04/VACUNAS-COVID-Y-EVENTOS-TROMBO%CC%81TICOS-FACME-V4_26-final-.pdf

Atentamente, Federación de asociaciones científico médicas españolas

1 respuesta
alalaz_XV

#984 No creo que tuviera menos de 60, y ¿qué vacunas están poniendo ahora? No lo sé.

Pero bueno dejando eso de lado te concedo que una vacuna pueda aumentar el riesgo de trombosis. Sin embargo, la abuela ya tenía todas las papeletas, no es extraño que le haya dado y su caso no tiene por qué ser atribuible a ella.

2 respuestas
B

#985 No hay más ciego que el que no quiere ver.

2
B
#985alalaz_XV:

te concedo que una vacuna pueda aumentar el riesgo de trombosis

No, no me lo concedes tu alalaz, lo concede o lo avala la experiencia.

#985alalaz_XV:

Sin embargo, la abuela ya tenía todas las papeletas, no es extraño que le haya dado y su caso no tiene por qué ser atribuible a ella.

Defensa confirma que la muerte de un militar se debió a la vacuna de AstraZeneca

Este no tenía mas de 60 años. Pero esto es que ya ni lo digo yo, lo dice el gobierno y lo dice la federación de asociaciones científico-médicas españolas.

Yo no hablo de beneficio/riesgo. Lo que digo es que siempre hay un riesgo, muy bajo, pero está ahí y la gente debería saber a qué se enfrenta pero nadie lo sabe. Lo que siempre he defendido es que no se puede coaccionar a la gente para asumir un riesgo haciéndoles pensar que no hay riesgo. Eso es un acto horrible, es una canallada.

1
B

No reírse de los antivacs, por favor. Demasiado tienen en la cabeza dejad que se diluyan, cualquier persona con la inteligencia suficiente para no votar a VOCS va a rechazar esa mierda de conspiración.

3 respuestas
B

#988 Los de la facme son antivacunas? Margarita Robles es antivacunas? xDDD

jackvendetta

#988 Si tu estás a favor de las vacunas habría que replantearse todo. Y lo digo en serio.

2 respuestas

Usuarios habituales