Picadeos y Preservativos...

Urien

Vale, si... es Picaderos, perdón (las prisas y eso)

Weno como paso de abrir 2 thread lo junto ya ke mas o menos tiene ke ver una cosa con la otra.

Esto surge a raiz de 2 problemas, el 1º es kedarme sin sitio para follar por varias razones ke no vienen al caso y el 2º es ke yo pa los preservativos siempre he sio mu clasico pero ahora me esta picando mi novia kon ke use los estriados y cosas asi, asi pues ahí van las 2 preguntas.

  • ¿como os lo montais para follar los ke aun vivis con papi y mami?

-¿usais otros preservativos ke no sean los de toda la vida? ¿ke tal son? ¿alguna recomendacion femina?

PD: Por una causa o por otra siempre abro un thread de sexo en mv. Para los ke digan ke les pregunte primero a mis amigos la mayoria son virgenes y los ke no lo son ya les he preguntao y para ke nos vamos a engañar aki hay muxa mas peña kon este problema.

Salu2

M

¿Has probado a cerrar la puerta?

Tro0per

Y acuérdate de pasar la llave también.

SeAnVeR

Dile a tus padres q quieres follar, q se vayan de casa. Les regalas las entradas del cine y supongo q en 2 o 3 horas te da tiempo.

Es q os complicais mucho la vida.

bytter

Estoy de acuerdo con #4 y es mas yo no se lo digo a mi padre, me lo propone el a mi... xD o sino pillo el coxe y me voy a mi casita en el campo y la pongo mirando pa cuenca... Como lea el post me mata XD

Pyr0sS

En la playa de noche se debe trincar muy bien ;D

LoBezNo

buhardillas, garajes, coche..

Pibe

con el corsa me conformo.

sabemos que te da verguenza o definitivamente no puedes pinchartela en kasa...
alkila un puto hostal que vale mu poko y te dan una cama q es lo ke realmente kieres.

Urien

#8 no podemos, los hostales de aki no dejan meter a 2 en una habitacion (con otra piba con la ke estuve si ke podia pero era de valencia :P), lo del coxe... tengo el carnet de hace pokito y me da palo sakarlo por ahi, no tengo muxa confianza con el coxe aun.

#4 probare lo ke dices aunke no se porke me da ke mis padres se van a flipar un poko.

Eristoff

Media-Vida Consultorio sexual online...

JoNSuaN

#6 me da ke en ciudad real hay poca playa para follar ^^
ademas se te mete la arenilla por el culo. debe ser incomodo

llevate el coche a un lugar oscuro joder, ke todos lo hemos hecho / lo continuamos haciendo hasta ke nos independicemos xD

lo de los condones... tu no notas absolutamente NADA de diferencia entre unos lisos y unos estriados. creeme, he probado estriados, granulados, mixtos... son como los neumaticos nen, solo me faltan los condones con clavos para la nieve.
ke si la novia notara diferencia entre los normales y los estriados... pues no se, en mi caso no habia mucha diferencia,pero si ella kiere probarlos seguro ke se raya pensando ke va a gozarlo con las estrias, y a lo mejor hasta se lo acaba creyendo y triunfas

PD: mirate alguna sex shop online ke suelen tener info sobre condones, y sobre todo una variedad tremenda. yo personalmente me he fijado en www.maesen.com

PD2: si sois menores no mireis guarros!

ArkanoiD

dile a tu novia que se tome la pildora que si uno se hecha pareja es precisamente pa no tener que gastar en preservativos...

SeAnVeR

Es que eso depende de como sean tus padres. Si son abiertos sobre el sexo y tal, pues igual lo comprenden. Si son tipo puritanos, cerrados, y tal... pues mejor q no digas nada

Berto

go hostal de 20 euros

the

pse

lemming2

Tanto problema te supone hacerlo en tu casa? :S

JoNSuaN

#12 cuanta razon tienes! digan lo ek digan, follar a pelo me gusta muchisimo mas

E

No, no me lo creo... y aunque fuera verdad, siguies siendo un TONTORRON, e incluso más aun, pq viviendo a tu lado no te la follas (estaba wena la cabrona)

anda y q te fusilen

P.D lo bueno hubiera sido, q de ser verdad, la tia se enterara y te denunciara, sin multa q te comías... p0rt0nt0

BLoocK

Dije ke no me la follé esa misma noche =), no sé volvió a hablar del tema ;)

pd. piro a la cama ke mañana madrugo

E

venga vuelve a la cueva

GryF

Ya que se ha abierto el consultorio MV.

Que opinais sobre el aceite de oliva virgen 100% extra? Es buen lubricante? Se me puede caer la polla a cachos? :S Alguno lo usa? xDDD

Lo digo en serio. Un amigo me lo recetó xDDD

Usuarios habituales