Picaduras de Mosquito

3oWyN

Hola....
Anoche fui atacada por una manada de asquerosos mosquitos y voy llena de picadoras (hasta en los tatuajes...) y me preguntaba si alguno conoceis un remedio casero o algo para que no me piquen (sin que tenga ke ir a la farmacia) o para que se me vaia este maldito picor que tengooooooo!!! ...
Gracias

D4Rk0T1k0

Aquí puedes encontrar información al respecto. Por cierto, el tema que del link lo abrieron ayer y está en primera página, podrías mirar un poquito antes de abrir un thread.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=327040

Netzach

Ácido sulfúrico en la zona que ha sido picada por el mosquito.

M

prueba con semen

#5 tienes que esparcerlo como una crema protectora

3oWyN

ahi dice que no le pican... a mi me deboran... pero bueno si creeis que hay ke borrarlo o cerrarlo hacedlo... simplemente mi caso era diferente y no queria desvirtuar el tema :)

Suerte...

pD: el semen no creo ke funcione

icetor

Kill it with fire.

bugher

prueba de ponerte en las pikaduras aceite de oliva o tambien sirve saliva te la restriegas por la pikadura y ya esta

Pachy

vete al monte, duerme a la intemperie, pero antes de eso, embadurnate entera de agua con azucar :D

_

Tazón con vinagre en la ventana y au. También sirve el típico cacharrito que se enchufa xD

101010

pásate limón por la piel

3oWyN

limon? eso no picara? xD joder eske en uno de los tatus es nuevo exo de la semana pasada y no puedo exarle movidas xD y llevo como 3 picaduras ahi -.-

F

¿Y no se habrá puesto borracho con la tinta de tu tatuaje?

3oWyN

espero ke por lo menos tenga una muerte lenta y dolorosa por intoxicacion xD

whatanabe

No sera el del otro post que decia que no le picaban ? xDDD

Go MVquiteros!

Esto en vez de hablar de tias cachondas hablando de si me pican mosquitos.... que perdida de MV a donde llegaremos con este plan...

U

#6 xDDDDDD

Anubis_sky

A mi me ha pasado lo mismo esta noche! Simplemente me aguanto y rasco si es necesario. Una ducha fria no viene mal.

quebeC

Te pique el insecto que te pique, ponte afterbite..

..o compra pastillas antimosquitos.

Lan0s

pon un mosquitero en las ventanas

ch3ris

afterbite^^

PD: comprate uno de esos aparatejos que enganchas a una toma de corriente y hace unas vibraciones raras, a mi me esta funcionando, me ha costado 27€ la otra noche se colo un mosquito, lo puse a ver si funcionaba y es ponerlo y ver al mosquito salir por el balcon cagando leches xD

Goodkat

Que raro que en Rohan haya mosquitos, estando tan cerca de Mordor, que hasta el aire que respiras es humo venenoso.

¡Kill Paff es la solución!

Ediem

Bajate a una farmacia y compra cremita para los avones, eso reduce el picor.
Para evitar que te piquen hay repelentes, o bien para ponertelos en la piel o en enchufe (como los ambientadores). Si te pican mientras duermes prueba con los de enchufe, a mi me funcionan.
Y no te preocupes por los picotazos en los tatuajes que no les pasa nada.

No te rasques mucho!.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ediem
  • Lan0s
  • Anubis_sky
  • undimmer
  • whatanabe
  • 3oWyN
  • Netzach