Picaduras de mosquito

Athalberth

En esta época tan marcada por las picadas de estos dichosos animalicos, ¿qué remedios usan los mediavideros y mediavideras para combatirlas o prevenirlas?

1 comentario moderado
Estelle

Haga lo que haga me pican a rabiar. Tengo el puto cuerpo lleno de picaduras. Ojalá se murieran todos.

2 respuestas
1 comentario moderado
o4colorxl

Remedio 1: Afterbite.
Remedio 2: Rodearte la picadura con un circulo hecho con un boli, abundante.
Remedio 3: Aceite de oliva en la picadura.

2 respuestas
SasSeR_18

#5 ¿de qué vale el remedio 2? xDDD

#7 jajaj gracias, no lo había oido en la vida

2 respuestas
o4colorxl

#6 Pues eso, te alivia, no me preguntes por que, si es que la tinta de boli contiene un componente similar al afterbite que te calma la picadura o si simplemente de pasarte el boli una y otra vez alrededor de la picadura estas rascandote sutilmente y tambien te calma. Pero sea como sea lo haces y deja de picarte.

El inconveniente es que como tengas muchas acabas con el cuerpo como un traje de faralaes.

2 respuestas
Kylar

El aparato con pastillas repelentes que se conecta a un enchufe es muy bueno, en mi campo me picaban muchísimo y cuando empecé a usarlo les jodí el festín xD

1v0ry

Hace tiempo me dijeron que el aloe vera los repele, porque no les gusta el sabor. Pero nunca lo he llegado a probar la verdad.

#7 También te puedes arrascar con la punta metida y es lo mimso no? xD

1 respuesta
notiK

Si te pican no te rasques, fin.

Y no, no es tan complicado.

powned

si te pica en la cara tambien te das con boli?

HAHAHHHAHAHHAHA

1 respuesta
o4colorxl

#9 arrascar... Si. Tambien te puedes arrascar.

#11 si

hahahhhahahhaha

2 respuestas
1 comentario moderado
NiGGaZ

El que va conectado a la pared del mercadona. Pone que dura 45 noches ( y una mierda....... ) pero mientras hay liquido funciona a las mil maravillas, ya puedes dormir con las puertas de par en par y las ventanas abiertas. Ni un solo mosquito.

1 comentario moderado
MrAw3s0m3

#3 Tu cuerpo les exsita!

Berraco

Yo me rasco alrededor de la picadura... pero siempre termino cayendo en la tentación de rascarme a muerte y al final me hago herida

CapE_

Yo te diría que lo más eficaz es con un trozo de algodón o papel higiénico, aplicar amoníaco justo después de que te haya picado. (Se que huele mal, pero es tremendo lo que alivia).

2
Shikoku

Estufa matamosquitos en la ventana q tengas abierta para no morirte de calor

Tendras una fiesta permanenten de moscas explotando

Rst001

#6 Parte de la tinta contiene derivados del amoniaco.

1
Ligia

#1

  1. Aparatejo de esos con veneno enchufado por las noches
  2. Evitar tener las ventanas abiertas por la noche con las luces encendidas para no atraerles
  3. Si te pican, amoniaco rebajado (osease, afterbite casero y mucho más barato).
1v0ry

#12 No joder, me refiero a hacer lo mismo de los circulos pero con la punta del boli metida. Es que sería de cortos llenarte el cuerpo de circulitos de boli :/

Truficono

El vinagre alivia un huevo, hueles a rancio, pero alivia. Incluso la picada de los tigres.

Maven

1- Matarlos con la mano, cogiéndolos al vuelo, si no puedes no eres Mediavidero de verdad (ni Español)

2- Matarlos con un matamoscas, pero la gente no suele tener así que no es tan efectivo como 1

3- Coger una toalla/pantalon, enrollarlo y darles como le das a tus amigos en la piscina en el culo, creeme, si lo enganchas, desaparece de la faz de la tierra, ya he matado unos cuantos así y simplemente los volatilizas, eso si, si tienen mucha sangre dentro preparate a limpiarla.

4- Frusfrus no, que es muy mainstream

3 respuestas
Shikoku

#24 frusfrus? xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Maven

#24 También llamado Fluflu o Flishflish

#27 Todo depende de la situación geografica, conozco andaluces que lo llaman desodorante (si todo para meter mierda a los andaluces)

1 respuesta
SasSeR_18

#25 flisflis de toda la vida xD
#26 ahí ,ahí, te me has adelantado

1 2 respuestas
Shikoku

#27 Ya se joder xD es q me impresiona como españolizamos todo al extremo xD

Uriel246

#24 Te olvidas de la siempre fiel babucha.

Aunque yo prefiero gasearlos como Sadam a los kurdos.

raganock

Yo fumo Ducados negro, no se acercan apenas.

Aparte que tener un gato persa homícida, ayuda muchísimo. Los caza y los mata entre horribles sufrimientos...

Usuarios habituales

  • Athalberth
  • Maven
  • Shikoku
  • SasSeR_18
  • 1v0ry
  • powned
  • o4colorxl