Picaduras de mosquito

SmoNKa_91

Para el que no lo sepa, el After Bite es amoníaco a precio de oro.

Athalberth

#24 Lo de la mano ha dejado de funcionar desde que son más pequeños. Y el frusfrus, o son inmunes los jodíos o los que fabrican ahora son mierda.

Lo del boli me ha matao xD

1 respuesta
B

En casa pones el líquido este de los enchufes y como te han dicho no te picarán ni con las ventanas abiertas.

También existen unas pulseras en las que se inserta una pastilla y funcionan de lujo para espantar mosquitos, aunque éste método es un poco más caro.

Maven

#32 Ostia pues serán los de donde vivas por que yo cuando vivia en Bilbao en verano tuve una plaga y parecian naves nodrizas

1 respuesta
h1de

saliva en cantidades industriales

quebeC

Calmapica. Es amoniaco y agua, no sé donde lo compré. De hecho, no sé siquiera si lo compré yo, apareció un día en un cajón y desde entonces lo guardo como oro en paño esperando una picadura.

1 respuesta
ziordo

#3 foto para comprobar la veracidad

Athalberth

#34 Vivo en Barcelona. Aquí ahora es que están los mosquitos tigre y son mucho más pegueños que los otros.

#36 Suena a marca blanca de Afterbite.

B

En mi casa hay mosquiteras.

Si estoy fuera, compré un spray pero me picaron igual U_U

Sonos

Yo uso Relec, en zona barcelona los tigre me dejaban fino y este spray me funciona.

stanas

#5 yo siempre utilizo el metodo nº 2 ,nunca falla XD

tloud

Ponte una cortinita de esas de princesa , rollo tela trasparente. Son super-efectivas xD

Suwak0

No encender luces de noche, y echarme a dormir en el lado contrario de la cama en el caso de que molesten.

D

Limon, mucho limon!

The_Ninja

En mi caso los mosquitos son también ninjas entrenados e hijos de puta que entran hasta habiendo mosquitera. Estuve despertándome con 10-16 picaduras por noche y no vi a ningún hijo de puta hasta pasada una semana (eran 2 o 3 pequeños y uno mayor, los asesiné sin piedad).

Con las picaduras soy un vago, y me paso la yema de los dedos para aliviar el picor, y agua fresquita.

Y contra los mosquitos me bajé un programa que supuestamente emitía un pitido molesto a una frecuencia que solo escuchan algunos tipos de plagas para atontarlas y auyentarlas. Igual funciona un poco, pero sigue sin convencerme, me han picado más veces después de ponerlo.

Usuarios habituales

  • Athalberth
  • Maven
  • Shikoku
  • SasSeR_18
  • 1v0ry
  • powned
  • o4colorxl