Qué picar entre horas si paso mucha hambre? No quiero engordar

jackvendetta

Nada, eres un débil.

itonny

#50 Tu lo has dicho, naranjas, no mandarinas que las carga el diablo

1 1 respuesta
doJi
#23pantocreitor:

El comer más a la hora de las comidas no funciona y te hace engordar más.

Me estás diciendo que una ensalada de lechuga y tomate sacia lo mismo que yo que se, una patata asada con arroz?

1 1 respuesta
quickkk

#9 eso es un mito, ningún obeso está pasado de peso por comer almendras o nueces, que un alimento sea muy calorico no significa que te haga engordar per se, de hecho los frutos secos son una opción excelente, saludables y encima te sacian

2 2 respuestas
Danico

#64 Son una opcion buena si te comes un puñado. No una bolsa de 150gr. Una cosa es comer 30gr de nueces y otra 100...la cantidad de grasas que tienen...

1
senzye

2 quesitos blancos burgo de Arias triturados con:

  • sirope de arce / caramelo 0% azúcar bajo en kcal de alguna tienda fitness
  • copos de avena o de trigo sin azúcar triturados por encima o cualquier topping que cruja que sea bajo en kcal y azúcar
1
Ronjoujoujou

#63 Si le añades pollo sí, incluso más. O incluso con atún.

Obviamente hay que ser soso de cojones para hacer una ensalada a palo seco de lechuga (que lechuga? La iceberg que es mierda?) y tomate..

#64 Un mito no, directamente es ignorancia. Hay frutos secos y frutos secos, como la almendra y los cacahuetes.

Pero como dices es raro que una persona sea obesa por comer cualquier fruto seco.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#44 llamar Ansiedad al Hambre está muy mal.

1 1 respuesta
Overwatch

#11 Será del mercadona o algún sitio caro xD

Algo barato son los platanos para comer 1 en esas horas que tengas hambre.
Yo creo que fruta siempre es la mejor opcion.

#20 Si dices 2 naranjas de medio kg cada una pues quizás... pero tranquilo no te va a pasar nada por comer 2 mandarinas.

1
AS7UR

Pica timbres

HammelSF

El tío paga frutos secos a 90€ el kilo, debe vivir en una base científica de la Antártida.

chevo

Luego te meterás 8 cubalibres en el bareto infecto donde te churres y no te dará ninguna pena. Pero cuidado con dos mandarinas.

Aunque no te veo saliendo ni a por el pan...

3
Eyacua

Los frutos secos que los compras en las 3000 viviendas a un gitano que te los da en una bolsita zip?

Overwatch

#32 Que se llame parodius y diga cosas a lo pobre chico, es sospechoso.

angelrcd

La grasa es muy saciante, no cometas el error de eliminarlas completamente al menos en las comidas principales.

1
Carcinoma

#67 Ya no es solo que los frutos secos estén asociados a innumerables beneficios cardiovasculares e intestinales, es que parece ser que realmente el aporte calórico en varios de ellos no es tan alto como el que pone en la etiqueta porque hay cierto porcentaje de grasas (del 15/20%) que no se pueden digerir.

Puedes estar completamente seguro de que cuando ves a un gordo, no lo está precisamente por comer nueces o anacardos. Ni siquiera a puñados.

2 1 respuesta
Sabeunacosa

Añado alguna cosilla a lo que ya te han dicho:

- Pan de fibra y sésamo

Este es del Mercadona por ejemplo: 38kcal por ración, te vienen 26 y es barato. Añádele cualquier cosa como te sale en la imagen royo tomate, queso de untar o lo que te guste o pártelo en trocitos y mételo en un yogur que sea bajo en grasas.

- Gelatina
Son pura agua y la verdad no sacian, pero tampoco tienen calorías y te pueden sacar de un apuro. Encuentra alguna que no tenga muchas cosas añadidas a la receta y a disfrutar.

- Proteínas
Cualquier pagina de suplementación te las vende, las mezclas con yogur, leche o agua directamente. Son mas calóricas que lo anterior pero son proteínas que son muy importantes y digamos que no se asimilan de la misma forma que los hidratos y las grasas a la hora de engordar.

1
B

Skyr de danone, es un yogur que está asqueroso pero sacia muchísimo, entre eso y el té verde estoy controlando muy bien la ansiedad

1
Ronjoujoujou

#76 Yo creo que la mayoría mira la bolsa y no entiende que eso hace referencia a la bolsa. Si te comes 2 puñaditos a media tarde supone nada comparado con los beneficios que pueda tener.

Incluso zampándote la bolsa xD.

1
nani11

come 6 veces al dia y haz deporte

1
Parodius

#62 cuál es el mal? :(

B

Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo, luego haces ayuno intermitente cenando a las 8pm cada día y te metes farlopa. Eso es la mejor forma de estar en forma, aunque te quedes sin tabique nasal.

1
pardier

comete una ensalada

1
Parodius

Es dañino que el cóctel de frutos secos que te pilles sea de tostados? Muchas gracias.

1 respuesta
Offtopico

¿Fruta?

1
Sabeunacosa

#84 Si solo están tostados estilo horno, que es lo normal, no. Pero al tostarlos pierden agua y es posible que contengan mas calorías en menos cantidad. Aún así los frutos secos son muy calóricos, te recomiendo que los raciones bien si tu intención es perder peso. (No elimines las grasas de tu dieta nunca)

Busca alimentos que sean de baja densidad calórica pero altamente nutritivos o lo que es lo mismo alimentos que abulten mucho y que tengan pocas calorías. Por ejemplo 100g de arroz (en seco) tienen 77g de carbohidratos = 345kcal, pues para conseguir los mismos hidratos y calorías comiendo patatas tienes que comerte medio kilo... Como ves es bastante mas comida y estás comiendo lo mismo simplemente te llenarán mas el estomago.

Si quieres grasas que "abulten" a mi me gusta el guacamole.
18g de nueces = 75g de guacamole = 11g aceite de oliva

1
tute07011988

#68 Llamar hambre a no poder evitar comer algo a las 3 horas de comer es demasiado generoso 😁

jose678

hummus con zanahoria y ramita de apio

3
ReibenN

Kéfir.

Haz gazpacho y lo vas bebiendo. Sin pan.

Yogur natural desnatado. Medio litro 300 calorías.

1
Laxers2

Ojala poder preocuparme por estas cosas y no tener una genética donde comer como cerdo es la única opción para no parecer esqueleto xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Parodius
  • Ronjoujoujou
  • Danico
  • TitoBurns
  • Seyriuu
  • ESL_Kaiser