Pide perdon y le pegan

Nhilum

Hombre, 4 patadas al coche y un par de gritos yo le pego si casi me atropella a mi bebé eso seguro pero está claro que cuando lo viese pidiendo perdón pues ya la cosa quedaría ahí.

ElJohan

Podría acabar en tragedia perfectamente, que se te vaya algo la pinza en esa situación es casi normal... hay que tener en cuenta que probablemente no sea mediavidero y no tenga nuestro nivel de autocontrol.

1 respuesta
B

Va a lanzarle un puñetazo donde hace daño y a tirarlo. Ese es el típico macaco que va soltando puñetazos por ahí hasta que uno de los que lo recibe se mata y acaba en prisión.

Ya te digo que con las mismas que se baja le sueltas una hostia o una colleja de esas que resuenan hasta en el valhalla y el tipo ni se cae al suelo ni se atreve a rechistar porque la tiene bien merecida.

La reacción de la pareja es flipante, la tipa ni se inmuta cuando el otro cae como una piedra. Esta más que acostumbrada a esas mierdas. Y el tipo iba a por el del suelo a soltarle otra hasta que llega el primero a pararlo.

_Akiles_

moraleja, no bajarse del coche, aunque es facil decirlo en frio.

AlvaroParker

yo creo que el conductor al bajarse le dijo "perdoneme caraanchoa"

2
B

#82 Atropellado está, me da igual lo que hagas después, si quedarte o pirarte.

Una cosa es que sea un accidente, que al conductor le pase algo, que pierda el control por otras causas o que mi hijo sea subnormal y salga sin mirar o sin paso de peatones donde me tendría que joder. Pero es que el puto coche aparece de la nada cuando van por la mitad del paso de peatones en una calle de 2m de ancho y no le da ni tiempo a frenar lo suficiente, me parece lamentable por mucho perdon que pida después el ir asi por ese tipo de vías.

1 respuesta
NeV3rKilL
#96Zdot:

Atropellado está, me da igual lo que hagas después, si quedarte o pirarte.

Tus estándares sociales son dignos de Somalia más que del primer mundo.

La degeneración de nuestra civilización va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
wHiTefOx

#92 tal cual

Aquí sólo se pierden los nervios por el lag y por compañeros mancos.

Todos estos que van de dignos ahora con el autocontrol habría que verlos jugando xD

Yo me incluyo en todos los rages pq me pico fácil en caliente por mucho que lo sepa y no quiera, luego se me pasa fácil, pero que te atropellen un bebé es chungo no jodamos.

1
B

#97 Lo que quiero decir es que si por ejemplo vas borracho y te cepillas a mi hijo me da exactamente igual lo que pase después, igual a mi hijo no lo veo mas.

Otra cosa es que me hijo sea mongolo y la cague el o yo que soy su padre que en ese caso tendré que cargar yo con la culpa.

No se si me explico. Si tu vas por la calle y uno quiere jugar a dispararte a ver si te roza y te da igual OK a mi no me da igual.

1 respuesta
MacSpawn

#55 Lo siento, pero eso no lo considero un descuido, tal y como mencionas. Un descuido podría ser dejar sin marcar una intermitente pq forma parte del proceso de giro/cambio de carril. Esto no es un descuido. Es imposible que no veas lo que tienes delante cuando vas conduciendo. No hay nada que le tape la visión (hablo de este caso). Lo que ha hecho es una imprudencia/negligencia, que hoy en día se llama ir mirando el móvil por ejemplo. O que algún pasajero te distraiga. Cuando conduces tienes una responsabilidad muy grande, pero parece ser que hoy en día esto se ha olvidado y se ha convertido en un trayecto donde se supone que puedes hacer otras cosas a la vez.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#99 Con ese cate estás castigando la humildad de un tío que está reconociendo su error. No estás castigando su error.

Hay un mundo entre eso y darle un cate a uno que te vacila o que directamente te viene con actitud amenazadora o a un subnormal que te está disparando con una pistolita con toda la consciencia del mundo como tu dices.

Estamos hablando de una persona que ha cometido un error, evidente, se da cuenta al instante y se disculpa por ello con ánimo de enmendar su error.

Si tienes un problema para controlar tus emociones te pegas con una farola.

Que si me dijeses que realmente le ha pasado algo al crío, pues entiendo que no puedas controlarte y arda Roma.

Pero la realidad es que el tío ese se desata sin haberle pasado absolutamente nada a nadie, por un error ajeno que, además, es reconocido al instante y no hay ni el más mínimo vacile.

Imagínate lo que podría hacer el tío ese si "creyese" que hubiese pasado algo. Tiene toda al pinta de vivir alejado de la realidad. Si hasta se olvida del niño a la que empieza a aporrear el coche.


Lo que han de hacer es decir, no puedo dejar que te vayas sin denunciar esto porque ha sido muy peligroso y hoy no ha pasado nada pero vete a saber el día de mañana. Lo denuncias y pista.

6 2 respuestas
B

#101 Pues si, la verdad que yo también me he calentado al verlo y tengo que darte la razón.
Dentro de mi imperfección si que me saldría insultarle o darle a un espejo después de ver que ha puesto innecesariamente la vida de mi hijo en peligro pero me estaría equivocando.

No se si está ligado a que cada vez veo mas que a la gente se la suda todo (aunque luego pidan perdón) o que estoy hasta los webs de ver a gente con el móvil y el coche.

Pero vuelvo a repetir que leyéndote tengo que darte la razón

1 respuesta
LucianESP

Yo entiendo que le metas unas hostias al coche y le metas 4 gritos al tipo, pero esto ya, sin haber pasado nada, me parece que se ha pasado un poco, no jodas...

dranreb

Pues entre el puñetazo y la hostia al caerse bien podía haber dejado al otro moñeco

1
NeV3rKilL

#102 A mi se me llevaron por delante en un paso de peatones, igual que el video, pero yo sin carrito y una bici a mi lado y a mi sí me dieron de lleno. El chaval iba abriéndose un paquete de cigarros y una escena igual. Coche, cambio de dirección a otra vía y al poco un paso de peatones.

No me pasó nada, alguna rascada a la bici que me dijo que lo pagaba su seguro y que lo sentía mucho, que no lo volvería a hacer.

Pero no me podía ir con los brazos cruzados sin denunciarlo a las autoridades porque, yo soy joven, medio de goma y no me pasa nada; pero llega a darle a un abuelo y lo deja moñeco, y si no le llego a denunciar aún a día de hoy me comería por dentro.

Le denuncié y nunca más supe. Supongo que de la pálida que el dio al chaval dejó hasta de fumar.

1
-nazgul-

En "localidad valenciana" dejé de leer. Estás tú que me bajo del coche para pedirle perdon al Yonatan y a la Yesi.

8
verseker

#5 un Charo de manual. Para cortarle el cuello.

1
HammelSF

#84 Le ha mandado al hospital pero es posible que le ha salvado de ir a la cárcel por homicidio imprudente al tener los suficientes reflejos como para apartar el carrito, por no hablar del trauma de por vida y el estigma social.

Yo creo que salió ganando.

No nos olvidemos, casi se carga un niño por ir distraido. Si se quedó en nada fue únicamente por el padre.

1 2 respuestas
B

#108 el que le ha golpeado podría haberse ido por homicidio tranquilamente.

1 respuesta
intelntl

#108 Espero que nunca cometas un error al volante

1 respuesta
E

La buena noticia es que el cani tiene la prisión de Picassent al lado de casa

HammelSF

#109 Tiene pinta de ser un cani descerebrado, pero pena ninguna por la víctima.

Es un despiste que casi mata a alguien, no es que le hayas causado una molestia simplemente.

Podía haber evitado si le hubiese prestado la a la carretera la atención que requiere.

#110 Si me cae una ostia por casi matar a alguien por una negligencia mia, la asumiré estoicamente.

Seguramente denunciaría porque él también tiene que responsabizarse de su error, pero también lo entendería.

2 respuestas
Khaleck

#112 Y si de la leñe lo mata porque le pega en un mal sitio o se cae desnucandose?

Esto no es la selva.

1 respuesta
B

Puedo entender que del susto y la frustración le de una patada al coche, y que haya tensión, pero pegarle un puñetazo de esa manera... me parece injustificable. El "y si hubiese atropellado al bebe" es una situación totalmente diferente. Total, mucho le preocupa el bebé pero luego el carrito ahí en medio. (Al final sí que lo cogía la madre, pero vamos xD)

Devilpower
#112HammelSF:

la asumiré estoicamente.

#112HammelSF:

Seguramente denunciaría

Pick one

2 1 respuesta
HammelSF

#113 Pues a la cárcel, que para algo somos adultos responsables de nuestros actos.

Yo no hubiera actuado como el del vídeo, no me parece lo correcto, pero para mí no es tan simple como un pobre tío que pide perdón por un error y un cani violento que le pega una hostia.

Se trivializa mucho lo de las distracciones al volante porque la gente infravalora las pequeñas posibilidades, pero esa ignorancia no te exime de tu responsabilidad si te toca el gordo y a este le ha tocado a medias ... porque iba a ganar el sorteo y le robaron el boleto.

#115 Denunciar, pero sin rencores. Desde la comprensión y el talante.

Gustioz

Uffff entiendo ambas reacciones, pero creo que no le hubiera soltado la hostia, también es cierto que igual el tío venía calentito.

dalorend

Pues normal, no veo nada insolito en el video, a estado a punto de acabar con la vida de su hijo. No se yo si aqui mas de uno entiende al 100% la profundidad de estas palabras, y no se me va a quedar mirando el dedo que apunta a la luna. Pero vamos, ya lo entendereis, tompoco hay prisa.

1 respuesta
Kimura

#118 y yo he estado a punto de que me toque la lotería y a punto de follarme a Scarlett Johansson. Pero ni me verás comprarme un yate, ni presumir en Ista de lo segundo.

2 respuestas
Shaka

#101 Te saltas la parte de que el conductor no ha matado a nadie, gracias al gilipollas del padre...

Dejad de quitarle importancia al error del conductor en un sitio con visibilidad perfecta. Seguro que estaba con el puto mv, radio o enciendiendose un piti.

Si el padre no hubiera apartado el carrito, ese conductor se hubiera llevado por delante un carro con un bebe. Que me parece que se os olvida.

La torta no esta para nada justificada, pero dejad de quitarle la culpa y minimizar como error algo que podria haber matado a alguien.

Usuarios habituales