Pide perdon y le pegan

Vain92

#149 ¿Comparas que casi se te lleven por delante a ti, a tu pareja y a tu hijo con que te den mal el cambio en el súper?

El nivel.

1 respuesta
Martita-

#151
Comparo que nadie aprende dandole un soplamocos a nadie, obviamente no son situaciones ni remotamente comparables.

Pero cuando te equivocas, rectificar es de sabios, el chico del coche lo hizo, al momento, pero mejor soltarle la leche, no vaya a ser que se le olvide.

CaN3Va

No carga el vídeo :/

Hiervan

#144 Cuando estudias la ley ves que puedes entrar en prisión por cosas que ni te planteabas. De hecho si tienes antecedentes por homicidio imprudente puedes entrar en prisión y estamos hablando de matar a alguien sin intención alguna.

S

Una pregunta o debate para hacer.
¿Los carritos como de compra o como de bebé están dentro considerados dentro de la categoría en la señal de bicicletas?
Se puede decir conductor es el bebé aunque esté siendo conducido por los padres.

Los noveles o menos experimentado en un vehículo. No controlan la visión periferias, y los sitios muertos de visión. Y porque estuvo el objetivo 5 metros, y recto. Porque no pueden anticiparse. Chavales nerviosos y con menos capacidades de aprender.
No sé cómo tiene un vehículo.
Me parece sociopata por intentar mediar sabiendo, la hostia grave.
Le faltaba preveer. Y calar el coche.

koalas

Comprendo al padre, pero o bien el conductor va demasiado rapido, despiste o punto ciego

Yo en los pasos de peatones suelo ir despacio, pero a veces cuando tienes que torcer o algo me he llevao sustos de clavar freno por culpa del punto ciego

1 1 respuesta
YokeseS

Y me ponen el puto loquendo. La prensa de este país cada vez da más asco

S

#156 Hay que poner respeto. Le faltaba la hostia. ¿No sé donde tiene las señales de supervivencia?

Ya debato hasta la tontería. Si la tierra es geoidal que forma se asemejaria casi cónica.
Casi como un cono.
Donde empezaría mejor un inicio de carretera un punto intermedio o alto.

Si es alto. Subir una montaña, o pensar en el nivel del mar respecto a la carretera.

Si los coches suben una montaña. El punto bajo tiene preferencia.
El punto intermedio en el medio.

Y así...

m4d4f4k4

#4 el que le da la leche actúa instintivamente en defensa de su familia.

En esa situación, muy pocas personas son capaces de controlar esa emoción.

Vamos, que cualquier user de este foro hubiera actuado igual.

No tengo hijos, pero una vez me pasó con uno de mis perros. La tía se saltó el paso peatonal y le dio un toque al perro que se metió para hacer de barrera en defensa mía.

La chica se bajó del coche a disculparse, y mi actuación fue tirarle de los pelos y lanzarla contra el coche. En esos momentos de subidón de adrenalina es complicado controlar el instinto de supervivencia y si alguien lo hace es un psicópata.

1 2 respuestas
S

#159 Casi me copias.
A mí me dan saludos como si fuese un nuevo papa por los cedas y pasos de peatones.
Pero la norma está hecha. Y es una obligación hacerla.
En plenos siglo XXI los derechos al final tiene que estar lienalmente igualados.
Los mismos derechos de un bebé con una persona adulta.

neo-ns

#4 Pues no creas, que yo me he llevado algun susto, porque el pilar del coche me hace de zona muerta y alguna vez de golpe encontrar-me un peaton pasando y frenazo de golpe.

Con anteriores coches nunca tube este problema, pero con los nuevos me ha pasado varias veces.

Puede ser una de las razones del video, o quizas un despiste.

1 respuesta
ArKan0iD
#159m4d4f4k4:

#4 el que le da la leche actúa instintivamente en defensa de su familia.

no es cierto.

la ostia instintiva se la da al coche con 2 patadas.
bien dadas, por cierto.

pero no puedes decir que lo que hace luego, ante un hombre disculpándose, sea "instintivo"

1 respuesta
S

El problema es que hay mucho coche, y mucha persona. No nos nace elegir, y ser buena persona. Al final se trata de control de impulsos.
Doce años de prácticas, casi traumitas de modo de condiciones ajenas.
Eso puede pasarle a quien sea.
Limitar 30 Km/h
O para eso ir a patas, o si no se relacionan las personas mueren en el intento. Y la celocidad es como la velocidad. Y cambia la C en la ecuación.
Podría ser hasta profesor de autoescuela.
La gente hace lo que le da la real gana.

Si se me va un niño pues creó otro. Y follo que da gusto.

m4d4f4k4

#162 si, es instintivo. La respuesta hacia el coche y hacia el hombre son emocionales. Vamos que no es totalmente consciente de los posibles resultados y repercusiones de la actuación.

Por ponerte un ejemplo diferente. La pelea del dominicano que reparte a los 2 policías, no es una respuesta instintiva. Es totalmente consciente de la situación, ya que este en medio de la situación es capaz de razonar y articular frases con sentido.

m4d4f4k4

#161 eso del punto muerto en un giro de ese tipo, no lo veo. Creo que el conductor iba mirando de que no aparezca nadie entre los coches aparcados y no se fijo si había alguna persona cruzando.

Me he pegado 15 años repartiendo a domicilio y es algo que me ha pasado con cierta frecuencia. Personas que se incorporan mirando hacia el lado menos razonable. Miran al punto más lejano, como el carril que va en reversa pero no al que les corresponde la dirección del tráfico.

Algo que no entenderé nunca 🙈

Abhorash

Para que quieres locutores teniendo loquendo.

1
Io-

MV una vez más justificando la violencia según el balance de la masa crítica.

1 respuesta
neo-ns

#167 Yo la verdad, que al ver el video, he pensado, para uno que se baja y pide perdon y se tiene que llevar dicha ostia.... injusto.

Y bueno, espero que a ese padre ejemplo le metan un buen puro.

TheBrotha

El que da una hostia así a una persona disculpandose un subnormal y un violento.

Los que dicen que es un error humano girar sin mirar y acelerando, pues o se pasan el día teniendo accidentes por conducir como si estuviesen en el GTA o le restan importancia a la casi muerte de un bebé (que aunque su padre sea gilipollas, no tiene la culpa de nada) por un conductor totalmente inepto que muy probablemente esta prestando atención a todo menos a la calzada por la que circula.

Dredston

Me flipa la mujer que no hace nada, será lo normal con su pareja.

1 respuesta
TheBrotha

#170 Igual tiene algo que ver el hecho de que estas en shock porque casi se cargan a tu hijo xD

1
Serpentino

#4 hace mal en darle un croché porque le deja ko y peor aún, cae mal y lo mata y se arruina la vida pero la hostia se la merece

En estos casos es mejor un buen tortazo con la mano abierta

Ese padre no es ningún macarra ni nada, es una reacción super normal si llevas a tu bebé y casi le matan (unos segundos menos y desgracia)

m4d4f4k4

Si hubiese sido Brazil estariamos tal que asi...

https://www.tiktok.com/@fugaspoliciaiszm/video/6968926345732689158?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Perico97

Menudo padrazo que ante una situación de la que no ha trascendido nada pone en riesgo el futuro de su hijo y de su mujer a cambio de 2 segundos de satisfacción por meterle un puñetazo a un empanado que bajó a disculparse tras la cagada.

Porque sí, es una cagada y yo me hubiera cagado en la estirpe del conductor empanado pero pegándole un viaje a una persona indefensa que acepta su error y baja a disculparse (Cosa que no hace ni el tato en este país) posiblemente el ''padrazo'' sólo haya conseguido tener que pagar una indemnización por daños en el menor de los casos (Aunque tiene pinta de que se comerá un delito de lesiones como poco)

Y bueno, en el marca dicen;

Posteriormente, según relata la Guardia Civil en un comunicado, los testigos allí presentes llamaron a la Policía Local, pero el presunto agresor no esperó a la llegada de los agentes y abandonó el lugar de los hechos
https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2021/06/14/60c6e5b922601d832c8b4570.html

Con cosas así creo que queda claro que el susodicho no es mejor que el que la caga.

MacSpawn

#146 Entonces la lección es: en caso de no tener ángulo en un paso de peatones, yo tiro. Independientemente de si hay gente o no. Luego pasa lo que pasa. :unamused:

En ningún momento he dicho que defienda la hostia, pero claramente el conductor comete una imprudencia muy grave que de no ser por la agilidad del padre sería mucho peor. Blanqueando el tipo de conducción del conductor dais a entender que distraerte conduciendo es normal o girar sin visibilidad es "un despiste".

1 respuesta
hDs92

Esta hostia que se lleva el conductor hoy, se la lleva la novia en casa o el niño/niña cuando vaya creciendo.

Tengo una niña de 3 años. Me pasa lo mismo, y las cosas sucederían de la misma manera hasta cierto punto.
Me corta el paso rozando a mi niña. Frena, la patada al coche seguro que la meto también casi de manera instintiva.
El notas se baja del coche como lo hace pidiendo disculpas de entrada y del susto no te digo que no le siga insultando o gritando un ratito más mientras se me bajan los nervios.
Pero una hostia limpia así de entrada?

Muy suelta le veo la mano. A pesar d ela situación.

1
FUNnn

#175 Casi todos los accidentes de tráfico son por despiste

1 respuesta
MacSpawn

#177 Gracias por tu gran comentario de valor. Es como si me describieras ahora mismo una nube. No sé qué hacer con ello. Lo único que estábamos hablando es si el conductor se merece punish o no. A mi, en un giro de 90 grados a la izquierda donde claramente tienes toda la visibilidad de frente de la familia, distraerte y dejar de mirar la carretera mientras sigues avanzando me parece negligencia como mínimo. No hay despiste que pueda justificar que el conductor no reciba castigo.
Seguro que esos despistes que comentas que son la causa de "casi todos" los accidentes reciben punish: "ir hablando por teléfono, que se te caiga el cigarro encima, ir cambiando la emisora de radio, girar la cabeza para hablar con los de detrás, etc." Así que lo único que puedo hacer es entender que me estás dando la razón.

1 respuesta
FUNnn

#178 Una cosa es recibir castigo como multarle, gritarle, y otra quitarle el carnet de por vida (que es lo que pides). Ni si quiera un atropello tiene como consecuencia quitar el carnet de por vida

1 respuesta
deBurrows

#119 ¿tú también? qué golfa la tía.

1 respuesta

Usuarios habituales