Pide perdon y le pegan

Kimura

#180 pffffff ya ves, en mi grupo de amigos han estado a punto de casi a lo mejor por un pelo follarsela todos. Va pasando de a punto a punto como un porro.

elfito

Amí me hace gracia con la facilidad que la gente dice que no ha sido nada. Seguro que sois de esos que sois super controlados, zen nivel dios. Pero luego nada os libra de cagaros/mearos encima al entrar en shock por ver los sesos de vuestro hijo esparcidos por la carretera. Eso sin contar la gente que entra en depresión crónica y algunos hasta suicidio por una pérdida arrebatadora.

Huelga decir, que claro que se aprecia que el padre tiene 99% de papeletas de ser ese mítico bocachancla que es feliz repartiendo hostias. Pero indistintamente de eso hay, dos conceptos que son diametralmente opuestos: una cosa es considerar algo entendible y otra muy distinta, justificable. Es entendible que ante ese incidente, reaccione de manera agresiva, como por ejemplo agredir verbalmente, o ante un bien material. Y otra muy distinta justificarlo. Ese puñetazo solo se justifica en defensa propia, en la que tu vida peligra, lo cual no es el caso.

Espero que al padre le metan un buen puro, y al otro un delito grave de seguridad vial.

1
MacSpawn

#179 Sí, quizás no de por vida... ahí os doy la razón. Pero es que me hierve la sangre ver cómo se blanquean algunos comportamientos al volante con la escusa de que "son despistes" (que en ciudad suelen ser por ir hablando o tocando el móvil) .

sein

#5 eso pensé yo. Lo deja ahí a su suerte, que perfectamente se podía haber ido el carro

Me ha dado pena el conductor, la verdad. Pero claro... eso no quita el hecho de que si al padre no le da por quitar el carro hacia atrás, el coche hubiese arrollado al bebe

además está muy agresivo, se nota que no es la primera vez que actúa así o por la circunstancia del susto que se ha llevado, si no que le sale muy natural. Esas patadas al coche son de cani de manual

Sombrita

No puede haber despistes al volante y menos en cruces y pasos de cebra donde SIEMPRE se ha de disminuir la velocidad, no digo que esté bien el guantazo, pero es una reacción completamente natural y lógica viendo que estando ya a mitad de camino casi se ventilan a tu bebé, yo hubiese reaccionado igual la verdad.

Hace poco vi algo parecido, una pareja cruzando el paso de peatones y estaban por la mitad, en una avenida uno de los coches se para porque hay semáforo en rojo y el coche de al lado casi se los lleva por delante porque el tontito iba mirando el móvil, poca broma.

1 1 respuesta
Fox-ES

¿Para qué baja? XD

1 respuesta
HammelSF

#186 Para comulgar.

1
marmmmalade

ME parece bien. Casi matas a un bebé por negligente lo mínimo es que te lleves una buena galleta.

Sergiov

Simio no mata a simio

Ninetails741

#185 Lógica excepto si el que se desmonta del vehiculo es un vigardo de 2 m. como yo que despues de pedirle perdón le explico rapidito que deje de hacerse el xulo sino quiere perder la seguramente poca reputación que tiene con su mujer. Eso si, luego preguntaría como esta el crio que es para lo único que me he bajado.

2 respuestas
metopa

Bien merecido el puño que le da...

metopa

#190 Uy uy uy, que malote eres.

1 respuesta
ElJohan

#192 Macho alfa pichacorta con más de un complejo que sobrecompensar... CLASSIC.

B

Madre mia hojas llenas de "no defiendo el guantazo pero... " XDDD

lostkid

ni con una máquina virtual dentro de una máquina virtual dentro de otra máquina virtual

W

pues el que casi atropella no se si le caerá multa, pero el que pega el guantazo le va a salir bastante caro, ya que lo deja muñeco, la denuncia va ser suculenta cuanto menos

1
lebrilla

#132 niño, soy tu padre, deja de decir tonterías, y sal un poquito de la cueva

Discharge

Sinceramente, hostia bien dada, el subnormal del coche no va a volver estar haciendo mierda mientras conduce por una zona residencial. Gracias boxeador anonimo.

1
Sombrita

#190 Te sorprendería lo que un golpe mal dado puede hacer con vigardos de 2m., igualmente la denuncia por imprudencia te la llevas, no sé si sabes que eso no se puede hacer.

De todas formas, tampoco se puede ir pegando a la peña, también te digo, yo en casos de bajitos vs altos siempre digo si no tienes fuerza usa el ingenio, los spray pimienta de esos ''ilegales'' hacen una pupa que ni te imaginas, incapacitación temporal de varios minutos.

2 respuestas
Ninetails741

#199 Es que si me viene alterado gritando y dando patadas a mi coche no me voy a poner como el del video rezando despreocupado esperando a que me suelte un galletón. Lo normal cuando me desmonto del vehículo es que dejen de comportarse como fieras para pasar a ser corderitos, nunca he llegado a las manos en estas situaciones.
Me pasó algo parecido a lo del video pero siendo el niño el que salto a la carretera y yo esquivandolo, vino el padre, un chaval de 30 años aprox. todo acelerado y en cuanto abrio la puerta me dijo que porque no salia a disculparme y a ver si el niño estaba bien. Ni tiempo me has dado gilipollas xD

1 respuesta
Chico_Zombye

La mala leche es super difícil de reprimirla en una situación así y te hace actuar de una manera irracional. De todos modos creo que tienes que ser un gañan de serie para que por instinto te salga pegar una hostia en vez de solo ponerlo a caer de un burro a gritos.

#199

yo en casos de bajitos vs altos siempre digo si no tienes fuerza usa el ingenio, los spray pimienta de esos ''ilegales'' hacen una pupa que ni te imaginas

El mundo real no tiene tiempo bala para reaccionar jaja. En un caso como este te comes la hostia en el 100% de los casos.

1 respuesta
RYU

Ya me gustaría ver a más de uno que estuvieran a punto de ver como a su hijo le pasa un coche por encima a ver que hace.

1 respuesta
Chico_Zombye

#202 Volverte loco y cagarte en su puta madre e incluso empujarle porque el 99% del planeta no tiene ni idea de cómo pegar un puñetazo y en un momento de shock no le sale ponerse a aprender. Te vuelves básico en un momento así, no superman xD.

Fxcking

Los que decís que después de presenciar como casi atropellan a vuestro bebé no actuaríais de manera violenta y agresiva de chavales celebrábais vuestro primer Luisvi verdad?

1
Sombrita

#201

#201Chico_Zombye:

El mundo real no tiene tiempo bala para reaccionar jaja. En un caso como este te comes la hostia en el 100% de los casos.

Hombre en este caso es al contrario, el del coche no iba con intenciones de guaya, era al revés, pero como he dicho, la idea contra los fuertes es usar la lógica, si estás en medio de una pelea tiene ventaja el fuerte, pero si ves venir el mal rollo y quieres evitarlo y el otro va directo a ti te da tiempo a muchas cosas.

No estoy diciendo que en mitad de una discusión saques el spray y le apuntes a la cara porque eso es de peli de Domingos, hay que ser un poco listos también, no meterse con gente que es más fuerte nunca pero que si es un gilipollas que no te vea venir, lo mejor es ir a puñete por detrás y si eres mujer lo ven venir mucho menos.

#200Ninetails741:

Es que si me viene alterado gritando y dando patadas a mi coche no me voy a poner como el del video rezando despreocupado esperando a que me suelte un galletón. Lo normal cuando me desmonto del vehículo es que dejen de comportarse como fieras para pasar a ser corderitos, nunca he llegado a las manos en estas situaciones.

Ya bueno es lo normal si tú no eres el gilipollas que casi se lleva por delante a su bebé, a veces no se trata de que la gente te vea salir y se asusten, a veces son cosas inconscientes, si ves que casi te llevas a un bebé por delante es lógico pensar que los padres estén furiosos y como mínimo lo paguen con tu coche, ya no digo agredirte porque tampoco, pero no cojas encima tú a punto de reventar un niño y le metas galleta al padre porque ''Ay tu coche'' porque encima pierdes por dos o por tres si lo dejas moñeco.

#200Ninetails741:

Me pasó algo parecido a lo del video pero siendo el niño el que salto a la carretera y yo esquivandolo,

Ahí la culpa es de los padres (porque bueno un niño es un niño) que sí es cierto que el coche está obligado a ir a una velocidad dentro de poblado (de ahí la reducción ahora a 30) y tal pero que si te sale un niño en el morro del coche poco puedes hacer si no te da tiempo, ahí no hay excusas que valgan, en todo caso debería ser el padre el que te pidiera disculpas a ti y regañar al niño, no tiene sentido que el padre encima te diga que eres tú el que tiene que pedir disculpas, disculpas de qué? ahí sí que de ser tu me hubiese encabronado con él sinceramente.

1 respuesta
grivcon

lo que no pase por Picassent :'X

Ninetails741

#205

#205Sombrita:

pero no cojas encima tú a punto de reventar un niño y le metas galleta al padre porque ''Ay tu coche''

Me has debido de malinterpretar, no le voy a zumbar porque ha pegado a mi coche, le voy a zumbar porque veo intenciones hostiles. Si el fallo del que ha salido del coche es ir con la guardia baja, en estos casos hay que guardar distancia y si ves que entra a rango subir la guardia y zumbarle si es necesario.

1 respuesta
Sombrita

#207 No claro, el del coche no ha tenido muchas luces, porque si ves que casi te llevas a un bebé por delante y los padres están calentitos lo último que hago es salir a ver, aunque sea para pedir perdón, pero imagino que fue instintivo también el hombre se asustaría.

1 respuesta
Creisijorse

Pues yo estoy a favor del leñazo al conductor pero no tan contundente. Le tendría que haber dado con la mano abierta y dejarle los dedos marcaditos. A lo mejor le viene bien la hostia que no le dieron en su tiempo.

Ninetails741

#208 A lo que voy es que el chaval no le ha metido un cañonazo en la jeta por el calentón del momento pues a parte del susto no pasó nada más y si llega a dar al carrito a la velocidad que iba ni lo rompe.
Estoy seguro que si ve que la pelea no la va a ganar se achanta. Como se fue corriendo cuando vino la policía. Un pringao vaya.

Todos somos muy valientes cuando del vehículo sale Hans Topo

1 respuesta

Usuarios habituales