Piden 3 años de carcel a un forero por difundir el DNI de la chica de

SikorZ

Joder, que malotes se han vuelto los de Foro Chuches

1 respuesta
Erterlo

Ayer leí que a una tipa que pegó 20 puñaladas a su hija le cayó 1 año y 6 meses, para el resto de manadas de origen (más allá del estrecho) no les están metiendo ni en la cárcel.

Me parece una aberración y estoy seguro de que para esto nuestro queridísimo ministerio de charos sí que se pronunciará.

Hipnos

Yo creo que en vez de cárcel debería dar una compensación en dinero.

1 respuesta
B

Fatal.

Ahora los medios que difundieron foto, nombres e indagaciones de imputados sin sentencia firme.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

User medio de forocarros

personaje

#15 Una denuncia contra El Español y Pedro J. que fue uno de los diarios q filtró toda la información no va a ninguna parte. La justicia funciona mejor cuando el denunciado es un Don Nadie y encima un comedoritos q está 24 horas en Forocoches o Burbuja.

#13 Ni idea, hubiera dado igual. Se fue a acosar a sus familiares y nadie se quejó al respecto.

#33 Eso sucedió hace poco https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2021/09/24/condenado-difundir-imagen-victima-manada-57630594.html

Difundir los datos está mal, q un medio de comunicación la cague no te exime a ti de cometer el mismo error. Lo q no tiene ninguna lógica es ir por el pequeño e ignorar a todos los medios q se mataron entre ellos por soltar la información los primeros y así tener más tráfico.

1
Andre333

Si lo fusilan tampico pasa nada....

De todos modos a los 5 subnornales estos ya los tendrían que haber torturado y ejecutado en una plaza pública.... Pero claro en espanistan poca justicia hay...

Renardo

pocomeparecealmeida.gif

SilentMike

#34 No solo los medios, la propia audiencia provincial de Navarra que sacó la sentencia sin censurar datos. Bueno no exactamente, sacó la sentencia pero no quitaron un número de referencia, con el que se podía acceder a la sentencia sin censurar.

XarevoK

A mi alguna vez me han mandado mp en este mismo foro diciendome: "tengo las caras de tal, yo estoy punish si quieres te las paso y las posteas"

Si claro, ahora mismo voy.

B

Te cae menos por matar... incluso por preparar masacres. :/ No digo que no este merecido, digo que las condenas son un puto cachondeo.

1
Syuk
ErChuache

¿Alguien de MV Abogados que nos confirme si esa pena es viable o no? Porque vamos, tres años de cárcel por publicar un DNI me parece una puta burrada.

Que por comparación, a Juana Rivas la condenaron a 5 años por sustracción de menores (y al final el Supremo se la ha rebajado a la mitad )

Ronjoujoujou

En forovioladores que raro que se den estas cosas o que defiendan a manadas. Nadie pensaría que es cuasi una secta de inadaptados.

4 2 respuestas
Salcort

#44 Pues aqui ultimamente no andamos muy lejos, que hay cada uno que flipa...

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Si bueno pero son los cantamañanas que les banean una cuenta y se hacen otras con la misma cantinela.

También hay tela para cortar

2
B

Me parece bien, ahora que detengan a todos los que pasaron los datos de ellos antes de ser declarados culpables.
De todas formas, esto me parece mas una noticia hecha para llamar la atencion y decir a la gente que ojito con defender a violadores.

Todos los datos de interes publico se pueden compartir, o al menos eso me dijo a mi un abogado y un policia cuando un subnormal puso los mios en internet.

brush

#9 Hombre , eso es como subir fotos de comida en instagram , se la veía con hambre.

A

#23 Que me corrijan los abogados, pero el mod no debería tener ninguna responsabilidad y más si no cobra por ello. En todo caso quién lo difunde y quien lo aloja.

danielgames

Este seguro que es de Mediavida
https://eltaquigrafo.com/el-condenado-por-publicar-una-foto-de-la-victima-de-la-manada-no-ira-a-la-carcel/14772/

1 respuesta
tute07011988

#30 Habrás sudao'.

Dieter

#11 las universidades sudan mucho de la ley de proteccion de datos.

Czhincksx

No estaría mal tener un poco de criterio a la hora de condenar a la gente. Que a algunos por matar les caen menos de un año por cada asesinato. No sé, simplemente algo de coherencia.

1
YokeseS

Forochoches?

Mientras tanto...
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detienen-7-hombres-violacion-multiple-badalona-678125

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#55 Burbujero.

Aquí caería bien, en este foro se beben los conceptos de burbuja como si fueran un mantra.

SikorZ

#55 Si

4 meses después
Pertazeta

Refloto con update interesante

1 respuesta
Nirfel

#58 Otro que está en Bélgica

Usuarios habituales