Piden 45 años de cárcel para un joven acusado de violar a una menor de e

Dredston

edad en Albacete

El escrito detalla que la víctima presenta una discapacidad intelectual ligera, por la que tiene reconocido un grado de discapacidad mental del 40 %

La Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 12 de diciembre, a un joven de 20 años, acusado de tres delitos de violación a una menor de 16 años, a quien le dijo por una red social que eran novios y le exigía que se escapara para verse.

En prisión provisional

Así consta en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal en el que se detallan hasta tres delitos de agresión sexual cometidos contra la menor, que en el momento de los hechos tenía 14 años, por cada uno de los cuales se pide para el acusado 15 años de cárcel.

El procesado está en prisión provisional por estos hechos desde febrero del año 2022, como se detalla en el citado escrito.

Conoció a su víctima a través de redes sociales

El acusado, mayor de edad y de nacionalidad marroquí, en situación legal en España, contactó con la menor en diciembre de 2021, a través de una conocida red social.

El escrito también detalla que la víctima presenta una discapacidad intelectual ligera, por la que tiene reconocido un grado de discapacidad mental del 40%

La primera agresión sexual tuvo lugar en diciembre de 2021, en el baño de chicos de Los Jardinillos de la Feria, en la ciudad de Albacete. Habían quedado en el parque con amigos comunes y el acusado le propuso a la víctima dar un paseo, lo que aprovechó para llevarla al baño y empezar a desnudarla “con ánimo libidinoso” y “la intención de mantener relaciones sexuales con ella”, aunque ella en todo momento le expresó que no quería mantener relaciones sexuales.

Una semana después, esta vez en casa de un amigo del acusado, en la ciudad albaceteña, cuando se encontraban en una habitación solos, y siempre según el escrito de acusación, él tiró a la joven sobre la cama y se tiró encima de ella comenzando a desnudarla mientras ella “suplicaba que no lo hiciera, que no estaba preparada”, pese a lo cual la violo, y días después, y en otro encuentro en el mismo domicilio del amigo del acusado, volvió a agredirla sexualmente, en una habitación en la que echó el pestillo a la puerta.

La madre de la víctima reclama la indemnización que pudiera corresponderle por estos hechos.

https://www.eldigitaldealbacete.com/2023/12/11/piden-45-anos-de-carcel-para-un-joven-acusado-de-violar-a-una-menor-de-edad-en-albacete/

Juni

45 años y un par de horitas en una habitación sin cámaras con los padres, eso sería lo justo.

4 1 respuesta
RubenLionel

¿Come jamón?

13 1 respuesta
B

Esto no es forosucesos.

Artemax

Es leer joven y ya se sabe a qué dios reza.

16 2 respuestas
ESL_Kaiser

#3 parece que no

18 1 respuesta
ManOwaR

Siempre se pide mucho y se acaba condenando poco.

shortyStyle

Jovenlandia strikes again.

B

#5 pero a ver si el Corán prohíbe hacer estas cosas que mierdas dices si fueran musulmanes ni robarían ni violarían a nadie.

Sí que está funcionando la campaña de desprestigio del Islam con algunos...

3 respuestas
Soltrac

Es moro, vale, pero no entiendo el por culo que se dio con que la de la manada se comía las pollas queriendo y el "yo si te creo hermana" y a este, por ser moro, pues el trato es diferente.

Que a mi me da igual, que se pudra el hijo de puta en la cárcel, pero me parece curiosa la disparidad de criterios en las violaciones cuando el que viola es un moro o un español.

Lo mismo digo por las amigas del ministerio de igualdad, que hacen exactamente lo mismo.

2 6 respuestas
Artemax

#9

3 1 respuesta
Sust0

De verdad una discapacidad mental ligera hace que alguien ante un intento de violación, vuelva a quedar a solas con el violador para que termine de consumar la violación y luego habiendo ya sido violada vuelve a quedar a solas en su casa de nuevo?

No sé si es que la noticia está redactada de aquella manera pero es que huele a una de esas de que o la chica por vergüenza o que los padres se enteraron que estaba follándose a un moraco y la han convencido de que la han violado, que no sería la primera vez.

#1Dredston:

en una habitación en la que echó el pestillo a la puerta.

Claro porque ahora cerrar el pestillo para follar en tu casa porque hay más gente es claramente un signo de que alguien está violando xD.

2 3 respuestas
eXtreM3

#10 progres siendo progres.

#2 en ese orden porque si es al revés no entra en chirona.

Chaotic

#10 Porque aquella se sabe que se las comio porque iba taja (aunque al jugado le dio igual) mientras que esta ya dijo que No desde el minuto 1.

NigthWolf

#12 tiene toda la pinta a que un familiar se ha enterado y ha denunciado, porque no tiene sentido

Bachoqueto

Le hemos fallado a ese joven como sociedad.

Netzach

#10 Aquí influye un poquito también lo de la discapacidad.

Que vale, ir borracho también implica que se pueden aprovechar pero la mayoría de las veces nadie obliga a nadie a beber...

Pero tienes razón en la disparidad de criterios en general.

Sust0

#10 La cosa es que con lo de la manada todas las pruebas y la actitud de la víctima apuntaban a que fue sexo consentido pero claro, ya se ocuparon de descartar toda prueba que pudiera incitar a la duda, que además pillaron a unos mierdas y se lo pusieron a huevo.

1 respuesta
B

#11 pues que relaciones que viole al dios a quien reza.

Porque si le importara Allah y la religión ni violaría, ni robaría, ni mentiría, sería un hombre ejemplar.

Esto es algo lógico pero prefieres meter mierda anónimamente desde la pantalla del ordenador. Cobardes.

1 3 respuestas
Netzach

#19 Los musulmanes tienen permitido violar en algunas situaciones, por ejemplo, a presos/cautivos, y se puede interpretar mucho más allá de solo con "cautivas"

https://quranx.com/Hadith/Muslim/USC-MSA/Book-8/Hadith-3371

También tienen permitido violar a sus mujeres.

1 respuesta
Soltrac

#18 Vale, pero de estas pruebas que sabéis? Porque veo una noticia y poco más. Veo una chica que era violada y seguía quedando con su violador (y ojo, que esto no es motivo para eximirlo, digo que estas cosas no las sacamos cuando el que viola es un moro, solo cuando el que viola es un español).

1 respuesta
Artemax

#19 Ah, que un musulmán creyente es una persona ejemplar, supongo que los católicos también, no?

Jajajaja

1 respuesta
richmonde

Abono para el huerto sería lo más humano para ese despojo de carne asquerosa. Y encima de abusar de una menor, de una persona con discapacidad...

Ojalá estos mierdas sufran todo lo inhumanamente posible. No debería haber reinsercion para estos trozos de mierda.

Netzach

#22 Técnicamente el católico (o cualquier cristiano) no es una persona ejemplar, es un pecador que sigue a Cristo para la redención de sus pecados. Ya sabes, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Mientras que un musulmán que no sigue las enseñanzas del profeta es un mal musulmán.

Por ejemplo.

Un cristiano roba, no significa que sea un mal cristiano porque aunque robar sea pecado, todos somos pecadores y como enseña Jesús, robar una barra de pan porque tienes hambre no está mal. Si te arrepientes de corazón no pasa nada.

Un musulmán que roba es un mal musulmán, y tiene que pagar por ello. Luego ya entra en excepciones: robar a un no creyente no está mal, el botín de guerra no es robar, etc, etc.

Que cosas tenéis la verdad.

1 respuesta
Crowbar

Reinserción para una persona que roba una gallina, un monedero...

¿Reinserción para alguien que viola, mata, agrede con alevosía...? NO.

Queda muy progre y muy hippie el intentar de cara a la galería "reformar" a monstruos que ya vienen creados de serie, pero la realidad es tozuda, y hasta que no lo sufren ellos en sus carnes, no se empiezan a caldear los ánimos.

Mientras no me toque de cerca, desde mi torre de marfil, soy el más progre del mundo mundial, pero ay si meu toca do çerca...

B

#20 Pero eso es basado en los hadices, los cuales son seguidos por ciertas corrientes únicamente. Yo como musulmán que sigue única y exclusivamente el Corán estoy en contra de todas las corrientes que toman los hadices como autoridad. Los hadices son usados para corromper y dividir.

Estas sectas son parecidas a la Iglesia católica en su forma de imponer su interpretación como única verdadera. Intentan apropiarse de dios.

Para mí los que siguen los hadices están errados. Si me citas cosas del Corán entonces te respondo sin problemas. Mi opinión es que los hadices están mejor en la basura, o guardados únicamente para aquel que quiere reflexionar sobre su contenido, pero intentar argumentar con los defensores de éstos es como tratar de convencer a cualquier otro seguidor de un dogma de que lo abandone.

Muchos barbudos de las corrientes que dan validez a los hadices desearían matarme por decir esto y me tacharían de blasfemo, cuando son ellos los blasfemos al decir que el Corán (revelado y hecho por Allah) no es suficiente. Dicen que Allah no hizo bien su trabajo con el Corán así que necesitamos los hadices que escribieron unos notas doscientos años después de la muerte del Profeta Muhammad. Es simple lógica, pero ellos siguen el dogma, si reflexionaran me darían la razón. El Corán es para gente que reflexiona y Allah el único interpretador de la escritura.

Si hablas de las creencias y dogmas de los salafistas y wahabistas sé más específico porque no todos los musulmanes aceptan los hadices a los que haces referencia.
Yo estoy completamente en contra de wahabistas y salafistas, son para mí como los católicos en su espíritu de soberbia creyéndose dueños de dios.

#24 Los seguidores de los hadices dicen representar el Islam pero no lo hacen, son unos payasos que dan mala imagen.
Ellos dicen que esas eran palabras de Muhammad pero es mentira. Muhammad dejó el Corán gracias a Allah y los hadices son fabricaciones hechas para corromper, imponer y controlar doscientos años después de su muerte. El Corán es para gente que reflexiona y las corrientes a las que haces referencia para burros dogmáticos.

Es como comparar el dogma católico con el esoterismo cristiano o con las corrientes que la Iglesia Católica oprimió y persiguió como por ejemplo los cátaros. Uno tiene una profundidad y el otro es un instrumento de control que usa la dialéctica para proclamarse señor de otros.

#24 musulmán significa "sometido a Dios". Si alguien roban y viola no está sometido a Allah, si no que sigue a los saytanes, por mucho que se identifique como musulmán.

Alguien ejemplar que hace bien para sí mismo y los que le rodean está más cerca de Dios aunque no siga ninguna tradición religiosa que el que dice seguirla y tiene mal comportamiento consigo mismo y otros.

3
goLBeRLyyyn

#5 Esa gente no le reza a ningún dios, los árabes que vienen aquí y hacen estas mierda se ponen finos a jamón de bellota 75% raza ibérica robado del mercadona y les suda la polla allah

En lo referente a la noticia, lo único que me suena raro es que la viole y siga quedando con él, vale que es discapacitada intelectual pero ... joer

2
tute07011988

Hay tanta mierda en este suceso que sólo me queda desearle la muerte más pronta, lenta y dolorosa posible a ese subser.

neeru

#6 caso aislado entonces.

M0E

#9 El Corán prohíbe o no según la interpretación que le dé cada imán.

Tú, si como dices haces tu propia interpretación del Corán, no eres musulmán.

1 respuesta

Usuarios habituales