Piden ayuda militar a UE para defender Cataluña

Kaiserlau

#147 ¿Que defendia que? xDDDDDDDDDDDD Gracias a mi constitucion ese fulano acabo en la carcel.

Cita de un niño de 4 años.
-Donde no hay, no hay.

¿Mejor?

T-1000

#147 No vamos a enviar más aviones para que os hagais caquita en los pantalones y os hagais más las victimas delante de Europa mientras le mandais patéticas cartas e intentais internacionalizar un conflicto que no existe.

Europa y media España se rie de vosotros que sosi tan cazurros de votar a quien os a recortado casi todo , después llamais a España y Galicia paleta porque vota al PP cuando vosotros haceis lo mismo.

Pero siempre os quedará echar la culpa a España para justificar vuestra incopetenecia.

1 respuesta
Kenderr

#149 Yo he hablado desde el caso de la secesión unilateral

Todo el mundo sabe, hasta el militar mas tonto, que si se llega al acuerdo y se produce el referéndum, no hay ejercito que valga (salvo golpe de estado)

klero

napaaaaaaaaaaaaaaaaaaalm

B

#152 Se produce la mayor manifestación de la historia de España en contra de ésta y no hay un conflicto? xD Proporcionalmente, la manifestación en Madrid hubiera tenido 9.000.000 de personas.

3 respuestas
DaCo

#150 "De ahí a que fuese un fracaso de manifestación no es nuestra culpa"

y eso? xD, te piensas que a mi me va la vida en ello? a mi francamente me la suda, soy catalán, pero también me siento español puesto que he nacido en un país ya hecho llamado España. A mi no me va la vida ir defendiendo la independencia como a algunos parece que si, y encima con el culo al aire que os dejan vuestros dirigentes a la minima.

Y si con todo esto quieres defender la imparcialidad de tv3... pues vale chico la perra gorda para ti... estas contento?

T-1000

#155 Peazo de comflicto hay , me puedes decir cuando empezo la guerra fria? Quiero descojonarme un rato.

Seguro que cuando os recortan y os quitan derechos os cuentan esos cuentos para distraeros.

2 respuestas
Kaiserlau

#155 ¿Me puedes decir a mi tambien como empezo la desintegracion de la antigua Yugoslavia?

B

#157 Pues no, no hay conflicto. Sigue en tu cueva y ya te avisaremos para cuando el referéndum.

2 respuestas
DaCo

#157 en 1714 empezó.

T-1000

#159 Pero diome cuando empezó el supuesto comflicto? Ah qué no tienes ni puta idea. Bueno preguntaselo al Mesias Mas , que mientras os recortan derechos os contará un cuento y seguireis votandole como buen ganado.

1 respuesta
Kenderr

#155 Ahora mismo se esta produciendo la mayor manifestación del mundo.

Yo me estoy manifestando en mi casa y somos 3 viviendo aquí.

El equivalente en Madrid serian 15 millones de personas.

5 2 respuestas
B

#161 Yo no le he votado. Me parece más patético votar al PP, que nace del franquismo.

3 respuestas
_

#159 Lo siento pero en tu vida vas a ver cataluña independiente.
Como si cuelgas al propio Mas de tu balcón xato

B

#162 Soy de letras pero tú de numeros no entiendes no? Si 1 de cada 5 catalanes estubo en Barcelona manifestándose. 1 de cada 5 españoles cuantos serían?

Haz los deberes para mañana.

1 respuesta
DaCo

#163 y aqui algunos se jactan de votar a ERC, donde gran parte de sus miembros fueron militantes de Terra Lliure.... y no... no todos los españoles votan al pp... aunque bueno os quejais del pp y también pensais en votar a ciu... ahora sera que el señor mas es muy de izquierdas... xD

1 1 respuesta
Kenderr

#165 xDDDDD Lo que no entiendes es que no son cosas comparables.

Movilizar un tercio de un sitio pequeño es fácil, movilizarlo de un sitio grande no.

Te repito, si yo movilizo un tercio de mi casa, es fácil, solo seria yo, movilizar un tercio del país es difícil. Es un ejemplo extremo pero intento hacer entrar en tu mollera el concepto.

T-1000

#163 Votaste a ERC? Mira el terrorista. Puestos a decir gilipolleces.

Oh si antes que vengas con tonterías , yo siempre voto nulo.

Cuando empezo el conflicto?

Un referendum engaña bobos que pregunta si Cataluña quiere ser nueva nación de UE cuando eso lo decide los miembros de la unión Europa , no los catalanes. Encima engañando la gente con referendum no vinculante con importancia cero en España y Europa.

Pero seguid queriendo una independencia a la carta que os van a dar morcillas , aquí es total o nada. Pero bueno aunque sea total y absoluta nunca va pasar.

Oh si y si algún día sois independientes nunca vais a entrar en la UE , España os vetará , razones , quieres que te haga una lista?

Ahora seguid llorando porque pasen 2 aviones mandandole cartas ridículas a europa y pidiendo que se haga internacional un conflicto que no existe.

#162 Te gano en mi casa estamos manifestando los 4 que vivimos , eso en comparación es el 100% de España , 50 millones de personas. Hacemso un referendum?

1 respuesta
DaCo

#168 ni caso, la mitad ni sabe que paso en 1714, solo se creen los que les dicen en las reuniones de colegas, donde les venden la moto de la corona catalana y los països catalans, y luego tienes la otra mitad, que sus apellidos son castellanos y aunque consigan la independencia! siempre van a estar ligados a ese pais que tanto odian llamado España.

1 respuesta
B

#166 Mas (Ciu en general) es un imbécil y los de Terra Lliure lo fueron, pero en Catalunya ahora se está buscando (y consiguiendo) la unidad de todos los partidos que quieren caminar hacia el objetivo del estado propio.

Lo importante ahora es ver qué partidos respaldan el referéndum y nos llevará a la independencia. Estos son CIU, ERC, ICV, CUP... Y van a ganar votantes por ello. PSC y PP (C's no lo veo tan claro) van a perder porque no respetan un derecho tan sumamente democrático como es el voto.

Luego ya nos mataremos a ver si tenemos un gobierno de izquierdas o derechas, pero ahora nuestro objetivo es la independencia porque sabemos que es o ahora o nunca. No volveremos a tener un contexto de crisis como el actual para plantearnos cambios tan radicales. En tiempos de bonanza la gente se preocupa más por si su tv es de 32" o de 40".

me voy a dormir, buenas noches! mañana seguimos arreglando el mundo.

3 respuestas
DaCo

"Lo importante ahora es ver qué partidos respaldan el referéndum y nos llevará a la independencia"

Ahora resulta que lo unico que importa es la independencia.... sera que los recortes... y demás ya han pasado... vaya tela nene vaya tela, lo bordais.

1 respuesta
H

#130 Pse, el día 25 creo que será el día más predecible del año. Creo que todo el mundo sabe quién ganará xD.

#135 No pueden echar a nadie de Europa por cumplir su propia Constitución. De hecho, si te lees los tratados europeos basicamente dice que cada país tiene que lavar sus trapos sucios.

#147 pues como lo ampara Europa enviad los tanques a descolgar las estalades de los balcones, a ver como se siguen riendo de vosotros en los periódicos de todo el mundo xD

La Constitución no dice nada de la libertad de expresión, puedes colgar el trapo que más te guste en tu balcón. Lo que está prohibido es romper la unidad de España.

Y el patético lo han hecho los 4 pintamonas que están en puestos que le vienen grande diciendo que España va a meter los tanques por Barcelona.

#170 CiU tiene de independentista lo que yo de astronauta. Siempre podeis votar a ERC, que es uno de los principales artífices de que ahora esteis bañados en mierda.

1
T-1000

#170 hablas de democracia cuando pasas completamente de la opinión del resto e impone sla tuya a la fuerza sin consultar al resto.

Y eso lo llamamos democracia.

#169 Bueno la mayoría de Catalanes no saben que ciudades como Madrid , Salamanca o Badajoz fueron ocupadas a sangre y fuego por los aliandos de la Corona de Aragón.

Debe ser que esa parte de la historia no se la enseñaron , no vaya a ser que ellos dejen de ser victimas y pasen a ser verdugos,.

1
PalesTina

La diferencia entre CiU y el PP es que el primero uso la tijera y empezo a cerrar hospitales antes, todo lo demas es palabreria y medias verdades

Y si con el PP este pais se va a la mierda imaginate un pais gobernado por CiU... xD

derek-

Cataluña la gran mentira actual.

T-1000

#171 lo importante es la independencia , da igual que nos esten dando por culo con un plug anal de 30 cm de diámetro sin vaselina , lo importate es la independencia.

Con 2 cojones.

M

Cataluña es España.

Your argument is invalid.

Zeru

Solo vengo a decir que el titulo es sensacionalista a más no poder y la mitad de los que están echando bilis no se ha leído la carta:

titulo: Piden ayuda militar a UE para defender Cataluña

lo que en realidad pone la carta: es por tanto fundamental que la Comisión Europea, como institución que vela por los Tratados de la Unión, se pronuncie públicamente exigiendo que se retire del debate público cualquier amenaza militar o uso de la fuerza armada como vía de resolución de este conflicto político, especialmente teniendo en cuenta que ningún representante del Gobierno español ha descalificado públicamente dichas declaraciones bélicas, a pesar que algunas de las asociaciones que se han pronunciado representan a militares en activo.

No veo donde decis que estos señores piden ayuda militar, piden que altos cargos no hagan esas declaraciones totalmente fachas y trasnochadas, y como las siguen haciendo y el gobierno de España suda del asunto, que la UE diga algo.

Es más bien un señuuu no para de decirme cosas.

pd: y si lo habeis leído, comprensión lectora -2. Aunque más bien creo que simplemente habeis leído el título y habeis entrado a meter mierda.

1 respuesta
T-1000

Vamos a hacer un referedum y si sale el Sí vamos a independizarnos pero sin consultar a nadie ni nada , porque nosotroslo valemos y si alguien protesta es que no son democráticos.

1 respuesta
fuNN

Usuarios habituales