Piden ayuda militar a UE para defender Cataluña

STAN

#118

3
GeO-Granada

Luego bien que metéis mierda a los andaluces, os ponen cualquier noticia inventada Y WOW 10 páginas de shit storm

1
H

#118 Salvo que en vez de "oigan" yo he escuchado mucho lo de "vagos, fascistas y ladrones".

Ya tu sabeh premoh

xXNaKeDXx

#91

Venga tira hacer lo que te dedicas, porque vaya tela...eres el tipico catalan al que le an labado el celebro y carece de 0 de personalidad.

#119

1 respuesta
Dralions

#118 Y así nació el independentismo en Extremadura. No no, en Murcia. Oh wait...

V

#124 "Típico Catalán" #99

Nada mas que alegar señoría.

elfito

#117 Bonita meada fuera de tiesto, pero hoy no, tal vez mañana.

La próxima vez que quotees hazlo con fundamento:

La lectura es sencilla. La gente está diciendo una verdad (que las Fuerzas Armadas entren en una región de su propio país) sin analizar el trasfondo (orden tras intento de referendum o realización de este). Cabe destacar que los altos cargos de las FFAA que han vertido esa opinión, lo han comentado en el contexto de evitar o acallar dicho acto. Libertad de expresión, te la presento tranquilo, no muerde.

Y tu vás con tus cojones 33 y me sacas algo de Navarra, que no tiene nada que ver. De la que ni he dicho una sola palabra en ningún thread. Juicios de valor sobre una opinión desconocida. Touché

Y para más inri, entras a valorar, equívocamente, que puedo o que no puedo hacer. Tremendo. En un debate hubieras muerto ya :P

Siguiendo con tu linea: No vengas aquí a decir que no se puede decir demócratas, con meadas fuera de tiesto, sin comprender ni leer mínimamente el reply, y creeyéndote autoridad moral por encima de otro cuya opinión desconoces sobre una noticia totalmente distinta y nada vinculante.

Gracias ^^

#109 Vale! Felicidades!

2 respuestas
Dieter

#127 di que altos cargos de la FFAA, porque si son los viejales transnochados en la reserva.

B

Es decir.

  1. La Asociación de Militares Españoles pide al gobierno central que defienda la unidad de España pero que cuenten con el ejército para mantener la unidad territorial frente al auge independentista y que los independentistas deben responder con todo el máximo rigor ante tales acusaciones soberanistas.

  2. A raíz de esto y de otros numerosos comentarios de otras gentes del ejército y de la política, Catalunya envía un comunicado para dar a conocer estos sucesos y pedir a Europa un cobijo por si se os va la cabeza.

  3. Pero somos unos llorones que nos inventamos las cosas y vamos de victimistas.

LOGIC EVERYWHERE

3 respuestas
Dieter

Que ganas hay que pase el dia 25-N.

1 respuesta
totespare

#129 seguro que estaréis temblando en casa, sin salir de ella, no vaya a ser que os empiecen a llover bombas.

Víctimas es poco hoyga.

2 respuestas
Dieter

#131 yo me acabo de sacar el carnet, me acabo de pillar en afganistan un t-34 sovietico, algo oxidado pero tope proletario como la antigua Urrs. Me hace falta un artillero si eso quedamos para oprimir.

1
B

#131 No, hacemos todos vida normal y las calles siguen llenas de estelades en los balcones.

Pero ya me gustará ver si el día del referéndum en España estáis tan tranquilos y a ver como gestionáis una desconvocatoria de éste.

Kenderr

#129 1. No, unos militares dicen que la LEY básica del estado español del que forma parte Cataluña obliga al ejercito a mantener la unidad del territorio ante una secesión unilateral y que ellos cumplirán con su deber y con la LEY.

  1. Un grupo de capullos que cobran un pastón pero hacen el idiota se asustan por unas declaraciones de militares y hacen el ridículo enviando esa nota a la Redding en un vil intento de crear tension.

  2. Se magnifican unos vuelos y parece que se esta creando una situacion más grave de lo que realmente es.

  3. Los europeos deben estar flipando con España y al final nos echaran por tontos, tanto a Catalanes como al resto.

1 1 respuesta
B

#134 Si hacéis caso a la Consti y a sus reglas antidemocráticas os hechan de Europa en 3, 2...

3 respuestas
Kaiserlau

#129
Tu punto 1 cae por su propio peso y me parece totalmente fake, lo digo xq una asociacion no tiene ningun poder institucional ni ningun tipo de via para pedirle directamente nada a un gobierno y mucho menos tratandose de militares, espero q te entre en la cabeza que el estado militar solo escucha y en todo caso informa, no puede exigir una mierda y mucho menos meterse en politica. Constitucion y esas cosas ¿sabes?
Tu punto 2 por lo tanto es la patraña consumada, es acusar con vapor y dar pie a una reaccion totalmente estupida por parte de todo el mundo, ya q de echo se trata todo de una mamonada epica.

Q pasa majete ¿no pasan aviones franceses o italianos por territorio catalan? ¿vais a llorar cada vez q pase un caza o un avion cisterna frances?
Ademas de echo quejarse en la ue sobre ese tema es una tonteria total, xq estais meando fuera de tiesto(de manual), acusando a un pais de la union a la q perteneceis q esta ademas en la OTAN.

#139 PROPAGANDA
Por cierto te receto.

2 1 respuesta
drakezisback

He escuchado el programa en directo y he flipado JAJAJAJAJA

Kenderr

#135 ¿Como crees que entramos en la UE? xD Ya conocen nuestra constitución y si vulnerara algún punto esencial de la UE nos habrían hecho cambiarla.

1 respuesta
B

#136 http://www.324.cat/noticia/1869332/politica/Un-coronel-de-lexercit-espanyol-amenaca-amb-una-intervencio-militar-si-Catalunya-vol-la-independencia

http://www.ara.cat/politica/Associacio-militars-espanyols-amenaca-tancs_0_779922128.html

http://www.324.cat/noticia/1943312/catalunya/Avions-militars-tornen-a-sobrevolar-territori-catala-i-provoquen-la-queixa-formal-de-lalcalde-de-Cervera

Por cierto, PIMEC (la patronal catalana de pequeñas y medianas empresas) ha dicho que no pondrá trabas en el camino hacia el estado propio de Catalunya.

#138 es diferente defender españa de los moros que de tus propios ciudadanos europeos. si crees que europa toleraría una invasión en catalunya lo llevas claro xD

5 respuestas
PalesTina

#139 Pedazo fuentes, ahora pongo yo unas de La Razon que tienen la misma credibilidad xD

1 respuesta
B

#140 Aunque te rías, el informativo de TV3 (3 24) es de los más imparciales y completos de España. Y mira que he visto telediarios y periódicos (no hablo desde la ingnorancia). Ellos reflejan qué pasa en Catalunya y en Catalunya ahora mismo se respira independencia.

2 respuestas
Kenderr

#139 Claaro, tu conoces como actúa Europa.

Si yo por ejemplo decidiera escindir unilateralmente mi barrio de España, Europa me defendería según tu ¿no?

Esta claro que los países democráticos europeos sudaran de la constitución de uno de sus miembros e impedirán que puedan hacer cumplir la ley...

1 respuesta
T-1000

#139 europa toleraría una invasión en catalunya

España invadiendo España , es como un chiste.

#135 Vaya pues en el Tratado de Lisboa existe un artículo que defiende que los paises miembros defiendan la integridad de sus territorios.

Debe ser que eso también es antidemocrático.

Tratado de Lisboa , Artículo 4 apartado 2 : La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante los Tratados, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional. En particular, la seguridad nacional seguirá siendo responsabilidad exclusiva de cada Estado miembro.

1
K

#141 xd

v1lero doctorado en telediarios

filología catalana

ufff apga y vamonos xddddddddddd

Kaiserlau

#141 Como dijo Amedo (lo poco inteligente q decia)
-No leas tanto chaval q todo son mentiras

1 respuesta
T-1000

#139 Europa tolera cualquier intento de un estado miembro por salvarguar su integridad territorial sino te vuelves a leer el Tratado de Lisboa y aprendes de una puta vez que la UE no se va mover para defenderos.

1 respuesta
B

#145 Ahora una cita textual de un personaje que defiende tu constitución es una mentira?

#146 pues como lo ampara Europa enviad los tanques a descolgar las estalades de los balcones, a ver como se siguen riendo de vosotros en los periódicos de todo el mundo xD

3 respuestas
DaCo

"Aunque te rías, el informativo de TV3 (3 24) es de los más imparciales y completos de España"

e intereconomia la cadena mas imparcial e interesante del mundo televisivo!

En passeig bonanova he visto desfilar tropas calatanas!

a las barricadas!!

2 1 respuesta
elfito

#142 Te saltas el hecho de que lo que quiere Cataluña (teoricamente) es un referendum vinculante. Y un referendum vinculante NO es unilateral. El ejemplo es Escocia y todo lo que ha dicho UE sobre ese proceso. Si, incluido el tirón de orejas/advertencia que ha dado la UE a España tras esta decir que vetará a Escocia, si se procede a su secesión.

Y si. Un caso de referendum vinculante, no entra en el famoso artículo 8 (creo que es xD) de la defensa de la unidad en el que tanto os apoyáis. Y eso te lo puede decir cualquier persona que haya estudiado derecho.

Un saludo ^^

1 respuesta
B

#148 El seguimiento de la manifestación del 12O fue bastante completo. Durante toto el día se fue actualizando la notícia sin datos a la baja.

De ahí a que fuese un fracaso de manifestación no es nuestra culpa.

1 respuesta

Usuarios habituales