Piden ayuda militar a UE para defender Cataluña

Saido

#68 #69 #73

Os da miedo una españa sin cataluña.

7 respuestas
Bl3sS

#91 lo que me da miedo es la estupidez que algunas personas puede demostrar.

15
seamuss

sobre este tema, os dejo un link con el audio del monologo de hoy de ondacero, es bastante bueno. http://blogs.ondacero.es/alsina/cuando-avion-militar-entra-vida-incertidumbre-convierte-companera_2012102400258.html

2 1 respuesta
C

Jajajaja y la mandan en castellano, muy ricos estos catalurcios.

T

#91 Si.. esteticamente España sin cataluña en el mapa se vería fea :c

pepeinos

que se vayan a la mierda

T-1000

#91 Mira como tiemblo.

1
V

Increíble, te inventas cualquier puta mierda sobre Catalanes y BUALA10 Paginas de stormshit riendose de nosotros e insultándonos.

Luego decís que somos unos victimistas, pero mucho mucho hater de cualquier cosa que huela a Catalán veo por aquí.

#66 Más razón que un santo.

1 2 respuestas
T

#98 Cambia la palabra Catalan por Separatista y le hallarás sentido

2 2 respuestas
V

#99 ¿Eres nuevo en España?

Catalan=Separatista Nazionalista adoctrinador antiespañolista

Vamos es de cajon

1 1 respuesta
PalesTina

#91 Economicamente da miedo perder la region mas industrializada, pero mas miedo me daria ser catalan y perder España con lo que ello implica xD

3
B

#100 es de tontos, no de cajon.
Asi no piensan el 90% de los que Españoles de fuera de Cataluña, y los españoles que vivis alli, pensais que pensamos asi, pero no.
Sorry
Catalan= Catalan
Separatista = Nazionalista adoctrinador antiespañolista

2 1 respuesta
V

#102 Me parece que si hiciéramos una estadística en este post saldría mas del 10%.

Supongo que como buenos foreros luego a la cara todos amigos.

2 respuestas
GeO-Granada

Ejército español? invadiendo Cataluña? Perdona pero no invaden nada, están su país

1
B

#103 Esque si eres Separatista y catalan te toca la segunda saes?? pero si eres un Catalan normal, pues no.
No se a que viene lo de a la cara, amenazas? via internet??
lol ahora ya se que clase de persona eres en la vida real

1
Ninja-Killer

#103 No se, prueba a preguntar a la gente. Yo quiero y me gusta Cataluña y soy un español y seguro que casi todos los que no piensan como tú en este hilo opinan igual. Es lo que tiene no odiar a tus vecinos

1
elfito

Me he perdido. Gente demócrata que dice "no invaden nada están en su país" (que porsupuesto que es cierto) a un posible movimiento militar a una zona del país que quiere realizar un referendum.

Rebosais democracia y libertad.

2 respuestas
rabadisto

#93 muy bueno

#98 un poco faltos de autocrítica vais, eso o es un caso de ceguera crónica. Este ha sido un episodio penoso, no es defendible. Yo leo gente metiéndose con los autores de la polémica, con CiU, con Mas, con el PSC ¿Dónde se mete la gente con los catalanes?

Dieter

#107 ohh si claro ya hemos reunido las 7 bolas del dragon de namek, amos a resucitar a franco, a millan astray y con el ultimo deseo le daremos la vida eterna y entonces los sith gobernaran la galaxia y entonces comenzara la senda dorada de Leto II y los Borg dejaran el cuadrante Delta

8 1 respuesta
BoBmArLeY

Sobre la carta... me da verguenza ajena, lo unico que buscaban es dar un paso mas y meter a la UE.

yo soy catalan y vivo en malaga... campos de concentracion no pondreis no? necesitare pasaporte para ir a ver a mis padres ?

2 4 respuestas
PalesTina

#110 Estas españolizado, ya no puedes volver y pasas de ser catalan a aragones

1
H

Es un burdo intento de internacionalizar el tema este. Patético, eso si.

#110 Cuidado que ya eres catalán de segunda.

-tarkens-

#110 Has perdido els valors

Ninja-Killer

#110 Alaaa, tienes que 'fer país'

Srednuht

#91 no, cataluña invento el miedo.

Cataluña se parece cada vez más a apple >.<

PD: Si os quereis independizar, hacedlo, pero ya, no llevandoos esos euros, ya que supongo que el dinero lo invento un catalan, cread una nueva moneda y listo. Aunque me sabe mal por los "catalanes de segunda" ojaá os independiceis, la hostia sera grande, y ahi estaré yo para reirme.

PD2: Alquilo 1 habitación para catalans de 2º exiliados. 20€/mes mas gastos!

STAN

#91 Lo que me da miedo es que haya mucha gente que piense como tu

2
rabadisto

#107 para ti ser demócrata es homenajear y brindar por Beñat Aguinagald, el etarra que asesinó en 2008 (si, si, hace 4 añitos, que parece que ahora ETA ya solo mataba con franco y a militares fachas) a Isaias Carrasco, del PSOE.

Anda, vete a tu cueva, aquí no vengas a llamar antidemócratas al resto.

Link de la noticia:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-parlamento-navarra-no-reprueba-alcalde-villava-bildu-participar-homenaje-presos-eta-20121022150650.html

1 respuesta
Saido

5 respuestas
T-1000

#118

7 1 respuesta
B

#118 Catalanes = ATTENTION WHORE

Usuarios habituales