Piden la retirada de Bob esponja y la patrulla canina por sexistas

D4rKNiGhT

Luego me dicen que estoy obsesionado con el tema femenino xd. Si es que no hay mas ciego que el que no quiera ver. Disfrutad de lo visionado!

3
SikorZ

#4 Hora de aventuras deberia ser obligatoria, tanto para niños como para adultos.

1
Thouy

Pues la defensa que realiza el jambo de las series es bastante buena, teniendo en cuenta las circunstancias

Zeloran

#10 lo lógico es que la perra resuelva un 50% de casos, para que se cumpla el criterio de igualdad, no un caso de mierda cada 10 episodios.

Y todas esas series quizás son el 1% comparado con las series protagonizadas exclusivamente por varones, en las que no hay ninguna perspectiva de genero sino todo lo contrario.

unaifg

Lo que más me gusta de la patrulla canina es que el niño siempre llama a todos los perros y luego se lleva uno o dos para las misiones, los demás se tienen que cagar en sus muertos por hacerles ir para nada

1 1 respuesta
Z

#10 Carmen Sandiego ya se la cargaron con la adaptación de Netflix. Ahora es una hippy que devuelve las reliquias del malvado museo británico.

LadyTenTen

Asociación de mujeres de Sevilla

Osea, que esto afecta como mucho a los sevillanos... ah no, que ni eso, porque es una petición aislada de un colectivo sin poder que no entra en el público objetivo de la cadena Clan (que emite a nivel nacional)

Vaya chorrada de noticia.

2 2 respuestas
Leoshito

#37 Bueno yo tampoco veo la noticia, pero sí me molesta que con dinero público se pague a gente para soltar patochadas como ésta.

Es un sentimiento que también comparto para con la iglesia, no es que sea machiste o algo de eso jaja salu2

1 respuesta
arkoni

Todas las noticias del Marca son clickbaits, tanto si son deportivas como en la variante de mierda de tiramillas. Sinceramente, si me hubiera tirado 4 años estudiando una carrera para acabar haciendo las puta mierda de noticias que hacen, me sentiría mal con el devenir de mi vida.

JoramRTR

#37 busca el nombre de la asociacion en el BOE o el BOJA y vemos si nos afecta o no, si les estan dando dinero publico para que se dediquen a hacer estas gilipolleces pues yo diria que si nos afecta.

1 respuesta
Shikoku

Diría que me dan pena los hijos de estas mujeres sevillanas, pero pensándolo mejor y sabiendo que será la siguiente generación de feministas rancias, ninguna pena

1
LadyTenTen

#38 #40 Yo duermo tranquila porque no he votado a ninguno de los partidos que alimenta estas asociaciones.
De vez en cuando hacen peticiones chorra como esta para fingir que trabajan, y no llegan a ninguna parte.

1 1 respuesta
B

Ahora entiendo porque no vuelven a editar la pajareria de transilvania...maltrato animal, dos hermanas gemelas sexies que solo servían como objeto sexual para el científico hombre y por supuesto el dinero como gran protagonista de la serie cuando este gobierno es anticspitalista de cara a la galería...

Ninja-Killer

Si, 4 locas del coño, pero 500 milloncejos de presupuesto al misterio de igual dá.
Se mean en nuestra cara mientras se ríen

tute07011988

Siempre confío en la gente que consume Tiramillas, gran medio con rigor y nada clickbaitero.

Al no haber La Resistencia esta semana para contarnos la movida tochísima ocurrida hoy con Broncano, toca tirar de no sé qué asociación de Sevilla que no conoce ni la propia Feministra.

Mar5ca1no7

#6 Lo hemos probado ya xDDDD

Cuando dices que he estado en coma?

1 respuesta
Nerviosillo

#46 Pues los últimos 4 años donde esto ha seguido creciendo porque quienes quieren verlo crecer le perestan la atención que necesitan.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#47 Pero si estos ultimos 4 años el feminismo ha estado entre las 3 temas mas cansinos del foro. Quien ha dejado de participar en esos hilos? No se han abierto hilos para darle atencion de un bando y otro? No se han comentado igualmente por parte de todos?

Y eso suponiendo que sea MV el mundo, porque tienes twitter y mil mierdas mas donde se habla de ello a diario.

Una cosa es que sea imposible negarle la atencion que reclama porque siempre la tiene (por parte de todos) y otra decir que ya se ha intentado, que es directamente mentira.

1 respuesta
Nerviosillo

#48 No se deja de hablar porque no desaparece si dejas de mirarlo.
Ni con un mes nazi cerrando hilos del tema ni con el feminismo prohibido en todo twitter desaparecería.

A lo que me refiero es que es estúpido insinuar que ignorar un tema hace que desaparezca cuando hay poderes, intereses Y DINERO detrás de darle alas a ese tema.

El que en un foro de mierda (en cuanto a relevancia) como es este ignoremos el feminismo no va a quitar que gente a la que le pagan enormidades sigan generando click bait, ideología y propaganda en otras redes sociales, medios y universidades.

Si dejas hacer libremente a gente a la que pagan por hacer este tipo de chorradas, lo que tendrás es que no habrá oposición ninguna a su pensamiento ni voz discordante, y al final su mensaje colará (lo que ha ocurrido).
"Son solo cuatro locas de Twitter". Si. Ya. Con su propio ministerio con un presupuesto de más de 400 millones de euros.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#49 Es un debate bastante largo y me da pereza. Solo me queria cachondear del "lo hemos intentado" xD Pero ni ignorarlo es completamente funcional, ni convertirlo en tema de moda, aunque sea para criticarlo.

1
B
#49Nerviosillo:

Si dejas hacer libremente a gente a la que pagan por hacer este tipo de chorradas, lo que tendrás es que no habrá oposición ninguna a su pensamiento ni voz discordante, y al final su mensaje colará (lo que ha ocurrido).

Salvando España del marxismo cultural a golpe de tecla en MV

1
M0E

#3 Eso sólo funciona con los egrégores.

Qvinser

Es un colectivo sin importancia diciendo gilipolleces para intentar llamar la atención y hacerse así publicidad, nada extraño

1
ElJohan

Vale son madres andaluzas, ya lo entiendo todo.

Alasdair

¿Arenita? ¿Psicologicamente debil? ¿DE ROSA? ¿He visto la misma serie de cria xD?

1 respuesta
LadyTenTen

#55 Han mezclado su personaje con la perrita de la Patrulla Canina.
No han visto ninguna de las series que critican

Ulmo

#10 ¿Y el negro? Ese si que nunca resuelve nada, encima tenia la exclusiva de vehículo acuático y en la segunda temporada les dan vehículos amfibios a todos.

Además el que realmente da rabia es el Chase, a ese se lo lleva siempre aunque a veces solo ponga 2 puntos conos.

B

Ahora es cuando uno se va al subforo de cine a ver a ciertos usuarios llorando porque ponen a mujeres, personas trans, homosexuales o negros en películas y series xD

A
#42LadyTenTen:

Yo duermo tranquila porque no he votado a ninguno de los partidos que alimenta estas asociaciones.

1
challenger

#35 estar de guardia es una mierda, estás ahí tranquilo, compartiendo con la familia y suena el hijo de puta teléfono, para hacer una hora y pico en ida y vuelta, pero la incidencia son 5 minutos.

Y para rematar el reporte final.

Usuarios habituales