Piden retirar anuncio de Apple por publicidad engañosa

desu

#120 algunos puntos no eran posibles en android tampoco no?

desde que se fue job apple esta en la mierda, típico genio que en vida le echaban mierda y se le llamaba endiosado/sobrevalorado pero que cuando falta toda la industria se queda sin ideas.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#120 ha llovido bastante desde el iPhone 4... varios puntos de esos estan solucionados otros siguen igual porque es la politica que quiere llevar Apple con sus productos. Si te gusta bien y si no te compras un Android/windowsphone/x

D

#121 hasta que no llego Apple todos seguían en lo mismo, llegó Apple con IOS y fue salir el Android.. la historia se repite tal cual Macintosh y Windows. si android es lo que es, es Gracias a Apple, le duela a quien le duela es una realidad.

PD: no defiendo a ninguna yo tengo los 2 Apple y XIAOMI xDD

3 respuestas
Aguiluxo

#123 El punto de inflexion fue cuando salio el primer iPhone. No habia nada igual en el mercado y fue el boom.

Android creo que ya existía antes del primer iPhone pero no se había mostrado al gran publico o estaba en fase de desarrollo ( no me acuerdo bien )

1
Usopp

#123

Todo comenzó con Apple :psyduck:

2 respuestas
Aguiluxo

#125 Adán y Eva, la manzana mordida... todo empezó con Apple seps :si:

1 respuesta
B

#126 Vivíamos en el Paraíso, todo era idílico y perfecto. Llegó Eva, la manzana mordida, y todo a tomar por culo: Pecado original, padecimiento, muerte, sufrimiento, guerras, enfermedad, hambre, frío....

Pero sí, como dices, es perfecta la metáfora.

#123 ¿Has visto la peli El Santo? Échale un ojo al móvil.

1 respuesta
desu

#125 Apple trajo algo que no existía, cambio el mercado, antes te escupían a la cara y te vendían mierda.

Las empresas de tecnologia no se adaptaron al nuevo perfil de cliente hasta que no lo hizo Apple. No sirve de nada el hate.

Se llama influencia. Cuando logras que todo el mundo te copie y casi 10 años después aun no haya salido nada nuevo es que has hecho algo bien.

No es iphone o tablets, no consiste en inventar tecnologia como tal, es un modelo de estética y diseño. Te están vendiendo productos no tecnologia.

Recomiendo las entrevistas a Jobs a todos los haters y los chupapollas de apple también que la mayoría también sueltan mierda por soltar.

2 respuestas
Aguiluxo

#127 te regalaré un iPhone para que dejes de dar la lata y descubras la perfeccion, la oda a la tecnologia, la fluidez, el todo va bien, el servicio postventa EXQUISITO de la manzana, sus GENIUS que la mitad parecen maricones y te tratan como si fueras el rey...

es un clamor popular

2 respuestas
B

#129 Pues te lo agradecería, porque lo revendería y caerían unas HTC Vive ^^

#128desu:

al nuevo perfil de cliente

El target de Apple antes compraba, si era chica, el Alcatel redondo aquel, y si era chico, el nokia de la serpiente.

No existe tal cosa como "necesidades del cliente" en un teléfono móvil, si acaso "capricho del cliente". El cliente compra lo que le parezca más chupi de lo que vea en la tienda, y punto.

1 respuesta
Aguiluxo

#130 la realidad virtual ya no lo usa nadie... NO VALE PA NAAAAAAH

desu

#129 Por desgracia la mayoría de gente que no vivió la revolución de Jobs piensa como tu. Apple hoy en día no es lo que era pero tampoco ha intentando nunca ser eso.

Tampoco diría que es una empresa que se dedique a tecnologia(por raro que suene para la gente de a pie) o ofrecer buenos servicios. Para Jobs era diseño de productos y estética.

Hay otras empresas que presumen de "servicio y atención al cliente" y hacen esa interacción su motto, por ejemplo starbucks. starbucks no es una empresa de cafe o alimentación xd no tiene nada que ver, mañana pueden dedicarse a la tecnologia y enseñarían a las empresas que es atención en ese servicio o su visión de ello.

Pero bueno, tocará esperar otra década a ver si tenemos suerte y viene alguien a hacer algo interesante.

Cierro mi /triggered siempre que veo a gente hablando de apple ( jobs ) sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Milky

Madre mía, ipod touch, hace casi 10 años ya, lo uso a diario desde que lo compré y sigue funcionando a la perfección. En aquellos tiempos fue cosa de otro mundo.

1 respuesta
Usopp

#128 Joder como te afecta una imagen de broma.
Algunos tenéis que separar la marca de vuestra perspectiva de persona, porque parece que con la imagen haya insultado a todos tus ancestros :)

Y me conozco perfectamente los discursos de Jobs, incluso los he estudiado, pero es que sois la repera, es que me parto el culo con los fanáticos de las marcas :clint:

1 respuesta
Aguiluxo

#132 A mi el diseño físico me la suda bastante la verdad. Los iPhone son bonitos pero Samsung ya esta por encima en tema de diseño, si hablamos diseño del Sistema Operativo ahí si que Apple marca la diferencia con su iOS.

Yo lo que pido en un teléfono es que no falle, que todo vaya bien y fluido y no tenga lags o rascadas. Y eso me lo proporciona los iPhone de ultima generación.

2 respuestas
desu

#134 Apple me la chupa, por mi que se arruinen.

1 respuesta
Usopp

#136
Tranquilo, que no pasa nada, seguirás teniendo tus productos Apple con todas sus funcionalidades mañana.

1 respuesta
B

#133 Los demás metíamos los mp3s en el móvil, y así no llevábamos un cacharro extra.

#135Aguiluxo:

Yo lo que pido en un teléfono es que no falle, que todo vaya bien

De ahí la noticia del hilo...

desu

#135 A todo el mundo se la sudaba el diseño pero llego apple y dijo nuestros clientes quieren diseño aunque no lo sepan y desde ese día el resto del mundo quiere diseño y las otras empresas trabajan diseño y ux(y demás polladas obvs).

Que te dice eso de la gente? que la gente no tiene ni puta idea de lo que quiere, lo que usa, lo que necesita nada. La gente necesita que creen y les digan que hacer.

Por eso compañias que crean tecnologia de puta madre y avanzan en ese aspecto no llegan a nada, luego a llorar que apple nos ha copiado y lo ha sabido vender.

#137 Dime una persona viva influyente al nivel de Jobs. Hablando de cultura. Absolutamente nadie, ni bill gates ni mark zuckerberg ni nadie por mucho que paguen millones en marketing. Eso no es influencia si te piensas que esa gente ha aportado algo a la cultura. Si no hubiese salido facebook hubiese salido otro, la gente tendría pcs en casa si o si igual pero cambiar la mentalidad de todo el mundo porque quieres, y hacerlo constantemente a tu voluntad quien más lo ha hecho? Elon Musk es lo más parecido.

O en que te ha hecho cambiar tu mentalidad o forma de vida bill gates? tiene algún tipo de filosofía ese señor? aparte de millonario que ayuda a los demás, como todos xd, que hace? Creo que la visión de jobs de un mundo más estético y productos de alta calidad o tecnologia top notch es sabido xd

1 respuesta
Usopp
#139desu:

Dime una persona viva influyente al nivel de Jobs. Hablando de cultura. Absolutamente nadie, ni bill gates ni mark zuckerberg ni nadie por mucho que paguen millones en marketing. Eso no es influencia si te piensas que esa gente ha aportado algo a la cultura. Si no hubiese salido facebook hubiese salido otro, la gente tendría pcs en casa si o si igual pero cambiar la mentalidad de todo el mundo porque quieres, y hacerlo constantemente a tu voluntad quien más lo ha hecho? Elon Musk es lo más parecido.

O en que te ha hecho cambiar tu mentalidad o forma de vida bill gates? tiene algún tipo de filosofía ese señor? aparte de millonario que ayuda a los demás, como todos xd, que hace? Creo que la visión de jobs de un mundo más estético y productos de alta calidad o tecnologia top notch es sabido xd

¿Te has vistos las pelis y te ha dado subidón de Jobs? xD
Madre mía, no lo tienes idealizado ni nada :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#89 http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=485

1 2 respuestas
desu

#140 No es idealizar, es respetar a una de las personas más influyentes en los últimos 25 años y no ser inseguro.

Hace 25 años tener un pc era detector de firki inadaptado social sin amigos.
Ahora tener tu mac es símbolo de ser "cool".
Como este varios ejemplos que son 100% atribuidos a Apple.

Algo que parece tan obvio como decir:
"a la gente le preocupa la estética de los productos tecnológicos."
"la tecnológica no es más que una forma de un producto y debe ser tratado como tal."
"la experiencia de usuario importa."
Es steve jobs. desde le día 1 diciendo esto, 10 años después el mundo chupándole la polla y odiándole por igual. Eso es influencia.

A día de hoy esto nos parece obvio y natural, pero porque alguien lo ha cambiado. Y hacer un cambio de mentalidad es más complicado que un cambio tecnológico.
A día de hoy me dirás que todo el mundo hace eso, si lo hacen, pero no lo hacían antes que Jobs. Y hoy en día no hay nadie que este empujando la cultura hacia otro lado. Estamos estancados por culpa de los bocas.

Me importará a mi tres pelotas que quien empuje la cultura sea jobs, bill gates, android o tu puta madre, hazlo tu mismo y te como las pelotas que me la suda. Para soltar mierda lo haces bien, ahora si cambias la cultura yo te mostraré mi respeto fácil.
Me has llamado taliapple, talimarcas y ahora idealizando a jobs. ESTAS IGNORANDO COMPLETAMENTE EL PUNTO DE LO QUE DIGO.

1 respuesta
Aguiluxo

#141
No encuentro lo del producto NUEVO. Te dan varias opciones pero que sea NUEVO no lo encuentro.

http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm

He buscado en esta que es la de europa y no pone nada ( o no lo encuentro )

2 respuestas
Usopp

#142 Por favor, estás desviando el tema porque te ha dolido una imagen de una persona con un tatuaje de Apple :)

1 respuesta
B

#141 ¿Ves cómo no estafan a los users? Los propios users te están diciendo que prefieren un producto reparado a uno nuevo.

De hecho, con lo bueno que es el servicio de reparación de Apple, no me extrañaría que esa reparación tuviese incluso más calidad que el terminal nuevo...

Edit: Lo cuál me da una idea... #143 Yo iría poniendo a los terminales que vendes en el foro compra-venta una pegatina amarilla de "REPARADO", y que se vea bien grande en la foto, ¡que así se venderán antes!

1
Soy_ZdRaVo

#143 Reparar o sustituir. Sustituir es dar uno nuevo, es el cliente quien elige qué recibe a no ser que la sustitución suponga un coste excesivo. Esto es lo que dice Apple y los jueces le dicen que nanai

1 respuesta
Aguiluxo

#146 Si un iPhone falla al año de compra por x razón te van a dar uno nuevo? Eso donde pasa? No lo veo lógico.

Yo prefiero que me den un refurbished a que me reparen mi teléfono la verdad.

Eso en un coche te dan uno nuevo? Pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
B

#147

Si un iPhone falla al año de compra por x razón te van a dar uno nuevo? Eso donde pasa? No lo veo lógico.

Con cualquier cosa que compres en el supermercado.

1 respuesta
Aguiluxo

#148 Vas apañado si crees que te van a dar un coche nuevo si le falla el turbo estando en garantía. Vamos, te lo reparan digo yo sino vaya ruina para las empresas.

2 respuestas
desu

#144 nunca he tenido nada de apple xddd bueno tengo un iphone 6 que lo regalé porque no lo necesito y el 5 también lo regalé xd

supongo que debes ser un baiter de este subforo pero bueno, lo que he escrito le servirá a alguien.

Usuarios habituales