Pido cosas por Amazon, SALE MAL

Alfrik

Buenas sabios de la vida y la internet, desde hace tiempo llevo viendo las quejas y malas experiencias con Amazon desde el burladero, pero esta semana por lo que se ve yo también he saltado al ruedo, he aquí mi historia:

Hice un pedido el lunes, este contiene un juego de rol, dados y la megadrive mini (componente electrónico, sensible y carete). Me llegó un correo que para el miércoles por la mañana estaría, hasta ahí todo bien.
El caso es que esa misma mañana del miércoles yo saldría de casa para el resto de la semana, pero mis padres también estaban por ahí y les dije que estuvieran atentos por si llegaba el paquete... los días pasaron y nada, mi padre decía que ni rastro... hasta el viernes.

Por la mañana mi padre me dice: no te ha llegado ninguna notificación del paquete? y yo: ehm no... a lo que me pasa una foto del paquete en nuestro balcón. Vivimos en un dúplex, el balcón está en la planta de arriba obv. También me dice que fijándose hay huellas en la pared de abajo y como que se apoyó con la mano en la parte de enfrente del balcón (que aún así hay también una verja, vaya que lo tuvo que tirar una altura para arriba) y desde ahí ya tiró el paquete.

Todo esto fue el viernes, porque mi padre lo vió en el balcón, pero no sabemos si lleva ahí desde el miércoles tirado en la calle o que. En Amazon pone que lo entregaron el Jueves.

Sé que algún que otro usuario está vinculado a Amazon, el que me viene a la mente por razones obvias es @Amazon xD Si queréis mencionar a alguno más por si puede arrojar algo de luz al asunto, bienvenido sea

El paquete está tal cual, intacto y sin abrir, y mi pregunta es: hay alguna forma de devolverlo y que me vuelvan a mandar los productos, a ver si esta vez hay suerte y me los dan de una forma normal? Qué debo hacer en estos casos? Me harán la pirula y me mandarán los mismos?

Gracias gente, un saludo.

PocketAces

No me digas más, te llegó una caja con arena.

3
n3On

Pues te quejas al transporte....

VaCa_

Pero abrelo, si esta mal, lo devuelves, en amazon no hay problema con eso.

1
SuperMatute

Si te lo hubieras comprado en una tienda física no tendrías ese problema y darías trabajo a más gente y los impuestos se quedarían en España. Así que ya sabes para la próxima hermano.

12 2 respuestas
poisoneftis

Se devuelve sin problemas, a mi hubo uno que me llamó abajo y cuando abrí arriba estaba mi paquete en el felpudo

J

Manda una foto de la situación, las pisadas en la pared y que te den una explicación, como mínimo, si te quieres quedar con el paquete, que te devuelvan un porcentaje.

A mí me pasó hace un tiempo, me llegó un micrófono Blue Yeti Nano que obviamente estaba abierto, llamé, lo dije y me devolvieron un 15% del coste sin preguntar ni nada.

Yo esto último lo dejo ahí caer...

Denian

¿Que pasa ultimamente con esto hilos de tengo un problema con Amazon pero en realidad no hay ningun problema? :fearful:

7 2 respuestas
B

Amazon no es el transporte que reparte... hay repartidores y "repartidores"...

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#9 Amazon tiene su propia empresa de transporte (o subcontratas que usa, pero son "suyas").

Por lo poco que he visto tienen que cumplir cuotas, me ha llegado a pasar de meterme una funda de una tablet en el buzón reventando la caja. En otra ocasión me llegaba un paquete carete que no estaba en casa (me tuve que ir con urgencia), me llamó uno de los encargados diciendo que me ponían el paquete como entregado y que el lunes pasaba él mismo a traérmelo.

#10 Los clickbaits han hecho mucho daño.

1 respuesta
squ4r3

Pues yo hace poco pedí unas latas de refresco y algunas cosas de electrónica, el repartidor las dejó en el felpudo y había varias latas reventadas (que se veía que se le acababan de reventar, porque se había desfondado la caja) y lo había dejado ahí con las latas abiertas empapando el resto de artículos.

Lo mejor de todo es que cuando hablé con amazon me decían que para que me mandaran un recambio les tenía que mandar yo, las latas no, pero el resto de productos. Empapados hasta arriba y chorreando refresco. Me cagué en sus muertos no pocas veces.

O sea que lo de que el servicio al cliente de Amazon es infalible yo ya no me lo trago.

1 respuesta
lebrilla

el servicio de amazon ha cambiado mucho a peor.

B

#11 En mi zona por lo menos no es así, usan Seur, MRW, DHL y correos

1 respuesta
Alfrik

#10 Correcto, era por la coña y lo primero que se me ha pasado por la cabeza, si no te gusta sube y pedalea hamix

#8 Si a ti no te parece un problema que te tiren el paquete en el balcón (llevando componentes electrónicos dentro, gracias que no ha llovido estos días), no te avisen de que te lo han entregado y te dejen todas las huellas en la pared...

O no sabes leer o no te has leído el hilo vamos

2 1 respuesta
lebrilla

#8 ningún problema: Te dejan el pedido tirado en la azotea. Te pisotean la fachada, nadie te informa de nada de esto...

Supongo que cuando te encuentres a tu mujer en la cama con otro, dirás: joder María, si me hubieras dicho que ibas a deshacer la cama, ¡no la fuera hecho esta mañana!

3 1 respuesta
Denian

#16 Nada de eso que dices lo hizo Amazon, la responsable es la empresa de transporte, Amazon si hay algun problema en los productos te lo va a resolver como no hace ninguna otra empresa.

Por cierto ¿Lo de que en todos tus post parezcas idiota es un personaje que te has montado para parecer Cletus o realmente eres asi?

2
pelusilla6

Llamas a amazon, dices que no has recibido ni firmado nada y ya.

Yo flipo con algunos trabajadores de empresas de reparto, yo nunca tuve problema alguno xD

Rst001

Y desde cuando eso es problema de Amazon? es problema de la empresa de mensajeria, es a quienes debes de reclamar. Con Amazon tienes que contactar unica y exclusivamente si algun producto esta defectuoso, y para eso tienes que abrir y comprobarlo tu mismo antes.

#1Alfrik:

mi pregunta es: hay alguna forma de devolverlo y que me vuelvan a mandar los productos, a ver si esta vez hay suerte y me los dan de una forma normal? Qué debo hacer en estos casos?

Me gustaria ver la cara del agente de atencion al cliente de Amazon que te toque si le sueltas esa pregunta, me iba a reir yo poco.

1 respuesta
B

Y si, no se, digo yo, asi a lo loco, pruebas a abrir el paquete y ver que esta todo bien, que es lo mas probable? Y si no es asi, puedes decir que te llego en mal estado y amazon te lo van a cambiar al momento o si quieres ser un poco cabron dices que no te llego ningun paquete ya que no firmaste nada y que te manden otro y te quedas con dos?

Te veo un poco verde eh chaval, el avatar rollo anime nunca falla.

Valdi23

Si no has firmado nada, a ti no te ha llegado ningun paquete, llamas y les dices que cuando van a traer el paquete, y con suerte despiden al repartidor

1 1 respuesta
J

#14 No es en todos los sitios, pero sí, Amazon tiene su "propia" empresa de transporte.

B

#15 avisa de que el paquete no te ha llegado y que deberia haber llegado el jueves.

si te dicen que tienen foto de entrega, dices que igual alguien de la calle vio como lo lanzaba ahi, se subio y lo cogio, que los paquetes no de dejan en la calle, se entregan a mano y que no es culpa tuya sino del repartidor de que se haya perdido.

Diles que te manden otro, y ese te lo quedas o me lo regalas.

koalas

Tengo entendido que los paquetes hay que firmarlos no?

Yo he pedido cosas pequeñas que caben en el buzon, me las han dejao en el buzon y todo perfecto.

Pero se supone que hay que firmar un parte de entrega no?

2 respuestas
Gerardos

#21 supongo que te consideras buens persona y tal

1 respuesta
B

#24 en amazon logistics no. si te los mandan desde correos o seur si.

tan buena persona como el que la que lanzó el paquete ahi y se piró.

B

La verdad es que tenéis cierta suerte con estas cosas, los que reparten en mi zona son auténticos linces. Pedí una funda para el sofá y cuando llego el repartidor eran dos paquetes a mi nombre iguales, ya me veía con dos fundas.

Miró el móvil y vio que solo era uno, llamó por teléfono a la central preguntando si lo dejaba o no... 5 minutos en la puerta esperando a que le contestasen. Al final decidió que solo dejaba 1 ... mi gozo en un pozo xD

1 respuesta
Jhunter

#27 apasionante, deberías escribir un libro sobre ello.

1 1 respuesta
B

#28 Puedes comprarte en Amazon un bosque para perderte , seguro que venden...

PD: Joder, y encima de Cartagena, si cuando digo yo que esto está lleno de retrasados xD

SeYc

Eso con Correos no pasa.

Pero que viva el mercado libre. Los trabajadores cobran una mierda y hacen un trabajo de mierda, salimos todos ganando (todos=amazon)

1

Usuarios habituales