Pido cosas por Amazon, SALE MAL

JuGuLaToR

#12 Y que esperabas, que te dijeran que te podías quedar el paquete y ellos te mandaban otro gratis?

1 respuesta
jonhy_walker

@Amazon exijo una explicación

3
Prava
#19Rst001:

Y desde cuando eso es problema de Amazon? es problema de la empresa de mensajeria, es a quienes debes de reclamar. Con Amazon tienes que contactar unica y exclusivamente si algun producto esta defectuoso, y para eso tienes que abrir y comprobarlo tu mismo antes.

Wrong.

Tú le reclamas a la tienda que es con quien tienes el contrato. Y la tienda se apañará con el transportista.

Ahora, que no entiendo para qué va a devolver el paquete si ha llegado como tenía que llegar. ¿Poner la queja para que limpien la fachada si la han ensuciado? Por supuesto. ¿Pero devolver el paquete por los loles? Un sinsentido.

2 respuestas
Alfrik

#33 Se me ha olvidado decir que la megadrive es un regalo, no puedo probar que esté bien y por eso quiero que me lo repongan, por si se ha estropeado al haber tirado el paquete

3 respuestas
B

#34 lo regalas, y si no va que te lo cambien.

abres la caja entera y miras los paquetes si estan dañados o no, ya te digo yo que no lo están, y menos algo tan ligero como la mega drive mini, si no estan dañados por fuera lo de dentro estará perfecto

AS7UR

Ahora comprate un gato, porque la caja con arena ya la tienes...

preguntitas

Este hilo es compatible con otro llamado "no estoy en casa, y el repartidor hijoputa de Amazon no me deja el paquete"

Abre el paquete, mira que todo esté bien. Si esta todo correcto, disfrútalo. Si no lo está, de vuélvelo. El pobre transportista, tras intentar dejarlo el miércoles, busca una solución para el jueves. Vamos, que es mas fácil poner "ausente" y que te jodan.

Si lo deja, malo, si no lo deja, malo... A ver si el problema vamos a ser nosotros.

Prava

#34 O sea, que quieres que te la repongan porque potato.

Ten en cuenta que Amazon apunta a los clientes que devuelven paquetes por random motivo. Y doblemente en tu caso al querer pedirlo nuevamente. Si el paquete de dentro está en buen estado el producto estará en buen estado. A ver si crees que los transportistas tratan las cosas con delicadeza y cuidado, j3.

1 respuesta
SuGaRaY

#34

Si te preocupa que una Mega Drive se rompa CON UN GOLPE no eres merecedor de tal aparato divino. Todos los que la hemos tenido de pequeños la hemos golpeado de rabia, impotencia o simplemente porque no leía bien un cartucho, y siguen funcionando igual que el primer día (la mía, al menos, sigue funcionando a las mil maravillas).

Drhaegar

Las pocas veces que he tenido un problema con Amazon les he enviado un email, a las pocas horas ya estaba todo aclarado y resuelto poco después. Otra cosa no, pero saben cuidar de su cliente mucho mejor que la mayoría de tiendas físicas.

Rst001

#33 A eso es lo que voy, es problema de la mensajeria, primero tiene que abrir el paquete y comprobar que la mercancia esta dañada. El punto de que tenga que "entregarlo normal" no tiene sentido.

squ4r3

#31 No sé, pero con qué cara quieres que mande por correos un paquete chorreando? Lo tengo que guardar en la bañera en casa hasta que se seque y luego enviarlo todo arrugado? Me dirás el sentido que tiene eso

1 respuesta
JuGuLaToR

#42 No tienes ninguna caja en tu casa que puedas reutilizar? Lo sacas de la caja rota, lo secas lo mejor que puedas y lo metes todo en la caja nueva.

Valdi23

#25 no creo que el error cometido por el "trabajador" sea un error que podría cometer cualquier persona... sin duda el ti@ que repartió ese paquete se la suda su trabajo, eso o debería de vender cupones por un 66% de discapacidad

B

#5 Para la próxima lo vuelves a comprar en Amazon

Yokimitsuro

#24 a mi la ultima entrega que me hicieron el repartidor me dijo lo dejo en el buzon y firmo yo por ti.. me quede un poco wTF

1 respuesta
RandomZ

a mí @amazon me cae bien, algo harás mal

NeV3rKilL

#38 Yo debo estar fichadísimo por amazon por devolver paquetes, pero es que si compro 200 mierdas al año, seguro que 20 o así hay que devolver por motivos varios.

1 respuesta
lebrilla

#48 pues cuidadito si te desaparece algo del paquete, que lo pagas tú, o no lo sabías?

koalas

#46 me dice eso y directamente denuncio

iomegakek

#5 no tengo manitas suficientes para darte.

NerfMe

Las únicas veces que he tenido problemas con los repartidores de Amazon (los suyos, no externos) han sido por no venir el día que debían y poner como que estaba ausente.

Hoy tenía entrega de Amazon a través de GLS (20€ la entrega porque no entraba en el Prime) y el tipo se ha negado a traerme el paquete a casa (al portal, porque encima vivo en un bajo) porque pesaba demasiado para él, a pesar de que le he dicho que con un esguince no podía salir a por él. Se lo ha dejado a los conserjes y se ha largado el muy bastardo.

1 respuesta
B

#52 20€ el envio? seria un vendedor externo. eso o que lo has comprado de amazon de otro pais.

1 respuesta
Colgajo

Habrá sido un repartidor de los suyos que no es de los suyos (autónomo guiño guiño) a los que los tienen trabajando por 4 habichuelas. No es excusa, la empresa paga mierda pues ya sabes lo que tienes.

TheDamien

#10 y te desactivan las manitas jajajaj hdps

NerfMe

#53 Era vendedor externo, de ahí que no entrase en el Prime.

Por eso he separado entre los repartidores de Amazon y los externos.

1 respuesta
B

#56 amazon como vendedor usa varios tipos de repartidores, amazon logistics, seur, correos, etc. asi que te puede tocar todo tipo de experiencias.

exilorz

A mi me pasó hace cosa de un mes algo muy similar. Estaba esperando un paquete de Amazon con unos ventiladores y alguna cosa más para el pc, no era mucho dinero. Yo estaba en el trabajo el día en el que tenían que llegar y en mi casa no había nadie así que me tiré toda la mañana esperando a que me llamaran para concertar el típico punto de recogida que suele ser alguna tienda o similares.
A eso de las 14:00 me da por mirar el tracking del envío ( el transportista era la propia Amazon ) y veo que aparece como entregado pero sin ningún tipo de firma ni nombre del que lo ha recibido. Raro, si en mi casa no había nadie a quién se lo habrán dejado? Hablo con ellos por el chat y me dicen que espere a llegar a casa y preguntar a los vecinos por si se lo habían dejado a alguno.
Salgo de trabajar, llego al portal y me encuentro el paquete en el portal, se veía perfectamente a través del cristal de la puerta, lo podía haber cogido cualquier cartero o similares y llevárselo a casa. Total, que lo cojo y está impoluto. Pues lo siento mucho por Amazon pero les dije que ninguno de mis vecinos lo tenía y que no había señales del paquete, me devolvieron el dinero al día siguiente. Fui un hijo de puta? Sí, pero es literalmente la única vez que he tenido un problema con un envío, pero a qué clase de repartidor le da por dejar algo en un portal? Al menos avisa algún vecino ya que no me vas a llamar a mi para concertar el punto de recogida

Usuarios habituales