Uña del pie muerta y negra ( incluye foto! )

UnLiMiTeD

#57 ¿te parece bien contemplar la posibilidad de que me pisaran...? xD

Deoxys

parece mentira que nadie haya puesto esto. tu lo que tienes es

GANGREEEEEEEENAAAAAAAAAAA!!!!!!

GruMm

Vamos a ver... No te preucupes, eso es solo sangre coagulada se te ira con el tiempo. Si tuvieses el dedo gangrenado te doleria horrores y no podrias ni apoyarte con ese pie.

La proxima, en vez de postear en MV, postea en forocoches, digo ves al medico.

Blacksep

Me cago en tu uña ,xD

P.D #62 Si que lo pusieron U.U (#33)

Deoxys

#64 aaaaaah vale, es que me he visto el hilo por encima y no lo habia visto insertado.. ya me extrañaba xD

Cukie

No te preocupes, mientras no te duela ni sangre no pasa nada, a mi me paso algo parecido en un dedo de la mano >.<
Como ya han dicho por ahí, es cuestión de tiempo, crecerá una nueva y la zona negra de la uña desaparecerá, a mi me dijeron que era una "moradura" que tenía a causa del golpe, así que no pasa nada xD

B1x1t0

puag!

notname

es normal, no te preocupes, pero vamos que paciencia...

Pachinko

#67 Jo, pues a mi me ha dado hambre... :S

Kreidmar

Joder, llego tarde! Lo siento :(

Tras estudiar detenidamente tu caso, hamijo, he llegado a la conclusión de que lo que tú tienes es...

Canción de la lepra
personaje

Otra vez os pongo la foto del dedo de un amigo el cual se "pillo" en una alcantarilla

Cristhian90

Dios que ascazooooooooo

Blacksep

Ummm dan ganas de pegarle una chupadita :P

LaChilvy

#71 jajaja pero que asquerosidad xDD

shokete

#24

Pachinko

#71 Ñam ñam! ;)

A

oye pero estos post van en serio? osea el unlimited este se habra sacado la foto y habra escrito el post en plan de anecdota no? o viene aqui enserio preguntando lo que debe hacer?

Blacksep

#77 psché... en realidad la última foto ha sido para el deleite y placer de los foreros ya , cortesía de la casa

U

mi hematoma del labio mola mas, no me quieras hacer competencia xD

Pachinko

#77 Creo que lo segundo.

Pues a mi este post me mola xD

Blacksep

#71 & #79 Pase de goma de butano xDD

lxn_

A mí me pasó, tranquilo, ya crecerá normal ;)

PD: Mola cuando te cortas las uñas negras.

andresito90

a mi también me pasó una vez..me quité la uña negra y vi que me estaba saliendo una normal gracias a dios xDDD

ahora me ha vuelto a pasar y la verdad es que estoy tranquilo porque ya he pasado por esto y sé que no es nada malo :D

A

pero en que cabeza cabe que te rompas la uña jugando al futbol y vengas a una web a contarlo? pff esque esto es un frikismo ya a un nivel exagerado de verdad vosotros teneis un problema bien gordo eh?

Blacksep

#84 Acaban de abrir otro de uno que le han salido ampollas , debes estar como rage guy FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU xDDDDDDDDDD y con razón eh xD

Pachinko

#84 (Con tono severo): Nadie te obliga...., a visitar los.... posts!

A

no no si a mi me da igual lo que hagais sabes haya vosotros con vuestras movidas... pero yo lo pregunto porque esque no lo entiendo y quiero que me explikeis el porke de este frikismo sin sentido, de venir a una pagina web a hacer estas mierdas de post... osea sq no teneis madre para contarle estas cosas? o novia? o un puto medico colega pero esque antes que una pagina... todo!

Pachinko

Yo te lo explico, o por lo menos mi teoria:

Hay veces que no hay nada que hacer.

El hecho de que se crease este post no quiere decir que su creador no fuese al medico.

8 días después
ThysseN1

JAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAJJAJAJ PD : no

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • animatek
  • Blacksep
  • UnLiMiTeD
  • _DarKn3sS_
  • GrimFandango
  • Kb