Uña del pie muerta y negra ( incluye foto! )

UnLiMiTeD

Buenas gente, a ver a alguno le ha pasado algo parecido alguna vez...

Hace semanas jugando al futbol me destroze la uña, se ha ido poniendo negra por momentos, pero no me duele, imagino que porque estaba "muerta". Hoy decidi sacarmela, viendo que por debajo ya me estaba creciendo otra, y bueno... al sacarme un trozaco de la uña, veo que la que me ha crecido debajo esta mas negra aun, lo cual no mola un pimiento... ¿Tambien tendre que quitarme esa??? Supongo que a muchos que jugareis al futbol os ha pasado algo similar...

Dejo fotico :D

Kb

quizas un medico tenga mas sabiduria?

lo negro puede ser sangre... o no

Kamu

eso va a ser sífilis

1
_

Sangre coagulada, quizá? O putrefacción.

UnLiMiTeD

#2 No me duele ni me causa molestia realmente.... como para ir al medico, vamos, no lo veo necesario al menos de momento. Sin embargo estoy seguro de que a mucha gente que juega al futbol le ha pasado esto y quiero saber si es lo normal, que la que nace debajo salga asi de negruzca o si tambien tendre que sacarme esa...

G

no quieras acabar como bob marley

ve a un medico

cuico

noo preguntes porque.... pero tu dedo me ha recordado a

plaken

Tranqui hombre, eso tambien me paso a mi, no tienes mas que esperar a que se te caiga y te salga otra nueva. 6 meses aprox.

#6 que hostias de medico.

G

eso eso, que no vaya al medico, deja que se le infecte y le salga mal el juego

vete al carajo ome, esta noche me saco una foto en el pie pa que veais como lo tengo yo por la gracia de no ir al medico ;)

UnLiMiTeD

Asi esta el sistema sanitario colapsado, vais al Medico por un resfriado. Coño, una uña rota, muerta, sin mas, para que leches voy a ir al medico... xD

La duda es esa, si la que esta saliendo se pondra bien o tambien tendra que caer!

xPipOx

Tu no te toques nada, tu cuerpo ya ira haciendo su deber. A mi hace 6 o 7 meses me paso algo parecido pero no se me cayo ni nada, ha ido creciendo y lo negro cada vez esta mas en la punta vamos que ya casi no queda nada.

Kb

#10 obviamente yo no iria a la SS, iria a mi medico de cabecera de sanitas

G

vale ahora enserio, no tiene pinta de que vaya a pasarte nada, pero y si te pasa que?

UnLiMiTeD

#11 Ummm, eso tiene mas sentido, dejar que vaya creciendo e ir cortandola hasta que ya quede toda uña "limpita".

El problema es que aun tengo un trozo como se ve en la foto, de la uña rota, y esa si que me "duele" si la arranco... pero tendre que hacerlo si quiero que la de abajo crezca :S

#13 Si me pasa, podras soltar un enorme... "TE LO DIJE!!!"

Ummmm, mirandome bien la uña, todo eso negro creo que es sangre seca, si os fijais, lo blanco del inicio del dedo, eso si es uña, la que ha ido saliendo, pero lo demas creo que es sangre negra y coagulada de cuando se me rompio...

Pero duele un carajo quitarme eso >.<

G

mejor soltartelo ahora que estoy dandote un consejo inteligente, cuidate mamon, que a lo tonto a lo tonto eso se infecta y sin darte cuenta se te pudre medio dedo....

A

A mi me paso estebaaaaan!! jaja En el dedo corazon del piee! y na, al final acabe quiandome yo la parte muerta, con sangre seca q tiene por abajo, y la parte nueva ya empezo a crecer, pero no se te queda igual q antes, almenos por un añito, el lecho, q es la parte que se pega por abajo con la piel, se te quedara un poco abultadito, porq ahora te esta creciendo la uña encima de la parte muerta

Eso te pasa por andar delcalzo por las noches! jaja

UnLiMiTeD

#15 No jorobes hombre,xDD

No creo que exista esa posibilidad, obviamente si notase algo extraño acudire al medico, pero de momento creo que no hace falta, aun asi gracias por el consejo n.n

#16 jajaja, anda, y a ti te habra pasado por ir pateando algun tanque!!!, jijiji

Tienes razon, la zona esa que tengo negra esta to abultada, parece que tengo una canica debajo, jaja

Nm

si juegas al futbol (o futbol sala) es normal y mientras continues jugando las tendras asi ... hasta que no dejes de jugar y pase un tiempo no volveran a estar en perfecto estado.

te recomiendo que cuando vayas a jugar te pongas una cinta de esparadrapo alrededor del dedo, no evitara que se te pongan negras (no es mas que sangre coagulada), pero evitaras que la uña se te suelte en mitad de un partido y las pases canutas xDDDD

PD: la verguenza que pasaras cuando vayas a la playa (te lo digo por experiencia propia) xDDDDD

edit: se me olvido mencionar que en caso de que se te claven en la carne si que debes ir al medico, aunque veo que no es tu caso.

wdStorm

#6 sabe
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

n4x0

oOoOoh NoOoOo qUe aSCoOo una Uña RoTaaAa.. xd

A

Que va! a mi me fue pasando poco a poco cuando iba a correr.. estarian mal hechas las zapatillas! jaja

Bueno, eso dicen q poco a poco se cae solo, pero si kieres adelantar el proceso, pillate una aguja, y empieza a raspar la zona con sangre, y te ira saliendo como polvito, o arenita, pero de uña y sangre seca >.< Yo la parte q tenia crecida y un poco abultada por el centro (que no por los laterales, por ahi me dolio un poco arrancarla) me la quite, y ya la uña fue creciendo poco a poco, pero rectita y pegada a la piel, porq elimine todo lo q habia abajo..

Bua como me lio. Que te lo dejes asi, q se te caera sola! xD

OrODeTh

Bueno si te entra gangrena y te mueres tampoco se pierde mucho

renegadecell

eso se cura hombre!! la uña negra de debajo es la buena, pero como el dicho "bajo la mierda hay mas mierda"
Tu tranqui! y enicma dices que no te duele ni na asi que no hay de que preocuparse!!

Cristhian90

La única solución es amputar.

W

1º avido de k la foto da asko a jopo
2º tio ve al jodio medico y no ns tortures cn tu asko-uña!!!!
3º enga cuidate tio...ero k ya t aviso de k el tema de uñas tarda en curarse tela...

M

Estoy con #22, y mas gente de Malaga que no le importaria eso (y no las voy a enumerar porque no todo el mundo es tan sincero como yo)

Sin acritud, obviamente.

rtfm

#7 xDDDDDDD dios, me ha matao jajajajaaj

geronimo1

A ver yo tengo la uña del dedo igual de jugar al futbol, fuí al médico y me dijo que usara plantillas o me comprara unas botas con la punta más ancha porque mi dedo gordo del pie es muy gordo.

PD. es normal que te crezca negra xd

_

Seguro que ahora tus dedos se volverán racistas y gritarán independencia.

breixone

si tiens así la uña a saber como tienes el gepeto

1

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • animatek
  • Blacksep
  • UnLiMiTeD
  • _DarKn3sS_
  • GrimFandango
  • Kb