Piedra XY, ¿qué puede ser?

ch3ris

Hola, paseando a mi perro por los alrededores de mi casa de campo y subiendo montañas , mi perro se dedica a usmear y rebuscar a ver si encuentra alguna tortuga por la zona y mirando en unos matojos encontre esto:

http://img125.imageshack.us/img125/1458/imagen003qc6.jpg
http://img125.imageshack.us/img125/9715/imagen007qp3.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/7454/imagen006fa3.jpg

las fotos son de mala calidad, con un telefono movil con 1.3mpx pero mala resolucion, se ven en unas marcas verticales pero toda la roca en si esta cubierta como de escamillas fosilizadas , e visto mil cosas y mil tipos de fosiles (por aqui hay un castillo antiguo y varios yacimientos arqueologicos/geológicos , algunos a mi nombre y todo) y este me ha resultado curioso, mi padre lo compara con la pata de un elefante, lo que se ve en el centro es tierra fosilizada o algo asi, y el corte de arriba es como de marmol piedra o hueso algo blanco muy liso y pulido.

mañana lo voy a llevar al museo arqueologico a ver si me dicen algo pero asi de tanteo, a ver si alguno tiene idea.

saludos

Bau

¿La has puesto ya nombre?

Yo la llamaría goatse

ch3ris

#2 le pondre nombre cuando me entere de que es!

Deoxys

parece una estrella de mar fosilizada
yo tengo cajas y cajas de zapatos llenas de bichos parecidos. En ciertas zonas de españa son muy comunes

D4rKNiGhT

joer es prehistorica. Ponla en el ebay seguro que te la compra algun millonario loco.

1 comentario moderado
M

es la cabeza de un rimoceronte

PD no se, posiblemente te comas la cabeza y sea una pidra con la forma curiosa. aun asi avisa cuando lo lleves al museo

PD2 si te dicen "no es nada y no vale nada, pero dejamelo aqui", no se lo des xD

1 comentario moderado
Jandralla

puede que sea un fósil

Nm

a lo mejor no es una mierda, pero parece una especie de ameba xD (o lo que ha dicho alguien de una estrella de mar)

ya nos contaras que te dicen.

1 comentario moderado
X-Crim

this is a roca!!

1 comentario moderado
gunloK

Es un cruce entre Fossil y Staryu

3 comentarios moderados
ch3ris

si quisiera respuestas estupidas iria a FEDA :\ tendre que ponerlo en un foro donde la gente almenos responda para aportar algo y no para decir paridas de frikis :S

iosp

No habra volcanes cerca? quizas sea el peque de alguno de ellos.

Ahora en serio , yo creo que es una piedra con forma curiosa , aunque... las marcas con forma de estrella son extrañas.

albertoste

#18 Si no somos arqueologos ni nada por el estilo, que quieres que te digamos¿?
No responder? y si nadie de MV lo es......prefieres que tu post se quede en blanco¿?

B

Si la zona donde la has encontrado está habitada, ¿no has pensado que puede haber sido manipulada / tallada por alguien? Yo es lo primero que pensaría...

ch3ris

#19 la zona es el sur-oeste de murcia, motañas bajas , hay un embalse cerca , terreno montañoso pero no volcanico, almenos no hay ninguna montaña que sea un volcan a 50 kilometros a la redonda.

#21 la calidad de la foto es muy mala para que se pueda apreciar que estar totalmente cubierta de unas escamillas fosilizadas y todo esta redondeado como muy gastado, no es tallada ,se reconocer algo artificial facilmente y esto no lo es.

#20 prefiero 1 respuesta que ayude a 20 que no ayuden, comprendes?

Z

eso es el trabajo de ciencias de algun niño de 10 años

GR33N

pues está curioso, avisa cuando sepas algo

ferayear

si resulta ser un resto fosil le pones de nombre mediavida y si se hace un excavacion y se encuentran mass tambien se lo pones. xD a ver si de esta forma colocamos a MV en algun libro aunque sea de naturales XD

iru_tx

estrella de mar.

1 comentario moderado
lemming2

Hablando de cosas raras...

Yo me encontré esto en una playa de Murcia :S

Hurtiek

Ostia, 1 piedra!

retsex

A eso se le llama manualidad, y antiguamente se solía hacer mucho en los Boy Scouts.

Disculpa mis tecnicismos: por si te sirve de ayuda.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • albertoste
  • DeFiNiTioN
  • werty
  • lemming2
  • oFF-sIDE
  • Deoxys