Piedra XY, ¿qué puede ser?

jackvendetta

dios mio, DIOS MIO!!!! estas loco pero nos abes lo que es eso??? nos has condenada a todos hijo de fruta eso es....eso es...LA PIEDRA DE LA MUERTE!!!! y mira que te lo digo con total parcialidad y con animo de lucro.

_Minerveta_

ostia k guay, eres como la Lisa de los Simpsons ^^ xDD

PD: avisa cuando descubras que es!

werty

es una piedra sin más.

DeFiNiTioN

Tiene pinta de ser un fósil.

_-DyN4MiC-_

..es una piedra..

ch3ris

me a dicho el arqueologo de turno que estaba por alli que seguramente sea una estrella de mar gigante, y hasta me dijom que fue de color marron y todo, se la he dejado para que la investigue mas porque me ha rayado con que es muy raro que la estrella esta aparezca en la zona donde ha aparecido y que le va a hacer el carbono14 a ver que le dice, pero sin duda no es una piedra.

algo parecido asi segun el chaval:

http://cousteau.chrisgibson.com/expedition_blog/wp-content/gallery/tangaroa-week-3/tan0802-giant-starfish-jm-dsc00807.jpg

L

Mañana saldrá en los periódicos, ese arqueólogo, y se forrará a costa tuya.

MuL4s

tirasela a tu perro xd

albertoste

Probablemente sea la estrella magica de Mario....

Cuando sepas la edad que tiene, avisa :D

ch3ris

#37 lo dudo porque me ha enseñado varias que tienen en el museo, lo unico que esta puede ser mas antigua de lo comun.

Goodkat

Hombre, al ser tan rara y tal, puede valer entre cero y nada.

ChaRuu

#41 ajajjaja es estupida tu respuesta pero me a exo gracia JAJAJ

aLeoLo

ten cuidado.

Mucho cuidado.

Es un pokemon piedra, lvl?

Josetxe

ostia como mola lo de #28

Kaiz

es un fosil, pero las fotos son un poco malas.
Si quieres saber que es, pon alguna foto mejor, y le pregunto a mi hermano que es biologo y sabe bastante del tema, ya que va a excavaciones de la uni de valencia y restaura fosiles, etc etc

edit: si piensas venderlo, igual si vas al rastro de tu ciudad... siempre suele haber gente q vende minerales y fosiles... igual si se ve bien la forma del fosil te den 5 euros o asi... todo depende de lo que sea ese fosil y lo bien que este conservado claro. Los hay muy caros, pero ese no tiene pinta de ser asi xD

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • albertoste
  • DeFiNiTioN
  • werty
  • lemming2
  • oFF-sIDE
  • Deoxys