La piel morena hace estar más buena?

LmrZ

todo el mundo se rie #67

B

A #1 ni mú.

Si son morenas, que sea de tomar el sol a horarios de no-máxima exposición, no más de 1-2h, y tampoco de solarium (qué feo es ese moreno).

Si no es un moreno natural saludable, que no lo sean. Mucha gente entiende "moreno" por "quemado".

O moreno guapo o normales - blancas. Las blanquillas peli rojas mmmmmmmm.

reVorZ

A mi la tez blanca como las rusas o ucranianas si me gusta XD

A

Las feas son mas feas si están morenas, y las guapas depende de la cara..

sany13

y las rubitas con moreno de playa?:D (pk a todo el mundo le gustan mas las morenas??k discriminacion...)

P.D.:morenos de pelo con los ojos azules y (evidentemente) morenitos de playica :P

-

#95 te refieres como la de mi pic?
pd: como la de mi pic > ALL

aLi00

#89 Con eso solo no me basta v_v

umillation

morenas FTW

Lync3

#96 la de tu pic esque tiene un polvazo impresionante.

JoSe-LoCo

#29 es gay y #14 Tio que no es un postre que parece un arroz con leche, jajaaj MOrenas pelo liso y con ojos verdes o azules COOL

Guybrush_

La piel clarita me pone bastante más.

aLi00

#99 Y silicona por un tubo.

4rafa4

putothe spoted

dronmolon

morena, pero sin pasarse, que a algunas parece que les han dado una capa de mierda.

Lync3

#102 eso ami me da igual, no por ello deja de tener un polvazo xD.

drEk

morenas pero no negras :^)

TyaGo

A mi me gustan las mixtas, negra/asiatica o latino/asiatica o negro/latina o latino/blanca mmm creo que no mas variedades porque blanca/china no me gusta mucho (seria caso excepcional) y negro/blanca saldria negra asi q no cuenta y indues, rusas u otro tipo no mencionado tampoco creo que me irian.

RPV: Morena mixta

xCe

A mi las blankitas de piel me ponen tontito k kieres q te diga XD

PD: vale... sinceramente me la suda el color de piel, a mi me gustan todas XD

B

#96
No veo legal decir "el moreno sienta bien" poniendo a una rubia con silicona y cun cuerpo 10 (que me la tiraría igual, pero ahí no puedes defender nada, estaría buena siempre xd).

C

ombre una piel morena con ojos azulers o verdes, me vuelven loco,pero me da exactamente = , ay xicas ke el moreno no le pega, y a otras ke si, y no ay mas. jejeje.

aLi00

Ademas moreno puede estar todo el mundo, blanco solo quien tiene por naturaleza blanquita la piel.

Sergio8603

Contraste entre piel blanca y morena manda, pero si eres morena de piel no se te ocurra teñirte de rubia porque es lo peor, fake total.

B

#111
No sales a la calle en 10 años.
O, es más. Las más enfermas de Japón (que piensan que la blancura en la piel = realeza, distinción, prestigio social...), salen en paraguas por la calle, para que no les de el sol.

aLi00

#113 O mas.

aNke

No me importa la verdad.....

F

Yo soy blanco y quiero seguir siéndolo, así que blancas pero realmente me la SUDA.

Aunque una rubia de ojos azules estilo SS no estaría mal... (pirpiripi no miro a nadie)

Boke

morena y con ojos verdes, como mi novia casualmente :p

KuS

Depende mucho del resto de cosas de la chica... hay a quienes, por mucho que se empeñen, estar morenas no les sienta bien... y menos negras como se ponen algunas.

¿Preferencia? Ni mucho ni poco, y siempre dependiendo del resto de características físicas de la chica.

-Lania-

pues yo de piel soy blanquisima, por que en verdad soy rubia y me tiño negro el pelo ea, y los ojos verdes, ale. pero mas blanca que la leche.

Spachu_4Ever

#119 Tu hasta sin piel estas buena :$

Usuarios habituales