Pieles de animales

eDuAr

#5 los animales esos si me dan pena pero para hacertelo ati #5 me parece muy suave.

Nose como puede aver asko de peña como tu

zeitgeist

Buh PuteroX,como diría tu amigo Jimenez losSantos(o como se escriba) eres un "mariconplejín".

evening0

Puterox tengo una empresa y gano mucho dinero..... te lo digo desde esa posicion que das mucha pena y con esa filosofia de vida la gente te repudiará como hago yo. Acabaras cascandotela con la bragas de tu abuela porque no creo que una mujer en su sano juicio acepte convivir con GILIPOLLAS ANORMAL INSENSIBLE como tu.

LoLiPoP

dios unlimited, hoy estás salvaje, por dioss ajajeoajeojea

edita y añade, ojalá y metas los huevos en la picadora cuando esté en marcha, tiene que quedar elegante

PD: sólo es una sugerencia ^^

Pakazo

En estos momentos es cuando echo de menos a opositor_guay ;D

P

A llorar por los bichos, venga, a llorar. Ooh que pena, uy un animal menos, uy otro, uy otra especie menos, que pena no? Pobres biiichos, como sufren :(

Dabra4hire

o pobre putero ooo que ve que la sociedad en la que vive esta llena de inmigrantes i que tiene que ir corriendo de bar de ambiente en bar de ambiente para que no le metan fuego

S

#306 tanto te aburres que has estado escribiendo en este hilo 200 veces lo mismo durante 2 o 3 dias seguidos??

En lugar de eso:
Aun no has contestado a mi pregunta de #135. Todavia estas a tiempo, a no ser que quieras volver a cambiar de tema... :)

KiMeRa

puterox creo q no has visto como les kitan la piel, y la cantidad de animales q puede llegar a haber, no son 4 enfin
realmete duro q les desollen vivos :S

P

Pero que solo son amimales, que mas da? Es que os ahogais en un vaso de agua

zeitgeist

El ejercito español debería de encargarse de esos animales que no son patriotas, ni creen en los ideales ni en nada. PuteroX, acéptalo,tienes sentimientos especiales hacia los chicos.

T

El thread se ha centrado en intentar convencer al puterox... ¿qué más dará que una cuenta fake de algún retard que se aburre ponga gilipolleces y vaya de durote por la vida?
OK, eres lo más duro del barrio. Y yo preocupado... realmente son animales y no voy a llorar por ellos, pero admito que las imágenes son bastante duras, y me dan lástima. Preferiría que los matasen de manera que sufriesen lo mínimo posible, pero no voy a dar mi firma para que así lo hagan.
bss tkm cnt ^:*=D

zeitgeist

#312 Sabías que las manchas de leche no salen del cuero? Que curioso.

Con la cantidad de tejidos sintéticos que hay,qué necesidad hay de usar la de los animales?

T

¿Manchas de leche? Perdona mi ignorancia, pero ¿te refieres al líquido alimenticio característico de los mamíferos?
No lo pillo... :s

zeitgeist

#314 Claro. Me refiero a leche como producto lacteo... el cuero sale de la piel de las vacas... leche de vaca y piel de vaca se llevan mal... no sé,sólo era un comentario.

NuT

PuteroX yo en vez de ramos de flores hago ramos de hostias y se las doy a gente como tu :)

T

No me gusta el cuero, y mucho menos su olor. De hecho prefiero el cuero sintético para los sofás del despacho... mismas características y más barato (cada vez más caro, eso sí).

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • PuteroX
  • LoLiPoP
  • AnTiChRiSt
  • Spybreak
  • Sidi
  • Rasengan