Pieles de animales

IAF

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

alucinante... :|

P

Y q pasa?

Rasengan

joder que putos salvajes. Habia que darles a ellos de ostias en la cabeza a ver si lo repiten... y tood por una pieles de mierda. Joder si verdad necesitaran esas pieles que le pegen un tiro al bicho, pero que no lo espacgurren contra el suelo.

Sh1n0d4

post repetido!

P

Oooh pobres bichitos, que peeeena, ooh que debil sooooy oooooh, vamos a darnos las manos todos los seres humanos alrededor de la tierra entre arcos iris y mariposas par aproteger a la madre naturaleza

T

#5 Quanta ignorancia junta dios.

P.D. Posta re-re-re-re-repetido

Rasengan

#5 te pica el culo? Metete un mapache ya veras como se te pasa. Que sean animales no quiere decir que esos salvajes tengan derecho a machacarles asi. Y como ya he dicho si lo que quieren es la piel pues que le peguen un tiro o que le atraviesen de un lanzazo si no tienen balas

P

Es que no soy un repipi sentimental e idealista que sufre por que a 4 bichos se los carguen

GR33N

kijosdeputa, siempre lo e dicho me da mas pena ke le pase a un animal ke a una persona...

#8 no, lo ke eres es un tonto de los cojones

Rasengan

Yo tampoco, solo expreso mi opinion e intento no meterme con los demas, eso es todo.

P

Pobres biiichos, ooooh, vamos todos a manifestarnos por la paz en la tierra, GREENPEACE POWAH!!! Vamos a hacer ramos de florecitas por el campo multicolor

Rasengan

Ves te quedas sin respuestas y vuelves a soltar la misma parida de antes...

Sh1n0d4

haremos ramos de florecitas para cuando caben tumba ^^

duele? xdddddd

P

Y que quieres que diga mas? Es que no etiendo xk os preocupais x unos putos bichos, que les den. En fin, menudo mundo tenemos ultimamente, cada vez mas blandejo. Ya se preocupa la gente hasta por los bichos

Shock

#8

Tu eres de los típicos que abandona a los perros después de comprarlo porque ya es una molestia y se te pasa la novedad. Total, es un bicho, que más da ¿no?

Una cosa esque una persona tenga conciencia que esto no es el mundo de espinete donde todo es bonito y ninguna persona o animal sufre, pero de ahí a decir la frase que has dicho va un mundo.

Jodido cavernicola mononeuronal por civilizar.

Rasengan

Comprate una mascota y cuando le cojas cariño (si es que tu puedes hacer eso) vas y la fries a ostias contra el suelo ya veras que bien te quedas.
PD: Claro que ahora nos preocupamos por los animales, ¿o es que tus padres no se preocupan por ti?

P

XdDD Aprecio por la vida animal xDDDD En fin... y no, no abandono chuchos porque no los compro directamente, pero vamos, que no se acaba el mundo porque se mate a unos cuantos. En fin... vosotros a lo vuestro. CAPITAN PLANTEAAAA, tararaarra. Vamos a salvar la tierra de la contaminacion y a los animales!! Vamos Greenpeace!!

mohikano

Pero lo peor no es q les den con la cabeza en el suelo.. lo peor eske les cortan las patas y les arrankan la piel.. estando vivos y luego los dejan a todo uno encima d otro amontonaos.. y muchos d ellos sin piel siguen vivos.. miraos el video entero y vereis..

Shock

Lo dicho, cavernícola mononeuronal por civilizar. Con aires de Arévalo por lo que leo en #17.

P

y que? pero no se tiene que ganar pasta ni nada con eso.

Por cierto, nunca habeis ido de caza no? Xk como encima os guste cazar, y luego vais de hippies xDD

Rasengan

#20 no, no he ido de caza
Tampoco soy hippie, no me meto hierbas
De verdad necesitas meterte mierda para ser feliz?? A mi me basta con saber que no sigo ideologias estupidas y que hay gente que me aprecia, ademas de mi perikito que es es puto amo xD
PD: le tengo que enseñar a decir 'putos fachas' xD
PD2: weno pos me voy a dormir que esta discusion estupida me a rallao, total asi no se va a conseguir que nadie cambie su opinion...

P

Pues no sabes lo que te pierdes.

Y digo hippy pues bueno, ecologista.

UnKiNd

Mecagoenlavida de esa gente, del puterox, de la gente que caza, pesca, etc... por deporte, de la gente que torea y disfruta del toreo, etc...

Solo teneis un nombre, SUBNORMALES :]

P

Bueno, pero me lo paso bien.

¿Y que tienes en contra de pescar? XDDDDDDD

Ah bueno, y los toros. Eso por supuesto lo peor. Ya juntamos a los hippies super-ecologistas y a los anarcas que luchan contra algo que se considera "fiesta nacional". Toma cocktel.

Orthanc

Joder kolega, super-faxa i encima vas de duro.

Te dire solo esto. Eso de la "dureza", insensibilidad ante el sufrimiento de los demas seres, no es mas ke un valor ARTIFICIAL ke krea el poder para tener a robots komo tu. Pero eso solo es algo ARTIFICIAL. Prefiero ser "sensiblero" i preocuparme por el bienestar de todos, ke ser komo tu alguien ke se korre con la muerte. Y si te das cuenta esos construktos en los que te basas estan kambiando i por suerte kada vez estamos mas civilizados i ahora ser mas civilizado no se konsider malo, sino lo deseable.

Estamos en el siglo XXI.

P

Encima nacionalista catalan. Vale, sere un "robot", pero si algun dia os inetntais independizar, el Ejército os pulverizaria. Acaso con tu pacifismo, con tu ecologismo, nos ibais a parar? En fin, todo esto cada vez mas amariconado, menuda lastima de mundo.

Pero como siempre digo, 2 años de mili obligatoria y se termina todo este cachondeo.

Orthanc

No pienso responder a un robot ke obedece a sus jefes los burgueses.

I viendo a gente komo tu, la verdad kada dia estoy mas convencido de ke lo ke necesita Catalunya es la independencia, auke sea solo por no kompartir pais kon gentuza komo tu.

I no pienso decir nada mas en este post. Es ridikulo.

Orthanc

Bueno si, digo una kosa, al ke puso el post. Pues si, son unos hijos de puta ke por dinero hacen lo ke sea. Esos son los mismos ke luego por su kulpa se mueren de hambre los niños de Africa. Pero komo los gobiernos o bien son parte de esos burgueses o bien les deben favores, pues no van a kambiar la kosa. Solo keda la lucha del pueblo.

_kiNG_

PuteroX, i si te acen a ti lo de los mapaches? i a toda tu familia? diriamos todos.. oooooh, pobres animalitooos! :'

C

PuteroX, a lo mejor esos "putos bichos" merecen vivir mucho mas que tu. Me da asco la gente como tu, con capacidad nula de raciocinio y sin personalidad.
Viendo tu escasa cultura y nivel intelectual te voy a definir raciocinio;
raciocinio. (Del lat. ratiocinĭum).

  1. m. Facultad de raciocinar.
    raciocinar. (Del lat. ratiocināri).
  2. intr. Usar la razón para conocer y juzgar .

Ojala algun dia te arranquen la piel a tiras y lo graben para que todos podamos verlo y reirnos de ti, aunque pensandolo bien, me das mas pena que asco.

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • PuteroX
  • LoLiPoP
  • AnTiChRiSt
  • Spybreak
  • Sidi
  • Rasengan