Pieles de animales

Raizen6

no se porke le haceis kaso al puterox y le seguis el rollo no veis ke es un desekilibrao mental?

DeSeRT2020

ya hubo un post sobre lo mismo ;).

k cabrones. weno, en realidad estas personas hacen su trabajo (vaya trabajo x cierto), pero matar bisones para hacer esos putos abrigos es una salvajada... Encima vaya manera d matarlos...

Mirko_Crocop

puterox ... me encantan los superduros internauticos como tu

venga chaval, iniciate en el sexo y buscate amigos que te aguanten

DeSeRT2020

puteroX con el debido respeto.......... sin subnormal......

tendrian k maxacarte la cabeza a ti tambien. total, eres un puto bixo de la naturaleza tambien.......

S

PuteroX os esta owneando basto a todos. xDD

Mirko_Crocop

cuidado que viene el ejercito con puterox a la cabeza a matar pacifistas .... joder x'D estas cosas solo pueden pasar en MV

Dabra4hire

#35 no se si le has leido, pero basicamente tienes los argumentos mas ridiculos que he escuchado en mi vida... asi que weno, cada uno barre pa su casa....

gluglucito

El PuteroX va de fachote malo "anti rojos" bla bla...

Y en el fondo es un mierda que con 22 años habla con los mismos argumentos absurdos que mi hermana de 11 años (¿capitan planeta? ¿greenpeace powah? ...)

Cuando tu hagas la mitad... que digo, la millonésima parte de lo que hacen ellos, por ALGUIEN en tu puta ruinosa vida, planteate entonces el volver a postear.

Mientras tanto, vuelve a tu agujero, puto gusano.

Respecto al post... ya lo vi la otra vez, es simplemente patético que la gente se regocije tanto viendo sufrir a unos pobres animales... con lo fácil que sería darles una muerte indolora, pues nada... (por mi no deberían matar a ni uno, pero eso ya es mucho pedir a la mierda de sociedad que tenemos).

X

pff sin comentarios...
y en cuanto a puterox... tb sin comentarios, no se como puede haber gente asi :S
me da ganas de matarte a ti hijo de ****, ojala eso te lo hiciesen a ti

EnDeEsgue

puterox tu eres de esos ke van de duros y EN LA CARA SON UNOS MIERDAS no?

M

despues de ver el otro dia el post de las contestaciones a los padres y ahora este, llego a la conclusion de ke puterox ha sufrido durante su vida una GRAN falta de cariño por parte de todo su entorno, si no no me explico como puede salir alguien tan idiota.
y no, aunke pueda parecerlo no pongo este post como hago normalmente para meterme un poco con alguien para ke se pike, en este caso lo ke he dixo lo creo 100%.

aLeoLo

esto es un foro, cada uno es libre de dar su opinion.

No hay ideas mejores ni peores, son eso, ideas.

Cada cual sabra como actua, al final, el tiempo nos coloca a cada uno en su lugar.
oh poderoso tiempo, veo a dios en cada reloj de arena.

R

Si me dijeras que los matan de golpe, sin sufrimiento y luego les quitas la piel y le haces to lo que te de la gana... pues vale, pero es que se vé como cuelgan a uno de un gancho y sigue pateando y el tio jalandole la piel y el bixo desesperao con la otra mitad del cuerpo moviendose, lel :\ eso si que me jode verlo =(

orio

PuteroX Me gustaria ver como te cojen por tus p... pies i te dieran contra el suelo hasta que te atonten i te salga el craneo de tu p... cabeza i que despues te cojan unos garfios i te pongan contra la pared i te arranquen la p... piel a lo bestia i despues te tiren a un bertedero i ahi sufriendo... DIOS QUE GANAS DE VERTE ASI.

Todo ser vivo tiene derecho a vivir, pero tu... ps

guner

ya hay que ser hijo de puta para hacer abrigos con pieles, pero no, tienen que hacer agonizar a esos animales durante, ¿cuando dura el video? 15 min ..., pero en realidad siguen vivos más tiempo.

a los bisones no les hacen eso ...

la verdad, no creo que sea tan facil esnocarlos.

aún así no lo apoyo.

PD: post repetido.

W

joder q les cortan las patas y les kitan la piel vivos?... q salvajes

Pakazo

Después van las ricachonas con sus abrigos tan superchulos...en la hoguera deberian estar...(las ricachonas claro)

SoyLoPeor

Eh PuteroX, tengo que darte la razon, a mi tampoco me importa lo que le pase a los bichos, de hecho si mañana te tiras por el hueco del ascensor ¡me la sudaria! porque un mono amaestrado podria escribir con mas criterio que tu.

arlequ1n

puteroX pregunta a tus padres lo que es un libro.. aunque igual ellos tampoco lo saben : /.
Te aseguro que no soy ningun jipi y sin embargo me cago en tu puta madre :). Esa gente igual que tu solo se merecen que les peguen un tiro y.. igual tienes razon y lo del tiro se me queda demasiado "blando".

Y si tienes a greenpeace como una organizacion ecologista.. apaga y vamonos.

Un beso

P

Jajajaja, me divierto viendo lo que poneis. Porque se que lo haceis de pura impotencia, xk sabeis que eso PASA, que hay gente tan lista como para hacerse rica a costa de matar a unos cuantos bichos inutiles. No podeis hacer nada ante eso, sufren y sufren, que se jodan :D Y vosotros sufris por ello, pues os jodeis :D

Y vivan los toros, no hay nada mas entretenido que esa noble lucha entre un ser humano y una bestia. Es arte, un gran espectaculo del que, si no disfrutais, es por vuestro anti-españolismo.

Ya ves, que lastima los putos bichos. Que sufran si quieren, pero y los que se enriquecen con ello? Ojala pudiera yo enriquecerme asi de facil. No me importaria ni a costa de seres humanos, imaginate de bichos insignificantes e inferiores.

llano

Puterox a los payasos como tu si q no me daria pena q le hicieran lo q le hacen a los animalillos

P

Ya no son animales, ahora animalillos xDD que mooonos ooooh, cuchicuchicuchi, animalicos, que bonitos.

Pero esa gente tiene mansiones, yates, de todo, gracias a quitarles el pellejo a esos bichos. Joder, es que sois tontos? En serio, no pensais lo bien que viviriais si pudierais vender peiles y demas? Pensad que vida, joder. Es que yo no lo entiendo. Lo mas natural en el ser humano es amasar mas riquezas y ser mas poderoso, no preocuparse de los bichos.

Spybreak

Si, sobre todo noble cuando el toro esta atontado, debil y tiene que enfrentarse al torero, los picadores y demas que van con armas. Muy noble eh :)

Dime, eso que dices de "mili obligatoria", has hecho la mili? Porque estoy seguro de que jamas has pisado un cuartel militar; y si lo has hecho, pobre de ti.

Y aqui el unico insignificante e inferior eres tu, que si mueres tranquilo que a nosotros si que no nos importara una mierda. Fuera de ideales politicos, eres una pena de persona y espero que tus genes nunca pasen a otro ser humano.

Pakazo

PuteroX se merece que le metan los cojones en una batidora :$

P

Claro que he pisado un cuartel. Pero claro, el Ejercito es, como decis, ese brazo ejecutor de la opresion del poder? XDDDDDDD

Si es que no entiendo como sois tan pacifistas y ecologistas. Ademas de ser una chorrada, es que...

Y lo de los toros... pero a ver xDDD claro que van medio muertos, xk si no seria muy dificil. La cuestion es ver el arte con el que se termina con el toro, y punto. Pero joder, ahora a que viene esta mania por los bichos? Jamas, en serio, habeis pescado a un pez, o pegado un tiro a alguna liebre o algo?? No os gustaria al menos?? Es que no lo entiendo, cada vez todo mas anti-natural...

Asi que deduzco que no comeis ninguno carne, porque recuerdo que esos bichos no viven como reyes... mas bien los engordan en un espacio infimo para luego cargarselos. A que vida aspiran esos animales? Que cruel no? Desde que nacen, solo vienen a la vida para que en cuanto engorden los maten para comerselos. Para eso un ser vivo nace? xDDDD Pero seguro que comeis carne.

Solo tengo una palabra: HIPOCRESIA

Spybreak

Aqui el unico hipocrita eres tu que compara cazar para comer con asesinar animales de forma indiscriminada.

Como carne? pues claro que como carne, me parece algo estupido el vegetarianismo.

Tengo algun problema con la caza? no si lo que cazas te lo vas a comer. Es como tu dices el orden "natural".

Pero lo de los abrigos y los toros no tiene ningun sentido. Matan a los toros, y no se los comen. Matan a los animales para las pieles, y no se los comen. Es absurdo, antinatural y una bestialidad.

" claro que van medio muertos, xk si no seria muy dificil."

uy, mi detector de hipocresia acaba de estallar. Hablas de nobilidad, de lo machos que son los toreros, y tienen que enfrentarse contra un toro atontado para ganar? menudos maricones. Que se enfrenten contra uno en plenas facultades como ellos, veremos donde esta la nobilidad y el poderio español.

Ya te demostramos que estabas equivocado en otro thread y aqui lo vamos a volver a hacer. Asi que deja de poner tonterias y dedicate a vaciar tu cabeza de ideales estupidos y ridiculos.

BliNk_PoWa

a si va el mundo, con gente de la calaña de PuteroX.

P

Aqui las unicas mariconadas son la de los que se preocupan por (me dejare mucho por la lista):

  • Los pobres

  • Las guerras

  • Los petroleros

  • Las centrales nucleares

  • Los toros

  • Los bichos

  • Lo social

  • Los débiles

  • La selva del Amazonas

  • Los bosques

  • Los mares

  • Las ballenas

  • La solidaridad

    Y podría seguir. Y eso no es mariconada, pregunto??? Sois todos unos debiluchos. Deberiais luchar contra todos, intentar enriquecerso y tener poder sea como sea, caiga quien caiga. Asi deberia ser la vida. Eso es la vida, la lucha del mas fuerte, el sometimiento de los debiles

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • PuteroX
  • LoLiPoP
  • AnTiChRiSt
  • Spybreak
  • Sidi
  • Rasengan