Pieles de animales

P

wont
1 noun costumbre f, hábito.
l as is one's wont, como es su costumbre. || to be wont to, tener la costumbre de, soler.

Fuente: www.diccionarios.com

S

Agradeceria me explicaras (en castellano, por favor) lo que comento en #135.
Gracias :)

PiNTi

mejor k eskriba en ingles asi ya paso de leer tonterias

P

No etngo ganas

Sidi

me voy a cenar, luego vere las tonterias q has puesto.
me conformo con decirte que la sociedad de hoy en dia no quiere gente como tu :)

LoLiPoP

No tiene ganas dice, tío desiste, que ya te dejé por los suelos en la página 4, para qué prolongarlo más...

P

xk iuma lo vale

P

Maybe :)

Incidentally, what was the Spanish for 'maybe'?

olablair

Bueno algo bueno he podido sacar hoy del post, al menos he aprendido el uso del wont que no tenía de pajorela idea de él xD.

De todas formas si tanto amas a tu país, ama su lengua y úsala y déjate de escribir subnormalidades en inglés para creerte algo, que se nota que no tienes respuestas y has de buscar otra salida.

LoLiPoP

^, weno otro dia seguimos este agradable owneo , qu em voy q me tan llamando talué

P

I am pretty sure youse (:)) are familiar with these lines:

All that is gold does not glitter
Not all those who wander are lost

Por cierto, hablando de "ownear" (joas, q guay tio)... lo del maybe no te ha salido tan bien como esperabas

Serves you right

Spybreak

he de admitir que no conocia ese uso del wont, aunque desde luego no esta muy extendido.

BlisZ

#162 eso si que ha sido un "backfire"

olablair

All that is gold does not glitter

Pues si, pero poco tiene que ver con "no solo es oro todo lo que reluce".

Y sobre el maybe, pues la única traducción que conozco es quizás y la verdad que raro no es, no como el wont ese xD.

P

La traduccion correcta es "no todo lo que es oro reluce"

P

Ya, pero cuento la historia.

Se creia muy listo. ME dijo "maybe" y algo asi como "significa 'quizas', que seguro que no lo sabes"

Témome que sabíalo.

Por supuesto que "to be wont to" no es lo mas usado. No recomiendo llegar a un hotel en Nueva York y decir "I am wont to get up at 8 o'clock in the morning"

BlisZ

tiene mas que ver de lo que crees xDD

S

No tenias ganas de explicarme lo de #135, pero si de dar clases de "ingles" gratuitas... esto me huele a "No se por donde salir y meto el rollo en ingles pa desviar la atencion".

Edit: mejor no hacerle ni caso ya... XD

P.D.: #170 sigues sin responder a mi pregunta :P

P

En fin, voy a cenar.

Lolipop, sin reconres :) Pero procura no subestimar a la gente, puede salirte el tiro por la culata. Con el maybe te ha pasado.

P

A ver, 168. Use el ingles porque lolipop me dijo, literalmente:

"PD: creo yo que a tí te subo yo al hall of fame junto a ernestin y blueseed esta noche... um... maybe... (significa quizás en inglés)"

With this I had a whale of a time, though :)

Watto86

El puterox siempre jodiendo, banead a esta eskoria de MV plz.

Sidi

6 paginas llenas y las q sigan en una discusion sin sentido...stara contento el creador del thread

olablair

#167: Lee lo que ha escrito él y lo que he escrito yo, yo siempre lo he escuchado como he dicho, que no quiere decir lo mismo.

y para continuar lo que ha dicho:

The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall be king.

Y bueno ya paso de discutir más cosas sin sentido de un tío que poco o nada más tiene que decir sobre el tema original.

P

El significado y el porqué de esas dos primeras lineas esta claro para el que o quiera ver.

Bueno, ya esta bein de "wont", let's go colloquial

Knock it off dude

BlisZ

#173 no has entendido el doble sentido y no lo revelaré xD

guner

PuteroX, con esa mente cuadrada llegarás muy lejos.

x cierto, no se que visión tendrás de españa, pero creo que tienes un poco nublada la vista

no voy a volver a leer nada de este thread, así que no te molestes en contestar aquí = }

agus_BS

Post Repetido

leer mi opinion en los demas post
que en este ya no se que poner
bueno, que estoy en contra d que
hagan esa masacre impiamente

Jonjonas

Puterox, necesitas ayuda. Te han lavado el cerebro, crees estar cuerdo pero no es así. Con tu mentalidad sobras en cualquier sociedad. Sinceramente prefiero que maten a toda la gente como tu (si eske hay más) a que maten a un gato.

Watto86

simplemente #178

LoLiPoP

Me acabo de levantar y lo acabo de leer todo... Entonces se supone que me has owneado en inglés?? pues qué decirte, aparte de que se leer en inglés y que no has contestado a nuestras preguntas, y eso de backfire te lo metes x donde te quepa... Que cuando quieras nos respondes

PD: me extrañaría muchísimo que fuese él el que escribió todo eso, probable que haya tenido alguien que se lo haya puesto.

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • PuteroX
  • LoLiPoP
  • AnTiChRiSt
  • Spybreak
  • Sidi
  • Rasengan