En que piensa la gente cuando hace esto ...

Carranco

Detenida una pareja por el atropello mortal de un menor al que arrastraron dos kilómetros

Un matrimonio de nacionalidad británica ha sido detenido por el atropello mortal en La Nucía (Alicante) de un joven de 17 años que fue arrastrado dos kilómetros por el vehículo, han informado hoy fuentes municipales y de la investigación. Los arrestados, de unos 50 años, residen en el municipio alicantino de Polop.

El suceso se produjo la noche del pasado viernes en el kilómetro 3,4 de la carretera CV-763, cuando el menor, que conducía un ciclomotor en dirección a Alfàs del Pi (Alicante), fue golpeado por un vehículo que se dirigía a la zona residencial de San Rafael. Tras esta primera colisión, un segundo turismo, ocupado por los detenidos y que circulaba en dirección a La Nucía detrás del primer coche, atropelló supuestamente al joven y le arrastró a lo largo de dos kilómetros.

El alcalde en funciones de La Nucía, Pedro Lloret, ha declarado hoy que el accidente dejó "un reguero de sangre" que permitió a la Policía Local y a un testigo localizar "de forma macabra" al joven "aún con vida, pero prácticamente muerto". Según fuentes municipales, las cámaras de reconocimiento de matrícula del Ayuntamiento de La Nucía, instaladas en la rotonda donde el segundo vehículo arrastró al joven, permitieron localizar al vehículo.

Los acusados fueron detenidos ayer lunes y permanecen en los calabozos de la Guardia Civil, el hombre en las dependencias de Alicante y la mujer en las de El Campello, ha indicado hoy la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares.

Fuente: El Pais

¿ 2 km con el tio a saber en que parte del coche, y la pareja como si nada ? el miedo les impidio parar ? es que no entiendo en que coño piensan de verdad... que opinais ?

I

No piensan o piensan mal.

tuput

No piensan

ciza

No saben como reaccionar

_BusH_

ingleses de m*****

V

el accidente dejó "un reguero de sangre" que permitió a la Policía Local y a un testigo localizar "de forma macabra" al joven...

Os imaginais como tiene que haber quedao el chaval?
Dios..

B

tranquilos, que les daran el tercer grado al año de estar en la carcel

ah, que no es en españa

edito: dicho asi parece que no me lo haya leido, pero estoy suponiendo que se los llevaran a su pais o alguna milonga asi, aunque les saldria mejor quedarse aqui la verdad

George-Bush

#6 No habra quedado mucho, xq lo habra llevado enganchado en los bajos y se habra ido "lijando" contra el asfalto...

Puta gente que mal esta de la cabeza.

Carranco

Lo mas fuerte, eske cuando encontraron al chaval aun estaba vivo, pobrecillo :S

reVorZ

Les pasa por freir las salchichas con mantequilla

Grilla

puf... increible que pasen estas cosas... pobre chaval lo que ha debido de sufrir, ya no solo el dolor, sino el miedo, la impotencia... tantas cosas... y lo más triste es como dicen por ahi, tercer grado al año... o quizá menos...

D10X

Soy el unico que piensa que pudieron no darse cuenta???

EL primer coche lo atropello, cabrones los del primero por no parar ni nada, porque ese si que seguro noto la ostia con la motocicleta.

pix0Ne

La gente se pone hasta las cejas y pasa lo que pasa, nada nuevo...

aritzb

¿2 kilómetros? ¿Y aún queda algo del chaval?

Akklaim

¿Pero de donde coño salen este tipo de retrasados mentales?.

B

Como que estaba vivo cuando lo encontraron? O_O

frantxu

¿Es que nadie ha leido bien la noticia?

Me parece que solo #12 la ha leido.

El chico iba en una moto, un vehiculo le golpeo y cayo a la carretera, y luego esta pareja arrollo al joven, arrastrandolo durante 2 km.
Pudieron no darse cuenta perfectamente (o si), pero es una posibilidad que esta pareja notara un golpe, y no le dieran importancia, vete tu a saber.

Hasta que no se esclarezca, es un desafortunado accidente.

Grilla

#17 no se... pero creo que cuando se conduce tienes que ir con mil ojos, sobre todo porque si la pareja iba detras del coche que atropelló primero al chaval tuvieron que ver algo, aunque sea la moto a un lado de la carretera, cristales, cachos de plástico... algo... que iban detras del coche que dió el primer impacto! me niego a pensar que no se dieran cuenta del accidente delante de ellos y luego de llevar un "pasarejo" enganchado en los bajos...

frantxu

Por cierto, una cosa que se obvia en la noticia, y que es fundamental es la hora del atropello, que fueron las 20.00 aproximadamente, por lo que la visibilidad se ve bastante afectada.

http://www.prensaynoticias.com/modules.php?name=News&file=article&sid=50570

#18 Que conste que no estoy intentando ser el abogado defensor de nadie, pero es que me parece muy raro que alguien se de cuenta de que ha atropellado a una persona, y siga circulando.

NdY78

#18 En ningún momento dice que fueran justo detrás, no?

Hay dos detalles que se os escapan:

"El suceso se produjo la noche..."
"Los arrestados, de unos 50 años"

Era de noche y eran mayores.

Rocketman

Joder como no se dan cuenta esos dos, menudos cabr+++++ no se enteran de que arrastran una persona, en que mundo viven estos guiris?? por lo visto se guian por las estrellas porque vamos, a la hoguera con ellos, cuando se va al volante hay que estar atentos, malditos sean!!!!!!

frantxu

En la noticia de #1 se obvian muchas cosas, me parece de una falta de profesionalidad muy grande que en un periodico como el pais, se obvien la hora del atropello, y los detalles de como el primer coche golpea al ciclomotor.

cuando un coche (A) que circulaba en sentido contrario gira a la izquierda para entrar en la zona residencial de San Rafael. El joven que circulaba en su ciclomotor va hacia el arcén de la izquierda tras la colisión con el coche A. Otro coche (B) que circulaba en dirección hacia La Nucía, detrás del coche (A), atropella al joven alfasino y continúa circulando, arrastrándolo durante dos kilómetros

Grilla

"Tras esta primera colisión, un segundo turismo, ocupado por los detenidos y que circulaba en dirección a La Nucía detrás del primer coche"

Ahi dice que iban tras el primer coche y si la carretera estaba bien iluminada y el conductor llevaba las luces adecuadas se tiene que ver algo y se tendrían que haber dado cuenta, a no ser que sean como muchas personas que pasan al lado de un accidente y reducen para ver que ha pasado sin fijarse en la carretera y si hay o no algo frente a ellos.

frantxu

#23 El primer coche estaba haciendo un giro a la izquierda, o sea que estaba maniobrando, por lo que el segundo coche, pudo no ver nada.

Insisto que la noticia que ha copy&pasteado #1, parece que quiere buscar el morbo al obviar esas dos cosas tan importantes, que era de noche, y que el primer coche estaba haciendo una maniobra.

A parte de que el titulo que le ha puesto #1, deberia ser editado, por simple sentido comun.

NdY78

#23 Sólo dice que va detrás, no especifica la separación entre uno y otro coche. Eso ya seria tema a investigar por parte de la policia, pero no os precipiteis.

#22 Por una vez y sin que sirva de precedente, defenderé a ElPais. Si te fijas en la noticia, a ellos les ha llegado por agencia, concretamente Efe. El prestigio de ElPais o ElMundo es más por asuntos políticos, no por su dedicación a este tipo de sucesos, que suelen dejarlos más para las agencias. Si pretendes informarte bien de este asunto concreto, es mejor buscar en prensa mas localizada, como la del enlace que has puesto.

#24 La noticia dice claramente que era "viernes noche".

frantxu

#25 Bueno, la verdad es que no se los recursos que tiene el pais para verificar y corregir el material que le llega a su edicion digital.
En ese caso es la agencia la que la ha cagado.

PD: Pues es verdad, no me habia dado cuenta, que ponia viernes noche.
Es que me puse a buscar numeros, y no cai en eso. Menuda paranoya me he montado yo solo. xD

D10X

#18 Je, si tuviese que parar cada vez que veo restos de accidentes en la carretera ...

Y lo de darse cuenta ... Nunca he atropellado a nadie, pero si me he comido baches que han sonado como el demonio. En algunos parece que te has podido cargar la rueda ... Si dijesemos que las carreteras españolas son perfectas (ja), que estan TODAS bien iluminadas (ja ja). Pero no es el caso.

Rocketman

De lo que se trata es de que han atropellado a un chaval y lo han arrastrado 2 km sin darse cuenta LOL?? no notaron ni un golpe, como un bache?? algo?? LOL?? no hay excusa si era de noche o era de dia, si era por la noche hay que estar mas atentos, como si quiere haber niebla, pero esta gente va a su bola por la vida, LOL?? no hay excusa, que ese chaval D.E.P.

Grilla

#27 vale, tu tienes sentido comun, eres un MVidero y es normal... pero por desgracia hay gente que le mola el morbo y paran para ver el accidente y ver qué ha pasado y te lo digo de primera mano ya que un dia yendo con mi padre vimos un accidente muy tocho, un descapotable (o lo habian hecho descapotable los bomberos, no lo se) estaba debajo de un trailer (si, se metió debajo) y los coches que iban delante nuestra frenaban para verlo, pasamos nosotros y cogimos carretera y manta, total, nos dió tiempo a verlo gracias a los grandes conductores que llevabamos delante y que iban a paso de tortuga

no vi el cuerpo del tio, pero por lo aparatoso del accidente y que estaba el coche metido y se veia por ahi las mantitas reflectantes doradas y plateadas... creo que la palmó...

D10X

#29 Joder me estas comparando un accidente de un coche + camion + equipos de emergencia, con un chaval que le golpean y se cae de la moto ... Que tipo de "restos" esperas encontrar ... ¿un crater de cuanto estallo la motillo?

Usuarios habituales

  • Carranco
  • D10X
  • Grilla
  • Rocketman
  • frantxu
  • NdY78
  • George-Bush