En que piensa la gente cuando hace esto ...

ClaseForNow

Era de noche pero la carretera estaba bien iluminada y con las luces se ve, iba detrás del vehiculo que le atropelló, algo se ve/oye, despues por muy empanado que vayas, si atropellas a alguien se nota, que no es como atropellar un ratón, y además durante esos dos quilometros el chaval gritaría o algo.

Vamos que se pudran en la cárcel.

eL_aiRMax

desde luego la peña esta quemadisima..
lo peor de todo es que no me sorprendo, esto es el pan de cada dia por desgracia ;(

nikOo

Ivamos mi padre y yo en el coche camino a Crevillente (En un opel astra del año 2001) y pillamos a un bicho (nose que tipo de bicho la verdad estaba irreconocible) del tamaño de un perro/gato grandecillo que estaba muerto en la autovia.

El golpe fué enorme y el animal se quedó pillado en los bajos... eran las 15:00 aprox...

Solo digo que si un animal que pesaria unos 15kg alomejor... hizo un ruido y movió el coche de tal manera.. no me quiero ni imaginar como sería con el chaval..

La verdad esque para mi la culpa la tiene el 1º conductor.... le pegas un golpe a un chaval en una motocicleta y no paras ? que farruquitada es esa? la putada minima seria que el otro tubiera que repararse todo entero... y la máxima esta... un muerto por culpa de algun anormal sin sentido comun...

Solo con que el chaval estubiera aturdido tirado en el suelo... la anchura de un casco normal es la suficiente para engancharse en los bajos de muchos coches.....

Enfin.. 17 años...

-

Dios, pobre chaval... Me recuerda a la serie de los Happie Tree Friends... Ya, lo sé, es macabro, pero joder... K gore... :S

Rest In Peace...

elfito

por dios.... madre mia :/

dep para el chaval

gunloK

Tres palabras: mamada mientras conduces.

PiRoMaN0

lo más normal y logico del mundo es que si pegas un porrazo así gordo y según el tio creía que era un perro pararse en el lugar mas cercano posible sin peligro de... que se joda al talego como to los asesinos de peatones a los calabozos con el del tiron sin pensarlo.

Carranco

A ver, se tubieron que dar cuenta a menos que tubieran la musica a to carajo, por que lo 1 y mas importante, el chaval estaba consicente y vivo, por lo tanto digo yo .. que gritaria, y un grito a traves de un cochce se escucha perfectamente, varios ni te cuento, y lo 2, tambien debieron notar/escuchar el impacto del chaval contra el coche, digo yo que impactaria, al menos contra el parachokes para luego quedarse enganchado en los bajos.

Aunque deberian aclarar donde se quedo enganchado, ese es un dato muy importante.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • D10X
  • Grilla
  • Rocketman
  • frantxu
  • NdY78
  • George-Bush