¿Que piensan la chicas de los hombres que han consumido prostitución?

Fox-ES

#6 Sinceramente... Los chicos son mucho más profesionales que las tías.

#17 Puedo cortejarte? 😳🤣

1 respuesta
Camperito

#29 Claro porque tu nunca has salido de fiesta y has ligado con cualquier tia random y luego esta mismo noche despues de conocerla, te la has ventilado en su casa, con condom. Verdad? Igual asi es como conociste a tu novia majo. Pues esto es igual, pero pagando a cambio de saber que vas a triunfar seguro y que la persona que te vas a follar va a estar como minimo 1 hora aguantando tus gilipolleces y seguramente sepa follar muy bien y este muy buena. Donde ves el problema?

Te digo mas, seguro que cuando conociste a tu novia, fueste tan pringao que la invitaste a copas y a cenar, confirmando dos cosas
1 TDS PTS y
2 el que folla pagando acaba ahorrando

1 1 respuesta
zeN2k6

Veo que aquí la mayoría no entendéis el concepto de irse de putas, parece que no veis el sexo más allá de un acto romántico con vuestro alma gemela, supongo que os basta con echar uno semanal con vuestras novias mientras en vuestras cabeza resuena "al menos ya no soy virgen".

Esta sería la versión F2P:

  • Tienes ganas de follar.
  • Sales de fiesta/te bajas alguna app.
  • Buscas alguien que te guste.
  • Esperas a ver si a esa persona también le gustas.
  • Entablais conversación.
  • Averiguais si sois compatibles.
  • Quedáis a lo largo de la semana gastandote dinero en copas/cenas/whatever.
  • Si todo va bien en la tercera cita puede que folleis.
  • Mantenéis posteriormente un contacto de cortesía con esa persona para que no piense que solo la queríais para un polvo.

Versión P2W

  • Tienes ganas de follar.
  • Elijes una chica a la carta.
  • Pagas la cuota fija acordada.
  • Follas.
  • Sigues con tu vida.

Y eso que yo personalmente nunca he recurrido a la prostitución, pero al menos considero que tengo el suficiente conocimiento del sexo y lo que le rodea como para entender su función y respetar a quien decide optar por dicha vía.

41 3 respuestas
Camperito

#33 Aqui podemos cerrar el hilo, es exactamente la puta vida misma

benjajim

#32 Pues no, no me voy a la casa de cualquiera en la primera noche y sospecharia de las mujeres que quisieran llevarme a su casa esa misma noche. Y el problema está en que me resulta repulsivo desde lo fisico a lo meramente psicologico.

Y te vuelves a equivocar porque la que paga es ella, a ver si el pringao eres tu :rolling_eyes:

2 respuestas
Troyer

#35 bueno, entonces lo que tienes es un trauma o la mente muy cerrada, el problema es tuyo, no de los demás.

1 respuesta
benjajim

#36 ¿Tengo un problema y lo normal es ver en una prostituta una experiencia saludable?

1 respuesta
Camperito

#35 Si tu supieses la de nabos que se ha metido tu novia en la boca antes de conocerte o la de ojetes que se ha comido igual se te quitaba la tontería que llevas en la cabeza.

Seguramente con la actitud de mente cerrada que tienes tu novia para no enfadarte no quiera contarte la de rabos que se tragaba a diario en la facultad, o como tinder le echaba fuego antes de conocerte y literalmente se juntaba cada semana con uno distinto. Eh ya, no la conozco , seguro que es una chica encantadora, pero no confundas ser sexualmente activa con ser anti saludable

1 1 respuesta
B

10
tute07011988

Nunca he ido, ni creo que vaya porque prefiero paja guarra al llegar a casa que dejarme dinero por follar.

No juzgo a los puteros de mierda.

Troyer

#37 tienes un problema en cuanto no entiendes que hay personas que no comparten tu punto de vista y pones tu moral por encima de la de los demás.

1 1 respuesta
StkR

#30 qué triste asumir que necesitas un armario “lleno” de ropa nueva, ir al gimnasio si o si, y mucho más triste, “pagar fantas a tías”.

Desde luego, que con ese punto de vista es más barato pagar una profesional. Lo preocupante es en qué círculos probáis a ligar o simolemente os movéis aquellos que piensan como tú.

1 respuesta
benjajim

#38 Claro claro tío, que es mejor irse a follar una mujer que se dedica a follar 24/7 que es que las de la calle son muy putas.

Venga ve a que te cuenten tus amigos sus aventuras de putas.

#41 No te confundas, me parece perfecto que al que le guste consuma, a mi me resulta asqueroso pero entiendo que se usen esos servicios

1 respuesta
Misantropia

#42 Básicamente dejan claro el tipo de relaciones que buscan y con qué tipo de persona las buscan. Y viendo cómo conciben sus relaciones interpersonales es hasta comprensible que sean unos puteros.

A la mayoría de los que justifican este tipo de servicios, en el fondo, se les nota una profunda misoginia.

1 3 respuestas
Camperito
#44Misantropia:

misoginia

FELICIDADES, HAS DICHO LA PALABRA PREMIADA DEL DIA!!

14 1 respuesta
Misantropia

#45 ¿Viene con algún cupón descuento tipo "primera mamada al 50% y 25% más de gemidos fingidos"?

1
E

#43 Te sientes bien yendo de superior moral?
No eres nadie amigo, nadie para juzgar lo que uno quiera hacer con su vida y con su dinero.

1 respuesta
B

#44 A la mayoría de los que no dejan que una mujer haga este tipo de servicios, en el fondo, se les nota una profunda misoginia.

3
WaRdIx

Nunca me he ido de putas tengo 34 y nunca me hizo falta. Pero tengo que admitir que tengo curiosidad, yo tengo un amigo putero y cuenta cada una que te ries bastante.

benjajim

#47 Donde lo estoy juzgando amigo?

1 respuesta
B

#44 Has dado en el clavo misan, tus replys de premio vienen en camino.

XarevoK

#50 Hombre, cuando vas diciendo que a los que han consumido prostitutas ni les darías la mano, denota cierto aire de superioridad. Me gustaría saber si eso lo aplicas con más personas dependiendo de los actos que hagan o los pensamientos que tengan.

1 respuesta
benjajim

#52 No es por darles la mano como muestra de superioridad moral, es que me resulta asqueroso el contacto físico si se que son clientes habituales de prostitutas.

Ya me resulta asqueroso el contacto fisico per se pues imaginaté ese.

1 respuesta
Hiervan

Unos conocidos le comían el potorro a las putas y ahí están, con pareja. Que lo sepan o no ya es otra cosa.

XarevoK

#53 Hay gente que no se lava las manos después de cagar o después de tocarse o después de hacer guarrerías, yo que tu no le daría nunca la mano a nadie no sea que te contagie algo.

1 respuesta
tuput

#3 y por qué no?

benjajim

#55 Intento no hacerlo como digo en mi ultima frase pero gracias por el consejo, nunca se sabe desde donde va a llegar la próxima infección bacteriana.

Meleagant

Yo no he ido ni iría nunca por preferencia personal, pero los que decís que os parece inmoral, que dejaríais de darle la mano a un amigo si fuese, etc. no sé qué clase de razonamiento seguís.

1 respuesta
XarevoK

#58 Es que todos sabemos que los consumidores habituales de prostitución lo hacen a diario 2 o 3 veces y si les vas a dar la mano es 99% seguro de que tiene algun sida o ebola de la puta a la que haya tocado ese día.

3
B

Disfrutad de las putas mientras podáis, que el gobierno "progresista" no tardará en considerar pagar por follar como violación y que además de 100 euros el polvo te cueste 15 años de cárcel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marsor
  • Fox-ES
  • UnleasheD
  • RocKO
  • sergioRG
  • Camperito
  • benjajim