Que piensan los jóvenes Españoles sobre el "prúces"

M

Interesante vídeo que demuestra que el problema es el bilingüismo escolar denunciado por el señor Cantó, la juventud Española esta altamente preparada.

Eckooo

Tu: Mmm ¿Que podría poner para generalizar la opinión de la juventud española conforme a lo que esta pasando en Barcelona?
Tu cerebro: Pon un vídeo de estos de entrevistas a jóvenes de botellon, que puede salir mal?

29 2 respuestas
sephirox

.

4 6 respuestas
M

#2 Yo en ningún momento hago mención al alcohol barato fácilmente accesible para las juventudes de este país, que entre todos les pagamos la educación para afirmar cosas que NO solo afectan a Cataluña, como que Aragón tiene playa. Yo quiero reafirmar lo comentado por el Compañero Toni Cantó, el problemas no es el alcohol barato y accesible, el problema es el bilingüismo Catalán.

1 respuesta
sephirox

.

2 comentarios moderados
M

Hicieron lelos a quien a los abuelos de ahora dices? que eso fué hace ya 60 años macho xd que no fue ayer.

1 respuesta
Troyer

Vaya vergüenza ajena macho.

1
kraqen

Tan bueno como los vídeos de FortfastWTF.

#3 ¿Y los del final?

B

Y no ran jóvenes, esto se está convirtiendo en un vertedero increíble, hasta el punto de que yo, con abuelos fugados durante la dictadura, gracias a que vivi bien, estoy deseando una mano durísima cómo la extrema derecha en Europa y sobretodo en España.

Perdóname Sephirox, pero es que creo que es la única manera que los jóvenes acomodados por años de buenav3ntura despierten y se levanten contra el que los gobierna.

El PP es demasiado listo, necesitamos un catalizador.

1 respuesta
SuGaRaY

Hay una sola frase de un chaval que parece tener dos dedos de frente:

"Es legítimo, pero no es legal".

Son chavales a los que no les tengo ningún rencor ni ningún odio como catalán que soy xD. Incluso a los que nos desean la muerte. Al final es desconocimiento y la mayoría de las veces ignorancia. Y por cierto, obviamente irte a entrevistar a cuatro catetos borrachos no es lo más objetivo y podría ser tildado de reportaje manipulador, pero recordemos que Saber y Potar siempre hace todos (o al menos todos los que yo he visto) sus frikireportajes en entornos etílicos, de fiesta, etc. También es cierto que se nota que hay personas que van un poco más allá del "los fusilaba a todos" pero que se nota que los 3 o 4 cubatas que llevan encima les hacen decir imbecilidades xdd

pd. Brutal el chaval que dice que va a buscar en la ENCARTA quien es Puigdemont. Puede alguien despertarle del coma y traerle de vuelta a nuestro siglo?

1
Slopestyle

Bueno no se que nivel esperabais saliendo a entrevistar a gente que anda tajadisima de fiesta.
Lo triste es que algunos penseis que esa es la realidad de la sociedad.

1
sephirox

.

2 1 respuesta
M

#14 Si haces un partido yo te voto leches que últimamente podemos ya practica la vieja política, hace meses que no les veo hablar de lucha obrera.

1
perche

#3

que dices si precisamente los estudiantes que siguieron a la muerte de franco los de los 80 y 90 tienen una base cultural infinitamente mayor que estos y el triple de educacion, fue la sobredosis de libertad la que nos ha llevado esto y la falta de valores.

A

#3 Incluyete dentro de esa generacion, tu no te libras tampoco.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
PaCoX

el alcohol no te hace idiota, menuda juventud más naturalista.

A

#18 Tu no reconduces nada, eres de la otra acera adoctrinada, empeñados en seguir manteniendo vivo a alguien que murió hace casi medio siglo, pero nada cada uno pelea por su trapo de colores ;) sigue con tus buenos baits, tu foto de Stalin me gusta mas que la del Che.

B

Hasta en una reunión de catedráticos se dirán gilipolleces si están borrachos.

Ponlos en un ambiente neutro, sin alcohol y tendremos datos más fiables.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#22 Ahora me dejas con la duda de que dirá el cartel.

1 respuesta
sephirox

#23 Pues algo en su contra, en aquel maravilloso lugar había una fuerte propaganda en contra de su consumo, querían a gente serena y formada. Lo que me vuelve a dar la razón en los comentarios que he hecho antes sobre la sociedad burguesa actual.

1 respuesta
samusamu

A ver, que es saber y potar, todo dios en salamanca saben quien son y muchos dicen burradas a posta, otros no, otros son así de retrasados y así queda el video.

B

#24 Yo el alcohol no lo veo mal en si, lo que hay es que enseñar en su consumo, una cerveza, una copa de vino, incluso algo más fuerte de vez en cuando tiene un pase, ahora emborracharte todos los fines de semana y que tu ocio se reduzca a beber en un polígono, pues es un poco triste.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
verseker

#8 Lo tuyo es quejarte en el foro de pubg. Deja las opiniones para quien las tenga y no hagas más el ridículo.

#7 A la gente que tiene la compresión del entorno en el mismo sitio que el sentido del ridículo, hay que hablarles con refranes para que no se pierdan: "De aquellos barros, estos lodos" Díselo así e igual se entera de algo el muchacho.

1
B

coge una camara vete a un lugar cualquiera del mundo donde los jovenes se juntan a beber y hazles preguntas de temas serios esperando respuestas serias. Mucho sentido todo vamos

2
NdY78

Pues lo de la u lo puedo entender porque los de Barcelona las o entre consonantes las pronuncian como u y vosotros soleis escuchar a gente de Barcelona. Pero no entiendo porque pones la tilde en la u, cuando la palabra es aguda. En eso no hay diferencia con respecto al castellano: agudas, llanas o esdrújulas. Sería "prusés", aunque se escribe "procés".

Usuarios habituales