¿Qué piensas de la cena de mi comida de piso?

Chewirl

Eso es pan tumaca pobre

Heer

¿Tu compañero sigue respirando a día de hoy?

benitoll

#15 creo que se refería a que si en la foto ya estaba cocinada o no. Yo también me lo estaba preguntando.

M

Quien cojones compra una pizzera?

1
Ozonoo4

#1 Lo que ha cocinado tu compañero es una tostada grande y redonda, no una pizza.

E3-NeOz

#30 #12 hay algunos tipos de pizza en las que no se pone queso , lo que pasa que aqui estamos acostumbrados a que lo lleve y claro... si vemos una sin queso nos espantamos xD

B

#12 #30 es que el queso le mata el sabor a la piña

SRvictor

Como no tenga cuidado con alguno de los trozos se ahoga

Axess

No tiene tan mala pinta, solo que falta queso. Seguro que estaba depu
Tu compañero de piso un visionario que no teme a experimentar en la cocina.

1
B

A mí no me preocupa tanto la pizza en sí como la roña que tiene esa pizzera.

1
B

Limpiáis alguna vez? No se como te preocupa la pizza con la de mierda que tiene el aparato ese tan inútil

1 respuesta
Overwatch

Seguro que en esa pizzeria te encuentras hasta algunos pelos de polla.

B

#41 claro que limpiamos, si que es verdad que al aparato ya le toca darle un flete. Discrepo en lo de inutil, el cacharro hace mucho el apaño ya sea para los bocatas o para las pizzitas

1 respuesta
Ozonoo4

#43 ni puto caso a estos milenials.

Mi abuela fue la que me enseño este cacharro. Ella lo llama "pizzapan" (creo que porque lo vio en la teletienda) y por lo tanto lo conozco por este nombre. Creeme que sirve para mucho mas que para pizzas, porque es como una plancha y ha hecho ahi dentro cosas como verduras y hasta marisco a la plancha y sale perfectamente todo.

1 respuesta
B

#44 Por fin alguien que aporta un poquito de criterio al thread respecto al tema pizzera/pizzapan.

Sinso

Pero si esa puta mierda es una plancha con tapa, es como llamar coche al vehículo de los picapiedra.

B

La verdad, da bastante pena la pizza.

Word-isBond

El título me encanta.

Belisario87

Eso no es pizza, es masa con cosas.

B

https://imgur.com/a/XMQZK

1 respuesta
Oridana

#50 le sigue quedando bastante roña por el borde, pero supongo que no te importará porque no te la comerás

PD: sabemos que sigue llena de mierda, no juegues con las perspectivas

eXtreM3

He cagado truños más apetecibles.

B

Las bases de pizza congeladas se inventaron para personas sin expectativas de exito. Como Kirk Van Houten o Gil Gunderson.

-tarkens-

Hay un poco de pizza en esa roña

Elvisbal

#1 Pizza de la carcel

Ridote

Ya ni os curráis los post, no nos hagáis perder el tiempo con estos troleos de niños de 12 años...

Usuarios habituales