Piercing Dental

panastyle

Pues vereis me gustaria saber si los piercing dentales solo son usados x chicas o tmb lo usan los chicos:S puesto ke kreo ke nu e visto a ninguno kon el. :)

N_Alcacer

Tambien lo usan lo chicos, al igual que los del ombligo, yo he visto a unos cuantos con ellos y no eran precisamente gays.

PD: Los pendientes en el diente parecen caries.

iFRiT89

yo tengo una en el labio que me lo hize ace nada y no veas da asco es to molesto.... y no puedes ni casi comer...

MaSqUi

El piercing dental sigo viendolo una gilipollez, es destrozarte un diente para ¿ nada ? Bueno para gustos colores... y si, lo llevan chicos tambien.

-MakeA

pero es un pendiente?? creia entendio q iba pegando... y parece un empaste :S

Enkripted

#3 solo hasta que se te cure y te pongal el palo corto, tranqui

JangoBout

Tios con piercings en el ombligo? Y tenian tatuados osos amorosos en la espalda?

Anda que...

panastyle

#4 no te destroza el diente puesto ke no es 1perforacion solo es 1brillante pegado al diente a modo de emplaste

B

http://funversion.universia.es/tendencias/reportajes/piercing_dental.jsp

el 1º enlace en GOOGLE

MaSqUi

#8 Ok, tienes razon, pero sigo opinando lo que dije en #4 xD

iFRiT89

#6 joer pues para eso tienen que pasar casi un mes y no veas pa comer es que es inposible!!

JoNaY_OwNz

menuda gilipollez...

g0tO

piercing en el diente? o_O

D4rk_FuRy

piercings suXxXxX

Kudel

he oido hablar del piercing ese, en el diente, pero los que he visto los llevaban pegados con superglub

Rabilargo

Tiene ke molar ver a un caballo con chismes de esos.

Me parece una gilipoyez, y no me imagino a nadie con el, alguna foto o algo?

es ke me suenan de alguna peli pero es ke.........

krispi

Una autentica estupidez...

-

#11 en 2 dias ni te acuerdas del piercing para comer

panastyle

#15 ese piercing es 0 peligroso no tiene ningun efecto secundario:S. #17 http://funversion.universia.es/tendencias/reportajes/foto/piercing_dental.gif

iFRiT89

#19 joder pues llevo dos dias con este y por ahora esta complicado :D

E

keda to mal no me jodas ...

FriK0

Buah, no se como sois capaces de poneros una cosa en tal sitio..., como dice #4 destrozarse un diente para ¿nada? bueno... 1 saludo

L4Ur1T4

Un colega mio yeva desde hace varios años, es raro pero ya me he acostumbrao a verle con el xD

B

A mi me parece una boda el piercing dental...

#2 yo por desgracia a los unicos q he visto con piercing en el ombligo si q eran gays..

_KiNeD_

Pues parecen caries y quedan horrendo además de joder el diente.. pss bobadas de que no se joden, bobadas.

Usuarios habituales