[PIERCING] Dilataciones, ¿teneis alguna?

B

Hola,

Estoy pensando estos días en hacerme una pequeña dilatación el lobulo. He leido que hay varios método para hacerlos, seguramente yo opte por la de hacermelo yo mismo, con un aro especial que de fino se va haciendo mas grueso en su espiral, por lo que girandolo un poco cada 2 ó 3 días se te va dilatando el agujero del lobulo.

Tenía pensado dilatarme solo hasta los 4 ó 5 mm que imagino que una vez quitado el pendiente se cerra sin problemas con el paso del tiempo (¿no?).

Alguno teneis alguna dilatación? que metodo usasteis? de cuantos mm? ¿cuanto tiempo tardasteis en tenerla lista?

Saludos!

PD: Las dilataciones del agujero anal en otro post por favor :)

minipelos

mierda PD coño... ya no tiene sentido postear aqui ¬¬

personalmente, no me gustan nada y luego te lo quitas y te queda una oreja con colgajo, precioso, ideal para bodas bautizos comuniones entrevistas de trabajo, etc etc

edit: haz caso a #7, parecerá mas grande así xD

B

Pregunta estupida: ¿Que es el lobulo? Lo pongo en google y me salen sesos |-)

B

Al final te dieron la beca por lo de la petanca?

_

La parte blandita de la oreja, así a grandes rasgos.

B

Me parecen horribles.

P

Háztelo en el glande.

B

#2 quieor hacermelo pequeño de solo 4 o 5mm para que se me cierre pronto y no se quede asquerosa descolgada

#3 es la parte normal de la oreja dond ese hacen pendientes, la mollita... xD

#4 llevan 2 años dándomela, este año que viene está mas jodio pero bueno

MotasH

yo tengo 1 dilataciond e 12mm en el lobulo... m la fui aciendo yo con una especie de espirales que cada dia las giras 1 poco... la tuve completa en 3 semanas o asi... tengo colegas k tienen de 6mm k lo hicieron de golpe en la tienda y fliparon de dolor...

foto

http://img251.imageshack.us/img251/2015/fotografa5rs8.jpg

B

#8
Nice xd. Espero que no decaiga el nivel

Opinión: No tengo ninguna (soy reacio a tatuajes, pearcings y dilataciones. Aunque me haría un tatuaje si fuera guapísimo, ocupase lo que ocupase). Y no "me parecen". Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

B

buaf demasiado grande jaja pero mola.

Yo también pienso hacermela asi con espirales, aunque tarde un poco mas. En cuanto tenga un hueco me pasaré por la tienda de piercings...

eL_aiRMax

#1 me jodiste el chiste con la PD xD

-

"imagino que una vez quitado el pendiente se cerra sin problemas con el paso del tiempo (¿no?)"

Mmm... No se cierra, o al menos no vuelve a ser el mismo agujerito de antes.

PD- Las dilataciones en general me parecen horribles.

B

#14 go #9 aclararse :S pero yo tengo entendido lo que ha dicho #9...

SoNikkk

Hola ,
no tengo ninguna pero me gustaria tener 2 en cada oreja jaja y quitar el piercieng que tengo en el labio que ya me ralla... y un buen tatto que enpieze desde el hombro y acabe por el brazo , cuando tenga dinero lo hare lo mas seguro que el tatto! porque los pendientes me rallan ya jaja bye xD

aNuBiS_PoWa

A mi no me gusta nada eso, luego se te queda el agujero ahi que pareces un perchero.

Brillantitos blancos y negros ftw.

#16 Igual que yo xD mañana me quito el del labio y me pongo el pendiente en la derecha, que solo lo tengo en la izquierda

fenixbcn

yo tego una de 7 mm en el lobulo izquierdo, y antes tenia una de 6 mm en el derecho, me la quite y a la semana el agujero volvio a ser normal(como el que se te queda cuando te quitas un pensiente).
Yo me aumentaba la dilatacion 1 mm al mes, asi no duele nada y es mejor para el lobulo.

Krakken

#18

Que bien, ahora me hago una en la oresja, así llevo las llaves del coche colgando y no las pierdo

PD: sin acritud

B

Te copio lo mismo que puse en otro thread:

Yo llevaba una de 6, la perdí (porque se me había quedado pequeña) y se me fue cerrando. Ahora llevo un dilatador de unos 4 mm, pero si me lo quito y me pongo pendiente no se nota nada :/

3 o 4 milímetros es una tontería, el lóbulo es elástico y vuelve a su estado (si no te pones mucho peso en la oreja claroestá)

Ésta es la que llevaba de 6 mm (es como un cuernecillo)
http://img153.imageshack.us/img153/3893/81667os0.jpg

Edit: Y decir que con el dilatador abrírsela no duele nada, además es más barato y a mí no se me infectó ni nada.

sbG

No sé porque, pero siempre coincido con #6

4rafa4

si yo tengo una dilatacion

PD: en el culo

T

Tengo una en cada oreja de 0,8mm

Me las puse de 0,3mm y a las 3 semanas fui para que me las cambiasen directamente a 0,8mm. A la semana ya la tenia perfectamente

B

será 0.8 cm no? o 8mm por que dilatacion de menos de 1 mm... vaya dilatacion xD

mongui

Yo tengo en una 11 y en la otra 10. Me compré en una tienda dos de 12, sin saber que no me valían, y quiero ponérmelos, pero me da vagueza andar cogiendo el intermedio, y sufrir una migaja más... Un colega mío tiene dos de 15 en cada oreja, y tiene dilatado hasta el piercing de la nariz, en el medio. Y si te digo la verdad, le queda super guapo. Aver si encuentro alguna foto que se vea bien...

Tiene ya un tiempo, pero vaya...

http://img91.imageshack.us/img91/290/1000573vo2.jpg

belegar

una de 6 mm en cada oreja

me las ize en 2 semanitas.. con spirales asta 2mm y luego con cuerno asta 4 y con otro cuerno asta 6.. xd si duele un pokito pero se aguanta :)

annitA-

Si es chiquitita está guapa.. pero si vas a empezar ahí a abrirte el lóbulo más y más, para mi gusto, queda horroroso, y después no se te cierra ni de coña o por lo menos, no vuelve a ser tu orejita de antes.

Sidi

Si es pequeñito queda bien, pero si es grande, a mí personalmente no me gusta. Pero vaya, para gustos colores.

Por cierto, me tengo que hacer una resonancia dentro de unos días y me han dicho que tengo que quitarme el piercing de la ceja. Y hay gente que me ha dicho que eso se cierra en 2 horas y gente que me dice que no me preocupe que se cierra al cabo de un par de días, ¿de quien debo fiarme, oh sabios de mv?

LiuM

Que mas te da si vas a tener que quitartelo igual...

T

#24 Si perdona, de 8 mm xDD

Usuarios habituales