Piercing en la ceja...?

ethernal-

Bueno estoy dudando si hacerme uno en la ceja o no, ya que conozco alguno que despues de hacerselo se le ha quedado la ceja un poco jodida..

Depende esto del sitio donde vayas a hacertelo o es simplemente por no cuidartelo bien ?

Si, no estoy nada puesto en el tema xd

-Skuad-

Yo tengo un amigo que ara 2 años que lo tiene y no le a pasado nada... yo tampoco ando puesto en el tema pero a mi amigo no le a pasado nada xDD

Sh1n0d4

Eso depende del chapuzas que te lo haga, pero generalmente no te pasa nada.

KyOshA

En principio no tiene pq pasarte nada... Vete a un sitio donde estes seguro de que lo hacen bien, que esta todo en buenas condiciones y cuidatelo. vigila no enganchartelo con nada y ale.

Con el tiempo, supongo, que si que se caera un poquit la ceja, pero de ahi a que se note mucho...

Snapper

A ver, yo me lo hice hara bastante, algunas cosillas:

-No duele, lo que mas duele es cuando te cojen con las pinzas ( lo que equivale a un pellizco prolongado) no cuando te clavan con la aguja.
-No se te cae la ceja...
-El nervio tan famoso del cual es protagonista de todo tipo de rumores, esta en el otro lado de la ceja...
-Si lo cuidas bien y lo haces en un sitio decente no deberia infectarse ( a mi no se me infecto )
-Solo lo notas el primer dia, al dia siguiente ni te enteras
-Ten cuidado al quitarte la ropa, que como se te enganche y te de un tiron te vas a cagar en los muertos de todo el mundo
-Ten cuidado con las peleas, como te den un cañonazo adios piercing y supongo que adios media ceja y te dejara un cicatriz wapa, aunke no se veria muxo x el pelo de la ceja ( esto de lo digo desde la completa ignorancia, xq x suerte tengo la ceja intacta)
-Ojito cuando lo tipico de que la tia este delante y tu estes como abrazada a ella, pero ella de espaldas a ti, ya que son propensas a tirar la cabeza hacia atras y darte un cabezazo en el piercing de aupa ( te lo dice la voz de la experiencia)

y algunas cosillas mas como que mola muxo como queda, a las tias les gusta muxo en general... y x lo menos a mi me encanta como keda... xD
y esto segun mis amigas:
2 bolas o medio aro = tio caxondo
2 pinchos = tio malote, tipico xico duro de discoteca xD

si ridiculo, pero asi piensan 15 amigas mias xDDD

PD: Tengo 2 bolas :D:D:D xDDD

Sh1n0d4

Yo llebava de 2 pinxos y no era el típico malote de discoteca. Por favor no cataloguemos a la gente.

Josekron

Si no hay peligro... todo sea por ligar según a dicho #5

Saludos

Snapper

#6 he dixo yo que opine eso? te estoy diciendo lo que decian mis amigas... en fin...

ethernal-

Q va, estoy obsesionado con hacermelo en la ceja xD

_BusH_

yo lo llevo en el labio a la izkierda y mola mazo, que no? wen royitoo

Orco

tio no twe lo recomiendo pq a un colega mio se le infecto y le tubieron q extirpar el ojo "caso fewer" por si quieres buscar info , peor le dieron de indenminzacion 5millones de las antiguas pesetas y se compro un cochje, claro que haora las cosas son distintas.

SALUDOS CAMARADEM

hjesush

Por cierto.

En que ceja es mas comun hacerselo?

Y

Sinceramente, no te le hagas.
Te acabarás cansando.
Yo lo tuve 8 meses y me cansé.

E

se hace en la izquierda siempre, creo

madox

Yo m kiero acr uno nel labio, sabeis si da problemas o va ien? xD

desdemona

.

accion

Yo kiero uno en el pezón. ¿Hay algun riesgo grave?¿Duele?

abE

yo me hice el del cartilago d la oreja y duele miiiiiiiiil nos os lo hagais xD

PD: como dicen todos, para presumir hay k sufrir

Namaste

Como bien han dicho por arriba, mucho cuidado a camisetas i golpes, con camisetas te puedes hacer mucha pupa, especialmente primeros dias i lo de golpes...

Una cosa te digo, NUNCA LO DESINFECTES CON ALCOHOL
Porque puede hacer una mala reaccion, i la piel empezara a expulsarlo, que es lo que me paso a mi, se acabara desgarrando i se queda una cicatriz (que tambien mola)

Snapper

#21 lo desinfectabas con alcohol :?
siempre te recomiendan algun producto para desinfectarlo cuando te lo haces, suero fisiologico, betadine noseke, a mi me recomendaron como un jabon desinfectante ke me fue de lujo

-MakeA

yo lo tngo en la ceja y no me ha pasao nada... weno si m ha pasao... se me cayo una vez mientras dormia y amaneci sin el... y cuando m di cuenta tenia los boketes practicamente cerrados asi q m lo meti a lo basto y x abajo m hice 2 boketes xD con el tiempo un bokete ha cicatrizao y ya lo he vuelto a tener bien... xo amos q no pasaba nada xD! Pero q no t preocupes, se me cayo xq m faltaba un pinxo y m daba pereza ir a gastarme 3€ en un pinxo xDD!

No duele, es un simple pinxazo y no duele NADA.

Me lo cure los 3 primeros dias, despues le dieron x culo y no se m infecto ni nada x el estilo...

Si tienes unos ojos bonitos t kea nice =)

Snapper

#23 pues tuvistes suerte, a un amigo mio se le infecto y te juro que daba asco ahi todo rojo hinchao viendose el pus arfg xDD en fin..
tmb se me olvido decir, que el primer mes no te lo vas a poder quitar

DeSeRT2020

-Ojito cuando lo tipico de que la tia este delante y tu estes como abrazada a ella, pero ella de espaldas a ti, ya que son propensas a tirar la cabeza hacia atras y darte un cabezazo en el piercing de aupa ( te lo dice la voz de la experiencia)

CIERTOOOOOO jajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

Adrn

yo tmb estoy pensando en ponerme uno pero.... juego a futbol , es muy peligroso verdad ? xD

-MakeA

no tiene xq xD! y sino cuando juegues ponte un esparadrapo o una tirita

KyOshA

#17 el del labio ni da problemas ni duele. Solo que al principio, cuando lleves la barra larga te la morderas comiendo y sera molesto pero cuando te pongas la corta te rozara un poco ls dientes al principio pero luego te acostumbraras.

si te quieres poner aro espera a que este MUY bien cicatrizado porque si no te haras el agujero grande y te dolera...

_BusH_

a mi el del labio ma jodio por los putos arbitros, xq son 2 horas sin él y 1 vez casi se me cierra el abujero :/

KyOshA

Yo para la operacion estuve 6 hrs sin el y no me paso nada... Bueno, llevaba un año y pico con el ya... xD

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • h4xTr1x
  • KyOshA
  • Snapper
  • _BusH_
  • ethernal-
  • Sh1n0d4