Piercing en la ceja...?

N

coño, ami tb me gustaria ponerme uno, pensaba k era un post mio k lo abria escrito de fumada o borraxo, porke no me acordaba xDD

Solo falta mi padre por convencer, y es muy tradicionalista asik .... xD

-SeiFer-

yo lo tengo en la ceja y no da ningun problema salvo k cuando m lo cambio m tiro 1000 y es complicaillo x lo demas encantao.. las 2 primeras semanas se limpia con agua con sal o suero y luego ya no tienes ni k tocarlo

KyOshA

#32 el de la lengua duele mucho?

onlyder

#20 el del cartilago a mi no me dolio NADA.

N0rth_

#34

experiencia de un amigo mio:

en el momento no pq te echan spray de frio. A continuacionde hacertelo no podras hablar y se te caera la baba. Durante tres semanas te recomiendan no beber y tal. Al principio si que es jodido, a lo mejor te sangra y te cuesta comer, la lengua se te pondra inmensa y besar al principio con la barra larga es muy dificil, tenlo en cuenta, eso si cuando esta curao y tienes barra corta es subidon y la bola que brilla con la luz de discoteca esta muy guapa.

pd, yo m quiero hacer el de la ceja, pero el que es paralelo a la ceja, no perpendicular, alguien lo tiene? al putada es q mi madre no m deja asi que a esperar a junio a tener los 18.

T

#34 En la lengua no duele, la putada esque la tienes hinxada unos días y pff, te aconsejo que tomes anti-inflamatorios para cuando te lo hagas te baje antes el hinxazon, aparte de las instrucciones q te suelen dar q son enguajarte con oraldine y tal... Al principio es molesto, no podras comer nada solido en 2 o 3 días y la barra al ser larga cuando cierras la boca te golpea contra el paladar resultando un poco molesto xD! a las 3 semanas que es cuando te puedes cambiar la barra y puedes ponerte otra más corta es una liberación total xD

Por cierto el de la ceja no duele y es te acostumbras bastante rapido a él, eso que dicen de que se te cae es una leyenda urbana xD

KyOshA

Bffff es que el de la lengua lo veo tan delicado que me da miedo hacermelo :S

Se cicatriza rapido?

Snapper

#38 supongo k sera el k mas rapido se cicatriza y el mas dificil de que se infecta ya que esta todo el rato en contacto con la saliba la cual es un desinfectante natural ( o eso he leido x ahi xD )

NuT

#14 en la del culo no te jode...

h4xTr1x

#28 pues yo cuando me hize el del labio ya me puse el aro y me fue de puta madre, y la barra no te roza en los dientes para nada, ni se nota

KyOshA

#41 hay diferentes tamaños de barras, y no todo el mundo tiene el labio igual y mil cosas.

No te joderia el aro porque a lo mejor no lo mueves mucho o algo

Fitu

Yo tb me voy a hacer el de la ceja. El caso es que no se de donde salen las amigas, pero a todos los tios le dicen que le quedaría bien un piercing en la ceja.

Yo tengo unos ojos bonitos (verdes) y no es porque lo diga yo, me lo dice todo el mundo. Pero lo que es seguro, es que las tias te dicen que quedaría bien pq es la moda y es lo que se lleva; en cuanto no se lleve, te dirán que queda como el culo.

No viene a cuento, pero la semana pasada me puse un pendiente en la oreja izquierda.

En que ceja me debería poner el piercing, izquierda o derecha?

un saludo

KyOshA

Segun lei hay que mantener el equilibrio de energia en la cara (¿?)

Es decir, si tienes el de la oreja en la izkierda, hacerte otro en la izquieras romperia el equilibrio, hay que hacerselo en la derecha...

chorradas vamos xD

h4xTr1x

#43 yo tengo un piercing en la oreja a la izquierda y me hize el del labio en la derecha, no quedan bien 2 piercings del mismo lado ¬¬'

N0rth_

#44 el equlibrio ya esta roto ahora, luego solo lo romperia aun mas ¬¬ :b~

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • h4xTr1x
  • KyOshA
  • Snapper
  • _BusH_
  • ethernal-
  • Sh1n0d4