piercing labio, info.

abichuela

atenciÓn, el post no es mio, me ha pedido [princevalium] que lo postee por el, puesto que no puede por problemas tÉcnicos, asi que
las preguntas o los flameos a el xd. yo soy

un simple intermediario.

este post no lo he creado para preguntar nada, sólo quiero daros la información que me dio la mujer que me hizo el piercing, para así resolver dudas y si es posible, evitar más post pidiendo información.

lo que voy a poner a continuación no es ningun copy and paste, lo que hago es pasar la información del papel al post xd así que espero que no me chapen el post ni lo flamees, que bastante voy a tener qeu escribir xd.

primero os voy a poner la historia sobre el piercing, más adelante os pondré la curación, etc...

historia del piercing: (no sólo el de la lengua) (esta parte os la podéis saltar, lo que interesa de verdad es la curación del piercing, aunque un poco de info no venga mal nunca xd)

no se puede establecer en qué momento concreto apareció el piercing en lahisotira de la humanidad. se sabe que desde la roma de los centuriones todo los miembros de la guardia del césar llevaban, como muestra de su vrilidad, anillados los pezones.

también en la era victoriana las mujeres de la alta sociedad se anillaban los pezones para realzar su volumen.

en la india es una tradición anillar la nariz de las mujeres desde muy pequeñas; dicha tradición la lleva a cabo la abuela de las jóvenes que deberían anillar a sus nietas antes de que se casen. cuando el pendiente se sitúa en el espacio entre las fosas nasales el piercing recib el nombre de septum.

muchos grupos étincos han utilizado esta técnica, actualmente lo siguen haciendo como en polinesia, África, india. en principio la función que realizaba era dfensiva ya que debe un aspecto más agresivo aunque en la actualidad tenga un fin más estético que permite diferenciar entre los diversos grupos tribales, grupos sociales...

aún existe la costumbre en algunos grupos étincos de brasil hacer una incisión bajo el labio cuál poco a poco irá agrandando hasta alcanzar el tamaño deseado. en muchas de las tribus de África es muy común esta costumbre; las mujeres solteras empiezan a agrandar su labio en el momento que se comprometen durante todo su noviazgo hasta el momento de la cerebración de la boda.

el uso de dydoes consiste en dos piercing que se emplazan en la parte inferior de la corona del glande. esta práctia se realiza debido a que se piensa que devuleve parte de la sensibilidad perdida por la circuncisión.

el hafada, para algunso árabes que llegan a edad adulta, es un motivo de orgullo. esto cnsiste en que todos los miembros del sexo masculimno, como familiares, amigos, etc., le preparan al joven una gran fiesta y uno de los regalos es un piercing, concretamnet un aro que suele colocarse durante la ceremonia en el lado izuquierdo del escroto, entre los testículos y la base del pene ya que se piensa que con esta práctica los testículos no volverán a subir al sitio donde descendieron durante la infancia y druante la evidencia de que el joven a partir de esa práctica para siempre es un hombre.

también desde el concilo de trento alguna de las comunidades usaban el piercing genital como método de castidad.

en el s. xvii se creía que colocarte una tira de metal en la oreja tenía propiedades terapéuticas y que si lo situaban en el lóbulo izquierdo no entraría el demonio en sus cuerpos.

piercing labio

tiempo de curación : 2 meses

cuidado:
-realizar enjuages con oraldine, sin alcohol, durante 30 segundos, diluido un poco en agua.
-los enjuages se harán tres veces al día, después de cada cepillado dental.

es aconsejable:
-evitar fumar uan semana
-evitar ingerir drogas recreacionales durante el tiempo de cura.
-evitar comer elmentos altamente duros, salados, picantes, ácidos por 5-7 días.
-evitar tomar aspirina, largas cantidades de café y bebidas alcohólicas por los primeros 5-7 días.
-evitar saliva ajena, es muy perjudicial. (tss.. nos erá gran problema xd)
-evitar contacto con los animales (pobre zoofilicos xdxd)
-tener un pendiente de calidad, titanio, etc..
-evitar cremas o maquillajes durante el tiempo de curación.
-no aplicar mucha cantidad de betadine y jabon en la zona porque puede abrasar y pelar la piel.


weno, ahora os diré las dudas que me surgieron, para que así si os pasa lo mismo sepáis algo más.

si te notas que en la parte interior del labio tienes como un "cráter" con la forma del topete del piercing no te preocupes, es normal xd

si piensas que tienes el agujero demasiado abajo para ponerte un aro tampoco te preocupes, los hay de todos los tamaños, sólo tienes que ir y preguntar al que te hizo el piercing. eso sí, antes de hacértelo dile si tienes intención de ponerte más adelante un aro.

ah, el preico suele rondar entre los 30 y 40 euros (piercing incluido)

weno, espero que os haya servido de ayuda.

saludos.

-MakeA

no lo entiendo... esto q es un faq o q? :S amos... pa hacer un faq sobre un agujero... nose :S

PrinceValium

#2 No, no es un faq.. sólo he intentado poner la máxima información que tengo. Lo siento si no te ha servido de ayuda. El próximo post que cree no me lo intentaré currar.

Edito el comentario para contestar:

#9 xDDDD Estás tú muy informado xD sí señor.

12 días después
959

lel me lo iba a hacer pero ahora creo que me quedare con
uno de kita y pon

aNuBiS_PoWa

Yo me voy a poner uno, en la parte alta de la oreja, hay algun problemo ahi? xd

PD: Iba a abrir un post pero ya que esta ete..

DiSKuN

#5 no

a mi ese se me cerro porke perdi el pendiente(no piercing) y ya sude de ponerme otro xD

BennyHill

Cuanto tarda en cerrar el agujero una vez te despides del piercing?

aNuBiS_PoWa

Sabeis de algun sitio, por Madrid, zona Goya, donde los pongan y que sea un sitio dnd no cojas el sida ?Xd

_

No flipas ni na, 2 meses d curacion xDDDDDDDD

959

#8 xdddddddddddd

NekiTuh

#9 una cosa es que no te duela, y otra es que esté curado.

Starwin

Lo ha hecho PrinceValium ?

NO HAGAIS LO QUE AHÍ PONE !! ES PELIGROSO HACER CASO A PRINCEVALIUM !!

Kea

Pues un consejo a los que se hacen el piercing en el labio.
Estéticamente es precioso, pero tiene un contrapunto y es enorme. El pendiente va desgastando la encia, mucha gente incluso pierde parte de ella peligrando la caída del diente. Lo he visto en muchos conocidos y amigos e incluso alguno tuvo que hacerse un injerto para salvarlo.

Un saludo.

BRaDoLH

#13 aparte de la señal tope de fea que te queda ahi cuendo te lo quitas :/

F

#13 Yo lo tengo justo debajo del labio (puesto que me lo hice para el arito), ni me desgasta la encia ni tampoco me da en los dientes.

aNuBiS_PoWa

Al final me lo ponre en loalto la oreja y en el lobulo xd

P

Yo lo llevo en el labio inferior a la derecha, y si que se me infecto en un principio, y lo lleve seis meses bastante mal, pero nada trascendental. Asi de repente volvio a la normalidad, y ahora esta perfecto, ni lo noto, ni me da problemas, ni en encias, ni dientes ni nada.

17 días después
N0rth_

revivo el tema porque el miercoles me hice el piercing en el labio y estoy algo preocupadete, mas que nada pq soy un poco hipocondriaco.

Mas o menos cuanto tiempo es normal que dure la hinchazon? llevo 3 dias con el labio hinchao y la verdad me preocupo un poco. Despues de hacermelo me aparecio hematoma por dentro del labio y cuando me paso este hematoma me aparecio por la parte externa del labio. A alguien mas le paso esto? ademas por jugar con el ahora a veces me escuece un poco no se si ir al piercer el lunes o no ;.
A todo esto hoy me voy a la playa supongo que el agua sera beneficioso que a fin de cuentas no deja de ser un gran suero fisiologico xD

sal2.

Enkripted

PIERCING LABIO

Ahora repasemos las recomendaciones de Princevalium que no cumpli cuando me hice el piercing del labio:

Es aconsejable:
-Evitar fumar una semana ( NO CUMPLIDA )

-Evitar ingerir drogas recreacionales durante el tiempo de cura. ( NO CUMPLIDA, tomé setas 2 dias después de hacermelo )

-Evitar comer elmentos altamente duros, salados, picantes, ácidos por 5-7 días.( NO CUMPLIDA )

-Evitar tomar aspirina, largas cantidades de café y bebidas alcohólicas por los primeros 5-7 días. ( NO CUMPLIDA )

-Evitar saliva ajena, es muy perjudicial. (Tss.. nos erá gran problema xd) ( NO CUMPLIDA )

-Evitar contacto con los animales (pobre zoofilicos xdxd) ( NO CUMPLIDA )

-Tener un pendiente de calidad, titanio, etc.. ( CUMPLIDA )

-Evitar cremas o maquillajes durante el tiempo de curación. (CUMPLIDA)

-No aplicar mucha cantidad
de betadine y jabon en la zona porque puede abrasar y pelar la piel. (CUMPLIDA)

Fallo en 6 de 9 y se me curó perfectamente, algo falla ahí xD

Snapper

#18 normal que si juegues con el al poco de hacerlo te escueza... la herida no ha cicatrizado y tu has estado agrandandola xD y el agujero por dentro seria como carne viva y si te dedicas a rozarlo normal que escueza xD

NekiTuh

#18 ves a la tienda, alli te diran algo.

Snapper

#19 pues suerte, pero tu juega con eso...
yo tambien vi en la tv hace mucho una vieja de 75 años que llevaba fumando y comiendo lo que le daba la gana desde los 15, y aun asi fuma puros y esta perfectamente y sigue vive, prueba a hacer tu eso a ver si llegas a los 50...
cada cuerpo es un mundo y hay gente que en casos extremadamente raros no les afecten cosas que a otros les mataria...

Enkripted

#22 a lo mejor soy un X-men 3

N0rth_

toy esperando un poco porque la gente que tiene el mismo que yo me dice que es normal entoncs no quiero ir 3 dias dspues como un paranoico y que no sea nada, ademas que m queda muuuuuy lejos mi casa y es un estorbo. De todos modos si el lunes veo que empeoro o se mantiene me acerco que total nunca esta de mas :}

edited: alguien sabe si la cristalmina se puede echar dentro del labio?

oveRz

io la echo por dentro XD

IS1T4

30/40 €?? x ese precio aki te puedes acer 3 facilmente.. :S

E

es el piercing q mas facil se cura, al estar en contacto todo el rato con la saliva ...

ni muxo menos 2 meses ni todas las precauciones qhas puesto ahi son necesarias .. (x lo menos no lo fueron xa mi)

1 mes después
mouz1

Me lo hice ayer.

Precio: 25€

<B>Duele?[/b] NO, para nada, sin exagerar no duele absolutamente nada el pinchazo. (Ni si quiera me anestesiaron)
<B>Duele más tarde?[/b] van a hacer 24 horas desde que me lo puse y no me duele nada.
Como se desinfecta? En la tienda me dieron, un kit de desinfeccion: Suero fisiologico + una cremita pero supongo que con cualquier desinfectante serviria. Tambien hay que hacer enjuages con enjugage bucal, pero supongo que eso ya lo hacemos todos despues de cepillarnos los dientes 3 veces al dia (O no guarros? ¬¬)
Para comer? No es como el de la lengua, puedes comer de todo incluso un minuto despues de habertelo hecho.
Queda bien? A mi me queda nikelao
Puedes liarte con tias? Hace unas horas lo he comprobado y no duele, pero si molesta un poquito, pero nada.

Yo no fumo asi que bien, y lo de beber alcohol por si acaso este finde no lo hare, pero el próximo ya si, sin problemas.

Y lo de que no se pueden usar cremas es exagerado yo me hecho una exfoliante por la mañana y noche y sin problemas.

Con este ya termino con mis piercings. Ahora tengo en la ceja, lengua y boca y va que chuta!

Sephir0th

y por ke fumar no se puede? ke tie ke ver el piercing con fumar ?

8 días después
iFRiT89

yo hoy me e echo unoy tal.

al principio molesta un poco y se te incha pero eso es normal ahora digo con enjuages y limpiandolo con una baston de oidos con agua y jabon es suficiente?

sobre las 3 semans o asi ya esta casi curado no?

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Enkripted
  • Snapper
  • NekiTuh
  • aNuBiS_PoWa
  • 959
  • BennyHill